ME REITERO SOIS LA OSTIA 5 5 1

ME REITERO SOIS LA OSTIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ME REITERO SOIS LA OSTIA

Mensaje  bud1978 el Miér 14 Jul 2010, 02:18

Hola de nuevo volveis a dejarme alucinado con la web gracias a vosotros he vuelto a encontrar mas salidas en el sector sois buenos de cojones gracias a esta web he localizado al parecer y por su pagina web buenisima "nidec" la cual ofrece cursos de lo mas increible que he visto, en cuanto tenga dinerito me voy a barcelona(si me seleccionan claro) a realizar alli la infinidad de cursillos que ofrecen.
Chapo por vosotros gracias gracias gracias.

bud1978
RANGO: AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA

Actividad

Re: ME REITERO SOIS LA OSTIA

Mensaje  gila el Miér 14 Jul 2010, 13:42

Para eso estamos compañero, pero no solo es esto si no mucho mas pues posteando encontraras a gente muy buena te animo a que postees mas y cuando estes en BARCELONA te pases por la futura sede de la ASP-CAT SALUDOS

gila
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  Muerto 66 el Miér 14 Jul 2010, 14:17

gila escribió:Para eso estamos compañero, pero no solo es esto si no mucho mas pues posteando encontraras a gente muy buena te animo a que postees mas y cuando estes en BARCELONA te pases por la futura sede de la ASP-CAT SALUDOS

También quiero recordarte compañero Bud, que si tienes intención de formar parte de la ASP, hay unos compañeros en Valencia y te puedes poner con ellos en contacto, si estas interesado háznolo saber.
Recibe un cordial saludo.
P.D. De vosotros compañeros levantinos, depende cuanto tiempo trascurra en poner en marcha la sede en Valencia.

Muerto 66
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  bud1978 el Miér 14 Jul 2010, 14:43

te agradezco la invitacion gila pero no creo que pueda pasarme por alli en el caso de que me admitieran en los cursos la moayoria son de un dia y no conozco barcelona, pero gracias, en respuesta a ti tuerto que no te quepa la mayor duda de que en cuanto recupere mis tips me pondre en contacto con los compañeros en valencia,toda la ayuda recibida hasta el momento sera devuelta ppor mi parte en ayudar al crecimiento de asp en valencia.

bud1978
RANGO: AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA

Actividad

Mensaje  Muerto 66 el Miér 14 Jul 2010, 14:49

Gracias compañero, contaba contigo.

Muerto 66
EXPULSADO

Actividad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: