Argumentos más vistos
¡¡¡Juguemos a ver quién se rie más del sistema!!!
Página 1 de 1. • Compartir •
¡¡¡Juguemos a ver quién se rie más del sistema!!!
TERRORISMO | Rubalcaba dice que se cumple la ley
El SUP critica los permisos carcelarios a etarras aunque hayan pedido perdón
El SUP critica los permisos carcelarios a etarras aunque hayan pedido perdón
El Sindicato Unificado de Policía (SUP) se ha mostrado contrario a que reclusos con delitos de terrorismo puedan acogerse a beneficios penitenciarios y puedan disfrutar de permisos aunque "hayan pedido perdón", hayan sido expulsados de ETA o estén abonando las indemnizaciones a las víctimas.
El SUP respondía así a una información publicada hoy que apuntaba a que media docena de presos etarras que se han desvinculado de la banda terrorista disfrutan de permisos carcelarios y aspiran a acceder a la prisión atenuada.
"Hay muchos muertos que nunca volverán y familias para las que su vida cambió irremediablemente", ha denunciado el SUP, que ha exigido al Gobierno "transparencia" sobre los movimientos de presos etarras.
El sindicato, de corte progresista, también ha reclamado al Ejecutivo que haga público un informe sobre cada beneficio penitenciario, en el que se señale el nombre del terrorista, los delitos cometidos, la condena impuesta, las víctimas, las indemnizaciones satisfechas, y el escrito o documento en el que se arrepintió y pidió perdón a las víctimas.
Sobre este asunto, el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado que en la prisión alavesa de Nanclares de Oca se cumple "estrictamente" la ley, al tiempo que ha dejado claro que en esta cárcel "no hay ningún preso de ETA" porque "todos los que están, no están en ETA", ha dicho.
Un saludo.
El SUP respondía así a una información publicada hoy que apuntaba a que media docena de presos etarras que se han desvinculado de la banda terrorista disfrutan de permisos carcelarios y aspiran a acceder a la prisión atenuada.
"Hay muchos muertos que nunca volverán y familias para las que su vida cambió irremediablemente", ha denunciado el SUP, que ha exigido al Gobierno "transparencia" sobre los movimientos de presos etarras.
El sindicato, de corte progresista, también ha reclamado al Ejecutivo que haga público un informe sobre cada beneficio penitenciario, en el que se señale el nombre del terrorista, los delitos cometidos, la condena impuesta, las víctimas, las indemnizaciones satisfechas, y el escrito o documento en el que se arrepintió y pidió perdón a las víctimas.
Sobre este asunto, el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado que en la prisión alavesa de Nanclares de Oca se cumple "estrictamente" la ley, al tiempo que ha dejado claro que en esta cárcel "no hay ningún preso de ETA" porque "todos los que están, no están en ETA", ha dicho.
Un saludo.

Hispano- RANGO: MINISTRO DE INTERIOR
- .:

.:

Re: ¡¡¡Juguemos a ver quién se rie más del sistema!!!
Por mi parte me gustaría (craso error), es que dominasen el debate la SUP.
Y lo mas preocupante es que el Rubalcabra, es el político mejor valorado del PESOE, ¡MENUDO LASTRE!
Y lo mas preocupante es que el Rubalcabra, es el político mejor valorado del PESOE, ¡MENUDO LASTRE!

Muerto 66- EXPULSADO
-

Hispano escribió:...Sobre este asunto, el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado que en la prisión alavesa de Nanclares de Oca se cumple "estrictamente" la ley, al tiempo que ha dejado claro que en esta cárcel "no hay ningún preso de ETA" porque "todos los que están, no están en ETA", ha dicho.
Un saludo.
A parte de que hay que tener cojones y ser del todo inhumano si se cumple la noticia, en este último párrafo, el impresentable del Rubalcabra es que da verdadero asco. Echarlo del gobierno es poco para lo que le deberían hacer las victimas de los que ahora excusa. Precisamente para evitar estas desgracías injustas propondría yo la pena de muerte. Ninguno de ellos, ni arrepentidos ni no arrepentidos, merece ver la luz de la libertad.
Un saludo.

Hispano- RANGO: MINISTRO DE INTERIOR
- .:

.:

Lo que debe de hacer este gobierno es publicar los datos y direcciones de estos indeseables para que todos sepamos que tipo de vecino tenemos y asi poder hacerles la vida imposible. A cada movimiento que se sientan vigilados, haber si eso les gusta

EL SOLITARIO- RANGO: AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA
-

sera el calor ,no me deja pensar

pelicano- RANGO: ESCOLTA PRIVADO
-

AAYYYYYYYYY tengo k repetir k siento verdadera vergüenza y asco por este país y sus gobernantes? ya me repito mucho pero no puedo expresarme de otra forma, la rabia no me deja....

jean- RANGO: AGENTE PRIVADO DE SEGURIDAD EN EXPLOSIVOS
-

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: