Argumentos más vistos
acceso a restringido
FORO PROFESIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: NORMAS :: COMUNICADOS DE ADMINISTRACIÓN Y CONTACTAR CON ADMINISTRACIÓN Y MODERACIÓN
Página 1 de 1. • Compartir •
acceso a restringido
buenas yo tenia acceso a restringido y ahora no en sudia mande toda mi documentacion tambien hice mi aporte a la ASP he defendido la ASP contra algun individuo mal llamado PITERALTERNATIVA y no veo justo que se me niegue el acceso sin por lo menos habermelo comunicado por mensaje no estoy diciendo que este mal el volver a filtrar al personal pero creo que algunos hemos acreditado servicio y fidelidad al foro sin otro particular esperando una respuesta de como volver a acceder un saludo

JV196- RANGO: AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA
-

Re: acceso a restringido
Comentalo a los "jefes" en privado igual ha sido un error
saludos
saludos

juanmif- RANGO: JEFE DE SEGURIDAD
- .:

La administración se reserva el derecho de decisión sobre la activación del acceso de los usuarios a la zona restringida así como de la desactivación de quienes no visiten y participen en esa zona durante periodos iguales o superiores a un mes. La no participación, aún conectándose y visitando esa zona, podrá dar lugar a la desactivación.
Es algo que se hace automaticamente y no se mira quien es, contacta con Impacto y seguro que te reestablece el acceso.

Elfingía- EXPULSADO
- .: ASP La verdadera alternativa

JV196 escribió:buenas yo tenia acceso a restringido y ahora no en sudia mande toda mi documentacion tambien hice mi aporte a la ASP he defendido la ASP contra algun individuo mal llamado PITERALTERNATIVA y no veo justo que se me niegue el acceso sin por lo menos habermelo comunicado por mensaje no estoy diciendo que este mal el volver a filtrar al personal pero creo que algunos hemos acreditado servicio y fidelidad al foro sin otro particular esperando una respuesta de como volver a acceder un saludo
Nadie te ha quitado el color verde, simplemente y por defecto al no postear se cambia el acceso o la permanencia en ciertos subforos, si te fijas, Pelayo está en la misma tesitura que tú, se conecta, no postea y de ahí el color azul claro, no te preocupes que el administrador del foro te dará acceso enseguida, es cuestión de posteo no por el lo haya decidido..., saludos.
____________________________________________________________________________________________________________
Cada uno es dueño de sus actos y esclavo de lo que calla.
ES MUY PELIGROSO TENER RAZÓN DONDE NO HAY JUSTICIA.

borde- MODERADOR
- .:

.:

Poco queda ya que decir, salvo que te animes y nos llenes de participación
Un saludo.
Un saludo.

Hispano- RANGO: MINISTRO DE INTERIOR
- .:

.:

Como te han comentado, y viene en las normas de acceso, la no participación en la zona restringida por periodos superiores al mes conlleva la desactivación automática. No hay nada personal. Volver a acceder requiere que se solicite y con el compromiso de participar, aunque nadie dijo que se tenga que reenviar la documentación cuando ya se hizo en su momento. De ahí el color cyan que se luce cuando se es desactivado, que indica que se está acreditado. Te doy de nuevo acceso, pero recuerda que en caso de no participar en esa zona durante un periodo prolongado de tiempo conllevará una nueva desactivación.

IMPACTO- ADMINISTRADOR
- .:

gracias por todo pero el no postear es debido y como ya os comente es que utilizo el portatil del vip y puedo leer pero no puedo ponerme ha postear depende del momento del curro de nuevo gracias y un saludo

JV196- RANGO: AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA
-

FORO PROFESIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: NORMAS :: COMUNICADOS DE ADMINISTRACIÓN Y CONTACTAR CON ADMINISTRACIÓN Y MODERACIÓN
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: