Seccion borradores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seccion borradores

Mensaje  juanmif el Sáb 14 Ago 2010, 15:17

Buenas
¿Creeis que seria una buena idea crear un apartado, una zona de descarga o lo que sea para poder colgar denuncias para que sirva de borrador a aquellos que quieran poner denuncias en delegacion, inspeccion de trabajo, salud laboral etc y no sepan como se hace?
Yo tengo "cienes" de denuncias puestas y podria pasarlas (quitando datos personales claro)
De momento la denuncia que tengo colgada la tengo en un servidor mio, si teneis vosotros un servidor (no importa que sea muy grande porque es texto) yo y el que quiera colaborar os la podriamos mandar y asi el que lo desee podria bajarsela
Sobre si tiene que estar en restringido o no es cosa vuestra claro, hay foros que lo tienen, de ahi me he bajado alguna que me ha servido para hacer las mias
De este tema modestia aprte entiendo bastante ya que llevo años dando caña
Asi de esta forma estarian todas juntitas y no habria que ir buscando por este foro a alguien que puso alguna
¿os imaginais si a la vez todos denunciaramos por prevalicacion a los inutiles de seguridad privada y delegacion de gobierno? algunos se librarian, ¿pero no daria que pensar al gobierno de que se acabo eso de tragar?

Todo lo que se me ocurra por el bien del foro (que al final es por nuestro bien) os lo ire diciendo
saludos

juanmif
RANGO: JEFE DE SEGURIDAD

.:

Actividad

Re: Seccion borradores

Mensaje  IMPACTO el Sáb 14 Ago 2010, 15:38

Hay que tener cuidado con las denuncias que se hacen. Han de hacerse con pruebas o pueden volverse contra uno, pero desde luego yo soy firme partidario de denunciar a los corruptos por norma. No te creas que no dan ganas de denunciar a los corruptos de seguridad privada del CNP y a los corruptos de las delegaciones de gobierno, y espero que se haga cada vez mas y que alguno de con sus huesos en la puta cárcel. Hay mucha prevaricación y no menos cohecho que hay que ir limpiando. ASP es la formación que puede hacerlo. Tu propuesta la vamos a tomar en consideración.

____________________________________________________________________________________________________________

IMPACTO
ADMINISTRADOR

.:

Actividad

Re: Seccion borradores

Mensaje  juanmif el Sáb 14 Ago 2010, 15:47

ok
gracias

juanmif
RANGO: JEFE DE SEGURIDAD

.:

Actividad