Argumentos más vistos
Pido disculpas
FORO PROFESIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: NORMAS :: COMUNICADOS DE ADMINISTRACIÓN Y CONTACTAR CON ADMINISTRACIÓN Y MODERACIÓN
Página 1 de 1. • Compartir •
Pido disculpas
Buenos díasssssss!!!...pues ahora leyendo este post, me dí cuenta que yo tambien me salté algunos pasos, "pido disculpas por ello".
1º Me presenté...Gracias por la bienvenida
2º Envié documentación sin haber pedido acceso a zonas restringidas..¡¡muu malll, pero que muu malll!!!.
3º..¡¡¡Como leches vas a darme acceso si llevo dos días=a 2 mensajes!!!. Las normas son las normas y están echas para respetarlas. Esperaremos como mínimo un mes haber que pasa .
De paso vete preparando al ecceso ¡¡anda mejeteeeeee!!!, así cuando llegue el día, ya tienes todo listo (no interpreteis los adjetivos mal, por favor, que yo soy así y entiendo que haya gente que lo tome de diferente manera, ok?.
Por lo demás, espero ser de vuestra ayuda y sobre todo que seais de la mía.
1º Me presenté...Gracias por la bienvenida
2º Envié documentación sin haber pedido acceso a zonas restringidas..¡¡muu malll, pero que muu malll!!!.
3º..¡¡¡Como leches vas a darme acceso si llevo dos días=a 2 mensajes!!!. Las normas son las normas y están echas para respetarlas. Esperaremos como mínimo un mes haber que pasa .
De paso vete preparando al ecceso ¡¡anda mejeteeeeee!!!, así cuando llegue el día, ya tienes todo listo (no interpreteis los adjetivos mal, por favor, que yo soy así y entiendo que haya gente que lo tome de diferente manera, ok?.
Por lo demás, espero ser de vuestra ayuda y sobre todo que seais de la mía.
Milena4- RANGO: ASPIRANTE A AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA
-

Re: Pido disculpas
Si es que es una mala costumbre que tenemos la inmensa mayoría de los usuarios de los foros. Casi nadie lee las normas antes de empezar a escribir, por eso acostumbramos a recordarlo y por eso no nos lo tomamos a mal. Tu tranquila, y sigue aquí con nosotros.
____________________________________________________________________________________________________________

IMPACTO- ADMINISTRADOR
- .:

bueno no te preocupes
que aqui cuando entran algunos como cuando yo entre iba pegando cornazos
y no pasa nada siempre y cuando se va de legal,,,,,,,,,cuando se va delisto y de mala persona que los hay po sigen pegando cornazos hasta que se escuernan

que aqui cuando entran algunos como cuando yo entre iba pegando cornazos
y no pasa nada siempre y cuando se va de legal,,,,,,,,,cuando se va delisto y de mala persona que los hay po sigen pegando cornazos hasta que se escuernan

killo1964- RANGO: JEFE DE SEGURIDAD
- .:

Por de pronto ya sabemos que Malena4 es una habilitada de verdad y que cumple las normas.
____________________________________________________________________________________________________________

IMPACTO- ADMINISTRADOR
- .:

Habria que poner No leer esto (las normas) ya veriais como todo el mundo las leeria
saludos
saludos

juanmif- RANGO: JEFE DE SEGURIDAD
- .:

Cuanta razón llevas. Todo lo que empieza por "prohibido" parace que tiene más gancho
Un saludo.
Un saludo.

Hispano- RANGO: MINISTRO DE INTERIOR
- .:

.:

FORO PROFESIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: NORMAS :: COMUNICADOS DE ADMINISTRACIÓN Y CONTACTAR CON ADMINISTRACIÓN Y MODERACIÓN
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: