Pido disculpas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pido disculpas

Mensaje  Milena4 el Lun 23 Ago 2010, 10:23

Buenos díasssssss!!!...pues ahora leyendo este post, me dí cuenta que yo tambien me salté algunos pasos, "pido disculpas por ello".
1º Me presenté...Gracias por la bienvenida .bst2.
2º Envié documentación sin haber pedido acceso a zonas restringidas..¡¡muu malll, pero que muu malll!!!..offf.
3º..¡¡¡Como leches vas a darme acceso si llevo dos días=a 2 mensajes!!!. Las normas son las normas y están echas para respetarlas. Esperaremos como mínimo un mes haber que pasa .

De paso vete preparando al ecceso ¡¡anda mejeteeeeee!!!, así cuando llegue el día, ya tienes todo listo (no interpreteis los adjetivos mal, por favor, que yo soy así y entiendo que haya gente que lo tome de diferente manera, ok?..mmm.

Por lo demás, espero ser de vuestra ayuda y sobre todo que seais de la mía.
.ACD:

Milena4
RANGO: ASPIRANTE A AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA

Actividad

Re: Pido disculpas

Mensaje  IMPACTO el Lun 23 Ago 2010, 15:50

Si es que es una mala costumbre que tenemos la inmensa mayoría de los usuarios de los foros. Casi nadie lee las normas antes de empezar a escribir, por eso acostumbramos a recordarlo y por eso no nos lo tomamos a mal. Tu tranquila, y sigue aquí con nosotros.

____________________________________________________________________________________________________________

IMPACTO
ADMINISTRADOR

.:

Actividad

Mensaje  killo1964 el Lun 23 Ago 2010, 17:34

bueno no te preocupes que aqui cuando entran algunos como cuando yo entre iba pegando cornazos y no pasa nada siempre y cuando se va de legal,,,,,,,,,cuando se va delisto y de mala persona que los hay po sigen pegando cornazos hasta que se escuernan

killo1964
RANGO: JEFE DE SEGURIDAD

.:

Actividad

Mensaje  IMPACTO el Lun 23 Ago 2010, 19:06

Por de pronto ya sabemos que Malena4 es una habilitada de verdad y que cumple las normas.

____________________________________________________________________________________________________________

IMPACTO
ADMINISTRADOR

.:

Actividad

Mensaje  juanmif el Lun 23 Ago 2010, 20:30

Habria que poner No leer esto (las normas) ya veriais como todo el mundo las leeria

saludos

juanmif
RANGO: JEFE DE SEGURIDAD

.:

Actividad

Mensaje  Hispano el Lun 23 Ago 2010, 22:37

Cuanta razón llevas. Todo lo que empieza por "prohibido" parace que tiene más gancho
Un saludo.

Hispano
RANGO: MINISTRO DE INTERIOR

.:
.:
Actividad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: