Argumentos más vistos
El regreso de Borde
FORO PROFESIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: NORMAS :: COMUNICADOS DE ADMINISTRACIÓN Y CONTACTAR CON ADMINISTRACIÓN Y MODERACIÓN
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
El regreso de Borde
Antes de leer nada por el foro quiero pedir disculpas a todos los usuarios y compañeros por mi ausencia, se que no tengo perdón, pero, me he tomado un mes sabático para involucrarme en otros quehaceres, ni que decir tiene que me he acordado del foro y de todos los que hacéis posible este lugar que para mí es un referente, de ahora en adelante seguid contando conmigo, un abrazo a todos y repito, pido disculpas por mi ausencia.
____________________________________________________________________________________________________________
Cada uno es dueño de sus actos y esclavo de lo que calla.
ES MUY PELIGROSO TENER RAZÓN DONDE NO HAY JUSTICIA.

borde- MODERADOR
- .:

.:

Re: El regreso de Borde
Pues sí, que ya estaba bien. Que luego surgen los rumores, los dimes y los diretes. 

____________________________________________________________________________________________________________

IMPACTO- ADMINISTRADOR
- .:

IMPACTO escribió:Pues sí, que ya estaba bien. Que luego surgen los rumores, los dimes y los diretes.
Si dicen, que digan, no siéndolos,
, este foro es un referente para los profesionales de seguridad que se tomen su trabajo en serio, nos jugamos mucho y necesitamos crecer como profesionales que somos, no es un juego.____________________________________________________________________________________________________________

borde- MODERADOR
- .:

.:

También es verdad. Esos chismorreos solo se dan en las Web-frikis de retrasados mentales que todos conocemos, y no en las serias. Tan es así, que aquí se nos conectan a diario para intentar quitarnos información culta de la que como es lógico, carecen en esos circos.

IMPACTO- ADMINISTRADOR
- .:

Lamentablemente somos ciegos antes situaciones que nos interesan a todos, tengo que decir que los foros son un lugar de encuentros entre profesionales que cada vez tenemos mas competencias asumidas responsabilidades de las que nos acordamos cuando tenemos que intervenir; generalmente nuestros servicios son tranquilos e incluso alguno despreocupado, pero, no nos confundamos que si son así es por nuestra presencia preventiva antes situaciones que de no estar sucederían sin temor a confundirme.
A todos nos gusta el buen rollo y es lo que algunos foros hacen, darse la razón unos a otros y contar chistes, es la parte fácil, no nos llamemos a errores ya que debemos tener la formación suficiente para saber actuar ante las situaciones que nos competen, parece que lo hemos olvidado y que los problemas que leemos no van con nosotros, sólo digo eso y que cada cual se mire a sí mismo.
No quiero dejar pasar la oportunidad para decir que el foro, este foro, somos todos los que leemos y escribimos en él para facilitar una serie de soluciones a problemas y conjeturas a los compañeros.
Seamos conscientes de nuestra situación y luchemos por ella...
A todos nos gusta el buen rollo y es lo que algunos foros hacen, darse la razón unos a otros y contar chistes, es la parte fácil, no nos llamemos a errores ya que debemos tener la formación suficiente para saber actuar ante las situaciones que nos competen, parece que lo hemos olvidado y que los problemas que leemos no van con nosotros, sólo digo eso y que cada cual se mire a sí mismo.
No quiero dejar pasar la oportunidad para decir que el foro, este foro, somos todos los que leemos y escribimos en él para facilitar una serie de soluciones a problemas y conjeturas a los compañeros.
Seamos conscientes de nuestra situación y luchemos por ella...

borde- MODERADOR
- .:

.:

Que gran alegría verte de nuevo por casa, querido amigo. Esperamos y deseamos que te quedes una muy larga temporada entre nosotros.
Un abrazo.

Hispano- RANGO: MINISTRO DE INTERIOR
- .:

.:

Hola amigo bienvenida a esta tu casa, no se si nos conocemos, pero me alegro de que hayas vuelto. 

Elfingía- EXPULSADO
- .: ASP La verdadera alternativa

Me alegra de nuevo leerte por aqui Borde. Un abrazo 

afermaud- RANGO: AGENTE PRIVADO DE SEGURIDAD EN EXPLOSIVOS
- .:

Una alegria tu vuelta tío Borde 

pelayo- RANGO: AGENTE PRIVADO DE SEGURIDAD EN EXPLOSIVOS
-

Pues lo dicho Borde, que rebienvenido, muchas veces una ausencia durante un tiempo ayuda a airear las ideas y la mente.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.

VJ89- RANGO: JEFE DE SEGURIDAD
- .:

Agradecidos a todos, no creáis que no echaba de menos el foro, ahora a pesar del poco tiempo que tengo, al menos me conecto y estoy al día, lo dicho, gracias. 

borde- MODERADOR
- .:

.:

Me alegro de volver a leerte "VERGAMULO"

senura- RANGO: DIRECTOR DE SEGURIDAD
- .:

.:

senura escribió:Me alegro de volver a leerte "VERGAMULO"
Entre tú y el Tazas, lo tenemos claro,

borde- MODERADOR
- .:

.:

Página 1 de 2. • 1, 2 
FORO PROFESIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: NORMAS :: COMUNICADOS DE ADMINISTRACIÓN Y CONTACTAR CON ADMINISTRACIÓN Y MODERACIÓN
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: