necesito ayuda 5 5 1

necesito ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

necesito ayuda

Mensaje  birby el Miér 08 Sep 2010, 19:39

Hola ,me presento soy jose y soy Vijilante de seguridad. quisiera saber quien me podia ayudar por que quiero obtener el titulo de instructor de defensa personal para vijilantes y me piden una memoria pedagojica y no se ni como enpezar . gracias de antemano a quien me quiera ayudar

birby
RANGO: ASPIRANTE A AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA

Actividad

Re: necesito ayuda

Mensaje  IMPACTO el Miér 08 Sep 2010, 19:52

Esa memoria es propiedad de nuestro moderador Yomismamente que se encuentra fuera estos días. La pone a disposición de los compañeros habilitados que contribuyen al enriquecimiento de este foro con su participación habitual, que es lo que termina dándoles acceso a nuestra zona restringida desde donde puede descargárselo. Esto es así porque han sido muchos los insolidarios y desagradecidos que una vez han obtenido los documentos que querían, no se han vuelto a dejar ver nunca mas por aquí, y este foro es por encima de todo participativo y colaborativo.

____________________________________________________________________________________________________________

IMPACTO
ADMINISTRADOR

.:

Actividad

Re: necesito ayuda

Mensaje  Hispano el Miér 08 Sep 2010, 22:05

Además de lo expuesto por el Administrador, te agradeceríamos que te pasaras por el subforo de PRESENTACIÓN DE USUARIOS y nos hablaras un poco de ti. Son normas imprescindibles para seguir un orden de convivencia.

Un saludo.

Hispano
RANGO: MINISTRO DE INTERIOR

.:
.:
Actividad

AYUDA

Mensaje  birby el Jue 09 Sep 2010, 15:35

No me aclaro mucho con esto dfe los foros , por que no encuentro el de presentacion . por favor si alguien me pudiera indicar . y si quiere le mando mi telefono y que me haga una perdida , que lo llamo , perdonar mi torpeza con esto pero los ordenadores y yo no hacemos buena pareja , gracias de antemano.

birby
RANGO: ASPIRANTE A AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA

Actividad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: