Los sindicatos en España... Verdades o mentiras ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los sindicatos en España... Verdades o mentiras ?

Mensaje  AYLA el Lun 13 Sep 2010, 11:47

Vídeos sacados de contexto ?, acompañados de imágenes tendenciosas sobre una información ???.

Sistema fascista para desprestigiar a los sindicatos y confundir a la sociedad ???.

O por el contrario este vídeo trata exclusivamente de poner de relieve que CCOO y UGT han dejado de ser organizaciones de trabajadores para convertirse en grupos burocráticos de presión financiados con dinero público para defender sus intereses corporativos ???.
Flaco favor harían entonces estos sindicatos a los trabajadores....

Te afilias, les pagas para que te defiendan, sin embargo todo el mundo está obligado a financiarles, los quiera o no los quiera.
Viajaron a cargo de nuestro bolsillo y con dietas de 33 euros para ir a manifestarse en contra de los empresarios, cuando ellos no generan riqueza y ni un sólo empleo productivo, sólo empleo artificial a base de subvenciones que todos estamos obligados a pagar.
Necesitamos sindicatos libres en competencia para ofrecer un mejor servicio y no esta estafa ???

AYLA
RANGO: JEFE DE SEGURIDAD

.:

Actividad

Re: Los sindicatos en España... Verdades o mentiras ?

Mensaje  charly2 el Lun 13 Sep 2010, 19:24

Básicamente lo que hacen es rascarse las narices por no decir otra cosa durante los ultimos 3 o 4 años y ahora para convencernos que hacen cosas y vendernos la moto plantean una huelga general, que pasa que le empiezan a ver las orejas al lobo y se dan cuenta que los afiliados se les van por la puerta de atrás?

charly2
RANGO: DIRECTOR DE SEGURIDAD

.:
.:

Actividad

Mensaje  Josnie el Lun 13 Sep 2010, 21:21

Hace muchos, muchos años, uno de estos sindicatos me ofrecio unos cursos de los que tienen,(C.C.O.O.),
por aquel entonces trabajaba de encargada en un restaurante.

Estuvieron viniendo varios dias a comer, y claro, hacian campaña, (querian que me afiliara). les dije que no pertenecia a ningun sindicato por que los consideraba a todos unos aprovechados, entonces me ofrecieron cursos gratuitos juas, juas, juas, .Riss. .Riss. no tube mas opción que aceptarlos. .DSM.
Les cogi el curso de ingles nivel alto en sector hosteleria, tambien el de ofimatica empresarial, y consejos practicos de preparación para el de manipulador de alimetos, y ya veis, sin tener que afiliarme.
luego tuve que aguantar .CBR. que me llamaran por telefono cada dia,a cada hora y a cada momento .LC. con tal que me afiliara.........pero claro, de esto hace muchos, muchos años.
Mi sorpresa fue mayuscula, cuando recibi los diplomas en un sobre certificado de los mencionados cursos, ya que no termine 2 de estos, y el otro ni si quiera le hice caso, no mande ni un examen por correo, .mmm. los deje aparcados en casa. Lo mejor de todo era que estaba APROVADA, .Riss. .Riss. .Riss. Lo mejor de todo es que no me afilie. .JDT.

Josnie
RANGO: ASPIRANTE A AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA

Actividad

Mensaje  killo1964 el Lun 13 Sep 2010, 21:25

hay que cojones no opino nada

killo1964

.:

Actividad

Mensaje  juanmif el Lun 13 Sep 2010, 22:26

a final de este mes vamos a demostrar a los sindicatos lo que pensamos de ellos
saludos

juanmif

.:

Actividad

Mensaje  Hispano el Miér 15 Sep 2010, 18:58

Estoy convencido de que los sindicatos de clase ya no engañan a nadie. Otra cosa muy distinta es que algunos se dejen engañar por intereses particulares, pero, en definitiva, ellos son los primeros que saben que no valen para defender a nadie. Por eso, cuando se consigue llegar a ser delegado o liberado, se aprende a vivir del cuento. Los ideales hace ya mucho tiempo que desaparecieron en esas filas.

Un saludo.

Hispano
RANGO: MINISTRO DE INTERIOR

.:
.:
Actividad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: