Argumentos más vistos
Software rasioscopia
FORO PROFESIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: SERVICIO AL AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA :: CURSOS, PROMOCIONES DE COMERCIOS AMIGOS Y UTILIDADES PARA EL A.S.P.
Página 1 de 1. • Compartir •
Software rasioscopia
Hola que tal, me gustaria saber si existen simuladores o programas de radioscopia para hacer en casa y no perder la "monotonia" de la misma..... ya que aunque tenia el curso ahora acabo de hacer un curso de reciclaje.... eso si....siempre software legal ehhhhhhhh........ que nadie se piense pirateo...... jejejeeeeje
Saludos.
Saludos.

rewolucion- RANGO: AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA
-

Re: Software rasioscopia
Tanto como eso no, pero yo tengo un cursillo y un simulador que esta muy bien.
Me lo paso un moderador de este foro; asi que, si a el no le importa, no creo que haya ningun problema en pasartelo.
De todas formas, este tipo de material solo solemos facilitarselo a profesionales habilitados que acrediten que lo son (algunas veces nos visitan indeseables para sacar informacion restringida y material didactico que solo esta aqui para los verdaderos profesionales del sector).
Los administradores y moderadores ya te pondran al corriente. Mientras puedes echarle un ojo a estos hilos:
http://seguridadprivada.foroes.net/normas-del-foro-y-ayuda-al-usuario-f4/acceso-a-la-zona-restringida-y-codigos-de-color-t5103.htm
http://seguridadprivada.foroes.net/normas-del-foro-y-ayuda-al-usuario-f4/advertencia-para-los-que-envian-dni-y-tip-t4400.htm
Me lo paso un moderador de este foro; asi que, si a el no le importa, no creo que haya ningun problema en pasartelo.
De todas formas, este tipo de material solo solemos facilitarselo a profesionales habilitados que acrediten que lo son (algunas veces nos visitan indeseables para sacar informacion restringida y material didactico que solo esta aqui para los verdaderos profesionales del sector).
Los administradores y moderadores ya te pondran al corriente. Mientras puedes echarle un ojo a estos hilos:
http://seguridadprivada.foroes.net/normas-del-foro-y-ayuda-al-usuario-f4/acceso-a-la-zona-restringida-y-codigos-de-color-t5103.htm
http://seguridadprivada.foroes.net/normas-del-foro-y-ayuda-al-usuario-f4/advertencia-para-los-que-envian-dni-y-tip-t4400.htm

senura- RANGO: DIRECTOR DE SEGURIDAD
- .:

.:

Hola que tal senura, dime por favor, aquien me tengo que dirigir; quien te facilito el programa para ponerme en contacto directo y no molestar a los demás moderadores, y si le tengo que dar el numero de mi canet profesional no tengo ningun problema, y entiendo perfectamente lo que acabas de decir...
Saludos.
Saludos.

-

senura escribió:Tanto como eso no, pero yo tengo un cursillo y un simulador que esta muy bien.
A mi me interesaria tener ese software-simulador
gracias
saludos

juanmif- RANGO: JEFE DE SEGURIDAD
- .:

Acabo de comprobar que en la zona restringida se ha puesto hoy en descarga el citado curso de radioscopia a disposición de aquellos usuarios que están convenientemente acreditados y que por su trayectoria en el foro tienen acceso a esa zona. Dado que los cursos de radioscopia están pensados para detectar explosivos y armas entre otros, no es conveniente facilitar el acceso a los mismos a gente de quien no estemos seguros de que pertenecen al sector de la seguridad privada y/o pública para evitar que a esa información accedan delincuentes o perdedores de otros foros que pretendan parasitarnos. Estoy seguro que se comprenderá esto, pues precisamente para ello se creó la zona restringida. Quien debe acceder a esa información lo hará del modo correcto.
____________________________________________________________________________________________________________

IMPACTO- ADMINISTRADOR
- .:

IMPACTO escribió:Acabo de comprobar que en la zona restringida se ha puesto hoy en descarga el citado curso de radioscopia a disposición de aquellos usuarios que están convenientemente acreditados y que por su trayectoria en el foro tienen acceso a esa zona. Dado que los cursos de radioscopia están pensados para detectar explosivos y armas entre otros, no es conveniente facilitar el acceso a los mismos a gente de quien no estemos seguros de que pertenecen al sector de la seguridad privada y/o pública para evitar que a esa información accedan delincuentes o perdedores de otros foros que pretendan parasitarnos. Estoy seguro que se comprenderá esto, pues precisamente para ello se creó la zona restringida. Quien debe acceder a esa información lo hará del modo correcto.
Hola que tal, me parece muy buena idea, entonces, como puedo y quien me puede dar acceso y como lo debo hacer y a quien le tengo que dar lo que me pidan para tener acceso a esa zona; si quieren el numero de placa o cualquier otra cosa que me lo pidan estoy abiertoa cualquier sugerencia.....
Saludos.

-

rewolucion escribió:IMPACTO escribió:Acabo de comprobar que en la zona restringida se ha puesto hoy en descarga el citado curso de radioscopia a disposición de aquellos usuarios que están convenientemente acreditados y que por su trayectoria en el foro tienen acceso a esa zona. Dado que los cursos de radioscopia están pensados para detectar explosivos y armas entre otros, no es conveniente facilitar el acceso a los mismos a gente de quien no estemos seguros de que pertenecen al sector de la seguridad privada y/o pública para evitar que a esa información accedan delincuentes o perdedores de otros foros que pretendan parasitarnos. Estoy seguro que se comprenderá esto, pues precisamente para ello se creó la zona restringida. Quien debe acceder a esa información lo hará del modo correcto.
Hola que tal, me parece muy buena idea, entonces, como puedo y quien me puede dar acceso y como lo debo hacer y a quien le tengo que dar lo que me pidan para tener acceso a esa zona; si quieren el numero de placa o cualquier otra cosa que me lo pidan estoy abiertoa cualquier sugerencia.....
Saludos.
Compañero todas las respuestas a las preguntas que estas planteado te las han puesto ya mas arriba en los dos enlaces que te puso Senura.
De todas formas te lo explico yo un poco, el acceso al restringido se consigue con por la trayectoria que lleves en el foro, se debe participar asiduamente y ser respetuoso con las normas, despues de eso y tras haber pedido el acceso debes enviar la documentacion que se requiere al administrador.
Esto quizas parezca un poco engorroso pero es necesario para conseguir que la calidad del foro sea la que es a dia de hoy, la mejor. Quizas no te gusten estas medidas pero vienen dadas por la cantidad de gente que se conecta para conseguir algo y una vez conseguido si te he visto no me acuerdo.

Elfingía- EXPULSADO
- .: ASP La verdadera alternativa

Elvigia escribió:rewolucion escribió:IMPACTO escribió:Acabo de comprobar que en la zona restringida se ha puesto hoy en descarga el citado curso de radioscopia a disposición de aquellos usuarios que están convenientemente acreditados y que por su trayectoria en el foro tienen acceso a esa zona. Dado que los cursos de radioscopia están pensados para detectar explosivos y armas entre otros, no es conveniente facilitar el acceso a los mismos a gente de quien no estemos seguros de que pertenecen al sector de la seguridad privada y/o pública para evitar que a esa información accedan delincuentes o perdedores de otros foros que pretendan parasitarnos. Estoy seguro que se comprenderá esto, pues precisamente para ello se creó la zona restringida. Quien debe acceder a esa información lo hará del modo correcto.
Saludos.
Compañero todas las respuestas a las preguntas que estas planteado te las han puesto ya mas arriba en los dos enlaces que te puso Senura.
De todas formas te lo explico yo un poco, el acceso al restringido se consigue con por la trayectoria que lleves en el foro, se debe participar asiduamente y ser respetuoso con las normas, despues de eso y tras haber pedido el acceso debes enviar la documentacion que se requiere al administrador.
Esto quizas parezca un poco engorroso pero es necesario para conseguir que la calidad del foro sea la que es a dia de hoy, la mejor. Quizas no te gusten estas medidas pero vienen dadas por la cantidad de gente que se conecta para conseguir algo y una vez conseguido si te he visto no me acuerdo.
Hola que tal, pues te tengo que decir que no me parece engorroso me parece muy bien que se haga cualquier cosa para el tema de nuestra propia seguridad como es el caso.
De todas forma dime lo que tengo que entregar o mandar y a quien, y se lo envio....
Saludos.

-

Lee las normas que están en el foro y sabrás como llegar a ello, es fácil, saludos. 

____________________________________________________________________________________________________________
Cada uno es dueño de sus actos y esclavo de lo que calla.
ES MUY PELIGROSO TENER RAZÓN DONDE NO HAY JUSTICIA.

borde- MODERADOR
- .:

.:

Cada uno es dueño de sus actos y esclavo de lo que calla.
ES MUY PELIGROSO TENER RAZÓN DONDE NO HAY JUSTICIA.

borde- MODERADOR
- .:

.:

IMPACTO escribió:Acabo de comprobar que en la zona restringida se ha puesto hoy en descarga el citado curso de radioscopia a disposición de aquellos usuarios que están convenientemente acreditados y que por su trayectoria en el foro tienen acceso a esa zona. Dado que los cursos de radioscopia están pensados para detectar explosivos y armas entre otros, no es conveniente facilitar el acceso a los mismos a gente de quien no estemos seguros de que pertenecen al sector de la seguridad privada y/o pública para evitar que a esa información accedan delincuentes o perdedores de otros foros que pretendan parasitarnos. Estoy seguro que se comprenderá esto, pues precisamente para ello se creó la zona restringida. Quien debe acceder a esa información lo hará del modo correcto.
Efectivamente, en el restringido esta colgado.
Creo que las explicaciones estan dadas y entendidas.

senura- RANGO: DIRECTOR DE SEGURIDAD
- .:

.:

FORO PROFESIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: SERVICIO AL AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA :: CURSOS, PROMOCIONES DE COMERCIOS AMIGOS Y UTILIDADES PARA EL A.S.P.
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: