Argumentos más vistos
Clases de defensa personal gratuitas para vigilantes de seguridad
FORO PROFESIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: SERVICIO AL AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA :: CURSOS, PROMOCIONES DE COMERCIOS AMIGOS Y UTILIDADES PARA EL A.S.P.
Página 1 de 1. • Compartir •
Clases de defensa personal gratuitas para vigilantes de seguridad
Estoy creando un grupo de vvss para adiestrarles en defensa personal, pero enfocada a nuestra profesión. Teniendo en cuenta tanto lo técnico como el panorama jurídico. Todo de forma gratuita.
En fin, un entrenamiento realista, entre amigos, por y para vvss, que espero les beneficie a ellos y de paso al sector.
Si eres VS Habilitado, de Barcelona o cercanías puedes contactarme por privado o a través de mi correo robert.gf@gmail.com
Mi facebook:
http://www.facebook.com/profile.php?id= ... amp;v=info
En fin, un entrenamiento realista, entre amigos, por y para vvss, que espero les beneficie a ellos y de paso al sector.
Si eres VS Habilitado, de Barcelona o cercanías puedes contactarme por privado o a través de mi correo robert.gf@gmail.com
Mi facebook:
http://www.facebook.com/profile.php?id= ... amp;v=info
robert.gf- RANGO: ASPIRANTE A AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA
Re: Clases de defensa personal gratuitas para vigilantes de seguridad
Léete las normas y aplícalas. No puedes publicar sin haber pasado antes por presentación de usuarios. Especialmente para mensajes como este. En caso contrario será borrado.
____________________________________________________________________________________________________________

IMPACTO- ADMINISTRADOR
- .:

Curioso, este usuario es COMANDANTEGOLFO, un moderador del forobluff que mangonea otro de sus moderadores, SOBEZNO. Inaudito.
____________________________________________________________________________________________________________

IMPACTO- ADMINISTRADOR
- .:

Perdona, sí soy quien dices. Lamento si te he hecho algo que desconozco.
Traté de presentarme pero no encuentro el botón de publicar el tema en dicho foro.
Bórralo si quieres.
Saludos.
Traté de presentarme pero no encuentro el botón de publicar el tema en dicho foro.
Bórralo si quieres.
Saludos.
Hombre, hacerme, lo que se dice hacerme, a mi no me has hecho nada. Pero no creo que necesites que te explique lo que sucede en ese foro que moderas con 38 special, o ASP. Bueno y con tantos otros usuarios que pasan por ahí. Me ha chocado por inesperada tu presencia aquí, pero a diferencia del foro de Sobezno (del que es mas dueño que el propio Luis Miguel) aquí dejamos expresarse a todo el mundo si respeta nuestras normas, que es lo único que se te reclama. Me parece bien que desde Barcelona ofrezcas gratuitamente formación en defensa a otros compañeros, y este foro no va a censurar algo bueno como esto, al contrario, pero se exige a todo el mundo la presentación previa para participar, y es lo que te pido. En esa sección se publica exactamente igual que en esta o las demás, por lo que no termino de entender esto que dices de que no encuentras el botón de publicar. Solo has de pinchar en el botón NUEVO TEMA que aparece arriba y abajo del listado de hilos. El enlace es: http://seguridadprivada.foroes.net/presentacion-de-usuarios-f5/

IMPACTO- ADMINISTRADOR
- .:

Hecho está. Ciertamente no vi el botón, una torpeza por mi parte.
Saludos.
Saludos.
Ok. Son cosas que pasan. Bienvenido.

IMPACTO- ADMINISTRADOR
- .:

IMPACTO escribió:Curioso, este usuario es COMANDANTEGOLFO, un moderador del forobluff que mangonea otro de sus moderadores, SOBEZNO. Inaudito.
Me he perdido, no entiendo nada, de todas formas, bienvenido...
Cada uno es dueño de sus actos y esclavo de lo que calla.
ES MUY PELIGROSO TENER RAZÓN DONDE NO HAY JUSTICIA.

borde- MODERADOR
- .:

.:

FORO PROFESIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: SERVICIO AL AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA :: CURSOS, PROMOCIONES DE COMERCIOS AMIGOS Y UTILIDADES PARA EL A.S.P.
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: