Argumentos más vistos
Sobre Memoria Pedagógica
FORO PROFESIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: NORMAS :: COMUNICADOS DE ADMINISTRACIÓN Y CONTACTAR CON ADMINISTRACIÓN Y MODERACIÓN
Página 1 de 1. • Compartir •
Sobre Memoria Pedagógica
Buenas 38.
Tengo un pequeño problemilla.
Deseo habilitarme como formador, y en Seguridad Privada me han informado que debo de entregar una memoria pedagógica en materias de técnico profesional para Vigilantes de Seguridad ademas de Protección y Seguridad para Escoltas Privados. Desearia saber si tienes algún modelo de memoria que me pudiera referenciar a tal efecto.
Hoy me he presentado según laas normas del foro.
Muchas gracias y un saludo a todos.
Tengo un pequeño problemilla.
Deseo habilitarme como formador, y en Seguridad Privada me han informado que debo de entregar una memoria pedagógica en materias de técnico profesional para Vigilantes de Seguridad ademas de Protección y Seguridad para Escoltas Privados. Desearia saber si tienes algún modelo de memoria que me pudiera referenciar a tal efecto.
Hoy me he presentado según laas normas del foro.
Muchas gracias y un saludo a todos.
galga62- RANGO: ASPIRANTE A AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA
-

Re: Sobre Memoria Pedagógica
Un saludo muy cordial, respecto al tema de la presentación.
Acerca del segundo punto, ese es un material restringido. Tienes un esquema de estructura propuesta en el Subforo e Hilo de "contenidos", lo demás es desarrollar.
Acerca del segundo punto, ese es un material restringido. Tienes un esquema de estructura propuesta en el Subforo e Hilo de "contenidos", lo demás es desarrollar.

yomismamente- MODERADOR
- .:

.:

Como pequeña aclaración, 38 Special ya no está en las labores de administración del foro. Se ocupa del sindicato ASP.
____________________________________________________________________________________________________________

IMPACTO- ADMINISTRADOR
- .:

AGRADECIMIENTOS
Muchas gracias por la información.
Saludos.
Saludos.
galga62- RANGO: ASPIRANTE A AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA
-

saludos desde soria
galga62 escribió:Muchas gracias por la información.
Saludos.
hola galga tengo una amiga en logroño que se presenta ahora a vigilante me encantaria poder hablar contigo de temas profesionales en logroño y de mas cosas mas generias.
saludos.
VALKIRIA- RANGO: ASPIRANTE A AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA
-

yomismamente escribió:Un saludo muy cordial, respecto al tema de la presentación.
Buenas tardes!!
Yo también me quiero habilitar, y no encuentro el modelo de memoria pedagógica...
mnugonzalez- RANGO: ASPIRANTE A AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA
-

FORO PROFESIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: NORMAS :: COMUNICADOS DE ADMINISTRACIÓN Y CONTACTAR CON ADMINISTRACIÓN Y MODERACIÓN
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: