La jaula de los frikis 5 1 2

La jaula de los frikis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La jaula de los frikis

Mensaje  IMPACTO el Jue 09 Dic 2010, 17:44

Divertida Web que retrata en clave de humor cínico a algunos de esos frikis que pueblan la Red y nuestras vidas. Repasa algunas variantes que se nos hacen familiares a todos y encadena historias noveladas con algunos frikismos reales así anunciados. Creo que garantiza una sonrisa al menos. No os lo perdáis:

http://lajauladelosfrikis.blogspot.com

____________________________________________________________________________________________________________

IMPACTO
ADMINISTRADOR

.:

Actividad

Re: La jaula de los frikis

Mensaje  IMPACTO el Jue 09 Dic 2010, 17:45

El otro hilo que se salía de lo que solo debía ser una información está ahora en: http://seguridadprivada.foroes.net/encuestas-y-temas-varios-f15/disparidad-de-moralidades-segun-que-web-tratemos-t8073.htm

____________________________________________________________________________________________________________

IMPACTO
ADMINISTRADOR

.:

Actividad

Mensaje  IMPACTO el Miér 29 Dic 2010, 22:42

Sigo recomendando esta web de sano humor. No decae el nivel, y sigue teniendo ese punto de fina ironía que se va manteniendo. No os la perdáis.

IMPACTO
ADMINISTRADOR

.:

Actividad

Mensaje  IMPACTO el Vie 19 Ago 2011, 14:58

Aunque hacía tiempo que no se actualizaba, acabo de ver que hay novedades. Parecía que estaba inactiva, pero no. No tengo palabras.

IMPACTO
ADMINISTRADOR

.:

Actividad

Mensaje  CHUK NORRIS el Vie 19 Ago 2011, 23:10

No la conocia. Muy bueno, me he reido un rato. Muy recomendable, si señor

CHUK NORRIS
RANGO: DIRECTOR DE SEGURIDAD

.:
.:

Actividad

Mensaje  IMPACTO el Lun 22 Ago 2011, 02:46

Es una pena, pero al parecer esa Web de humor ya no está. Con la falta que hace un poco de alegría en estos tiempos. En fin, esperemos que pronto tengamos algo nuevo en esa línea.

IMPACTO
ADMINISTRADOR

.:

Actividad

Mensaje  senador el Dom 28 Ago 2011, 14:45

Que a pasado? porque me e quedado con ganas de leer lo ultimo y no me a dadotiempo

senador
RANGO: ASPIRANTE A AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA

Actividad

Mensaje  IMPACTO el Dom 28 Ago 2011, 15:31

Pues que el autor ha debido de cansarse o algo y lo habrá eliminado, supongo. Lo que si es gracioso es lo rápido que alguno de los fikis que se sentían retratados allí se ha apropiado del nombre del blog para bobaliconamente evitar que se reactive, como si no se le pudiese dar otro nombre al blog.

IMPACTO
ADMINISTRADOR

.:

Actividad

Mensaje  IMPACTO el Dom 18 Sep 2011, 19:04

Pues mira que cosas, que he recibido una invitación para acceder a la jaula de los frikis. Se ve que se ha limitado la visualización a gente selecta.
Me enorgullece que se haya contado conmigo.

IMPACTO
ADMINISTRADOR

.:

Actividad

Mensaje  CHUK NORRIS el Dom 18 Sep 2011, 22:44

IMPACTO escribió:Pues mira que cosas, que he recibido una invitación para acceder a la jaula de los frikis. Se ve que se ha limitado la visualización a gente selecta.
Me enorgullece que se haya contado conmigo.

¿Por que lo han cerrado?

CHUK NORRIS
RANGO: DIRECTOR DE SEGURIDAD

.:
.:

Actividad

Mensaje  juanmif el Dom 18 Sep 2011, 22:54

Que putada, eso pasa por tener tanto gandul junto y no tener permiso de sanidad , si se presento una inspeccion ... lo cierra
salu2

juanmif
RANGO: JEFE DE SEGURIDAD

.:

Actividad

Mensaje  IMPACTO el Lun 19 Sep 2011, 02:23

Esa es la cuestión, que no lo han cerrado, lo han dejado en exclusiva para la gente VIP.

IMPACTO
ADMINISTRADOR

.:

Actividad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: