Argumentos más vistos
chuck norris
FORO PROFESIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: NORMAS :: COMUNICADOS DE ADMINISTRACIÓN Y CONTACTAR CON ADMINISTRACIÓN Y MODERACIÓN
Página 1 de 1. • Compartir •
chuck norris
En dias pasados he puesto una consulta en la cual denunciaba conductas a mi entender casi delictivas acusando por mi parte a un Comite de Empresa, el cual se puede, o deberia darse por aludido.
Me dirigo a esta seccion ,ya que soy consciente que no puedo registrarme hasta dentro de un mes, segun se indican en el Foro. Con la intencion de no permanecer en el anonimato detras de un nick. (¿No se si me estoy explicando?).
Bueno que si se me requiere me identificare de inmediato asi como poner a disposicion de ustedes las denuncias anunciadas.
Sin otro particular, recibe un saludo.
Felices Fiestas.
Me dirigo a esta seccion ,ya que soy consciente que no puedo registrarme hasta dentro de un mes, segun se indican en el Foro. Con la intencion de no permanecer en el anonimato detras de un nick. (¿No se si me estoy explicando?).
Bueno que si se me requiere me identificare de inmediato asi como poner a disposicion de ustedes las denuncias anunciadas.
Sin otro particular, recibe un saludo.
Felices Fiestas.

CHUK NORRIS- RANGO: DIRECTOR DE SEGURIDAD
- .:

.:

Re: chuck norris
CHUK NORRIS escribió:
Bueno que si se me requiere me identificare de inmediato
Si lo haces asi, tu nick pasara de ser amarillo a ser celeste. No podras acceder a los restringidos hasta que pase un tiempo; pero el resto de usuarios sabremos que estas habilitado (demostrado).
Saludos.

senura- RANGO: DIRECTOR DE SEGURIDAD
- .:

.:

Re: chuck norris
Como bien dice Senura, te puedes acreditar y con ello todos tendremos la seguridad de que tratamos con un habilitado. El acceso a la zona restringida está limitado a compañeros habilitados que demuestren una buena trayectoria en el foro, lo que requiere tiempo. Así en la medida de lo posible minimizamos el riesgo de que accedan indeseables, que habilitados indeseables los hemos tenido. Y puedo decir que como en el resto del foro, va todo como la seda. A la derecha del foro tenemos una dirección de correo electrónico para contactar directamente con la administración si se desea. Un saludo.
____________________________________________________________________________________________________________

IMPACTO- ADMINISTRADOR
- .:

FORO PROFESIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: NORMAS :: COMUNICADOS DE ADMINISTRACIÓN Y CONTACTAR CON ADMINISTRACIÓN Y MODERACIÓN
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: