Argumentos más vistos
Recogida de firmas Reconocimiento del Carácter de Agente de la Autoridad en el desempeño de las funciones del Vigilante de Seguridad Privada
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Recogida de firmas Reconocimiento del Carácter de Agente de la Autoridad en el desempeño de las funciones del Vigilante de Seguridad Privada
WALLY escribió:Con respeto a la opinión de la policía, me importa un pimiento, ellos,
sus sindicatos y sus fumadas con el MIR. Si tuviéramos unos sindicatos
responsables la policía no se metería en nuestros asuntos y cuando digo
nuestros asuntos, significa los temas que atañen a nuestro sector.
Pero finalmente son ellos los que cortan dicho pastel y deciden sobre nuestras vidas,pese a quién pese,y sobre nuestros sindicatos no esperes gran cosa,hasta hace un mes estaba afiliado a un sindicato pero decidí borrarme porque muchas veces pienso que mi dinero iba destinado a sus bolsillos
Dentro de las funciones en las cuales tienen competencia sobre la Seguridad Privada la Policía Nacional (Art. 12 punto 7 de la Ley de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad), establece:
- El control de las entidades y servicios privados de seguridad, vigilancia e investigación, de su personal, medios y actuaciones.
Eso no significa que corten el pastel y aún menos que decidan sobre "mi vida" ya sea laboral o privada.
Ellos forman parte del "pastel", los que de verdad lo cortan son los políticos de este, nuestro País. Entiendo que pueden hacer los informes que vean oportunos para que estos últimos (los de arriba de verdad) tomen la decisión oportuna, pero como ya se ha visto y demostrado, al final terminarán haciendo lo que les da la gana o conviene en ese momento (véase el caso de los atuneros).
Sobre los sindicatos, como ya he dicho no espero nada de ellos, pero si fueran competentes e hicieran un acto de responsabilidad con este sector, estaríamos todos mejor, cada uno en su casa y Dios en la de todos.

Conan79- RANGO: AGENTE PRIVADO DE SEGURIDAD EN EXPLOSIVOS
-

Re: Recogida de firmas Reconocimiento del Carácter de Agente de la Autoridad en el desempeño de las funciones del Vigilante de Seguridad Privada
Si nadie ha hecho nada hasta ahora,no espero que se haga en el futuro.
Vuelvo a reiterar mi postura;los de arriba no van a hacer nada ya que todos ellos cojen un poco de pastel para cada uno de ellos.
Los pasteles son muy golosos, yo me entiendo
dejémonos de la teoría que por cierto es muy guapa y amoldémonos a la práctica que es la qué finalmente tenemos.
Vuelvo a reiterar mi postura;los de arriba no van a hacer nada ya que todos ellos cojen un poco de pastel para cada uno de ellos.
Los pasteles son muy golosos, yo me entiendo
dejémonos de la teoría que por cierto es muy guapa y amoldémonos a la práctica que es la qué finalmente tenemos.
WALLY- RANGO: AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA
-

WALLY escribió:yo me entiendo![]()

Conan79- RANGO: AGENTE PRIVADO DE SEGURIDAD EN EXPLOSIVOS
-

es muy dificil de explicar mis pensamientos más profundos
me haría falta un blog para plasmarlo todo sin escamitar ningún detalle. 

WALLY- RANGO: AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA
-

la sociedad de haora no quiere ningun cambio que afecte ha PODER HACER LO QUE LE SALGA DE LOS COJONES aunque se jodan los demas, asi que no veo por que no , ademas ¿cuando los politicos piensan en a opinion de la sociedad para hacer lo que les plazca?WALLY escribió:Las cosas solo son imposibles hasta que se consiguen
La sociedad de ahora no admitiría ese cambio hacia nosotros.

primero- RANGO: AGENTE PRIVADO DE SEGURIDAD EN EXPLOSIVOS
-

Con la cantidad de "vigilantes" sin los requisitos que exige la ley, incluso muchos sin papeles de los cuales de vez en cuando descubren unos cuantos ... lo primero que habria que hacer es revisar a los que se les ha dado el TIP ultimamente, conozco alguno nque no habla español ¿como cojo... aprobo el examen?
saludos
saludos

juanmif- RANGO: JEFE DE SEGURIDAD
- .:

Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: