Argumentos más vistos
Restricciones al uso del foro
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Restricciones al uso del foro
Se viene observando que tenemos un creciente número de registros de usuarios que nunca participan en el foro. Es decisión del administrador que quien nada aporta al foro no debe recibir nada de éste, y por ello se ha decidido una nueva política de aplicación a este foro, que desde su creación es eminentemente participativo y para dar servicio al profesional de seguridad privada, algo que solo es posible si nos ayudamos unos a otros, y no que debamos vernos obligados a ser siempre los mismos quienes ayudan a todos los demás.
Se van a restringir la mayoría de secciones por lo que solo será visible su contenido a los usuarios registrados y conectados. Doy por hecho que eso va a convertir el foro en algo muy minoritario, pero lo prefiero así. Ya se comentó, en un símil con las televisiones, que nos consideramos la2. Damos calidad a cambio de sacrificar audiencia. Para forobasura existen otros foros que todos conocemos donde se puede uno desinformar cuanto quiera o codearse con los mas retrasados mentales de la Red.
Desde este instante se desactivarán todas las cuentas de los usuarios que tengan escritos cero mensajes desde su registro, las de los nuevos registros que no participen, y las de aquellos usuarios que habiendo participado no escriban nada en el periodo de un mes. Esto será automático, por lo que a diario se desactivarán cuentas de usuario. Con esto también buscamos combatir a los infiltrados y a los Troll, y mantener esta Web como lo que es, la mejor de seguridad privada.
Quien desee permanecer en nuestra comunidad, deberá conectarse al foro con regularidad y aportar al resto de usuarios.
Un saludo.
La administración.
Se van a restringir la mayoría de secciones por lo que solo será visible su contenido a los usuarios registrados y conectados. Doy por hecho que eso va a convertir el foro en algo muy minoritario, pero lo prefiero así. Ya se comentó, en un símil con las televisiones, que nos consideramos la2. Damos calidad a cambio de sacrificar audiencia. Para forobasura existen otros foros que todos conocemos donde se puede uno desinformar cuanto quiera o codearse con los mas retrasados mentales de la Red.
Desde este instante se desactivarán todas las cuentas de los usuarios que tengan escritos cero mensajes desde su registro, las de los nuevos registros que no participen, y las de aquellos usuarios que habiendo participado no escriban nada en el periodo de un mes. Esto será automático, por lo que a diario se desactivarán cuentas de usuario. Con esto también buscamos combatir a los infiltrados y a los Troll, y mantener esta Web como lo que es, la mejor de seguridad privada.
Quien desee permanecer en nuestra comunidad, deberá conectarse al foro con regularidad y aportar al resto de usuarios.
Un saludo.
La administración.
____________________________________________________________________________________________________________

IMPACTO- ADMINISTRADOR
- .:

Re: Restricciones al uso del foro
Quien necesite contactar con la administración, puede hacerlo al correo 38special@hotmail.es, donde será atendido cordialmente.
____________________________________________________________________________________________________________

IMPACTO- ADMINISTRADOR
- .:

Si por algun motivo alguien no puede conectarse durante un mes y su registro es eliminado, podria recuperarlo de algun modo? 

Ariotx- RANGO: AGENTE PRIVADO DE SEGURIDAD EN EXPLOSIVOS
-

Yo pido disculpas a los compañeros, por mi falta en los ultimos dias, me ha sido imposible conectarme, os he echado de menos, tanto vuestros consejos como vuestra compañia. Intentare participar ahora que la situación se a aclarado, que no resuelto. Un saludo.

CHUK NORRIS- RANGO: DIRECTOR DE SEGURIDAD
- .:

.:

Ariotx escribió:Si por algun motivo alguien no puede conectarse durante un mes y su registro es eliminado, podria recuperarlo de algun modo?
Por supuesto, Ariotx, tan solo deberá contactar con nosotros a través del correo electrónico. Se trata de evitar el parasitismo y a los troll, reduciendo el acceso a la gente de buena voluntad y a quien el foro le importa y mira por su supervivencia. Como dije en una ocasión, si son una docena los que participan habitualmente, pues que el foro sea para ellos. El resto que mira y no participa, nos da lo mismo que esté o que no. Y quienes desean nuestro mal, que lo tengan mas dificil. Para espiarnos van a tener que registrase con un nik nuevo cada día. En cambio podrán ver libremente solo aquello que nos interese a nosotros que puedan ver. Si siempre ha sido un foro familiar, de amigos, ahora lo va a ser mas.

IMPACTO- ADMINISTRADOR
- .:

CHUK NORRIS escribió:Yo pido disculpas a los compañeros, por mi falta en los ultimos dias, me ha sido imposible conectarme, os he echado de menos, tanto vuestros consejos como vuestra compañia. Intentare participar ahora que la situación se a aclarado, que no resuelto. Un saludo.
Esta nueva política no va con los buenos amigos del foro. Se va a ser flexible con la buena gente habitual. No hay nada por que disculparse en este caso, Chuk Norris, que cada uno tiene sus cosas y sus problemas. Me alegra verte por aquí otra vez.

IMPACTO- ADMINISTRADOR
- .:

Hombre, yo, de momento, poco voy a poder aportar salvo preguntas a cual más chorra pero creo que es la mejor manera de poder aprender de la gente con experiencia. De todas maneras creo que la decisión que tomas es muy acertada más que nada por la clase de temas que se trata en este tipo de foros.

Mirmidon- RANGO: AGENTE PRIVADO DE SEGURIDAD EN EXPLOSIVOS
-

No te preocupes, que preguntas chorras no hay, solo lo pueden ser las respuestas que se den. En otros lugares posiblemente te insulten por plantear dudas que se han planteado antes o que para el veterano son evidentes, pero eso demuestra la prepotencia de algunos y una absoluta falta de sensibilidad, además de que demuestra que su fin es el lucro como es el caso de foros como vigilantesdeseguridad.com donde eso allí es lo usual y diario. Aquí no te encontrarás con eso, porque no nos mueve lucro alguno, solo un sincero deseo de ser útiles. Eso nos hizo diferentes.
Me alegra por otra parte que comprendas nuestra última decisión. Espero que el resto de gente de buena voluntad lo entienda también.
Me alegra por otra parte que comprendas nuestra última decisión. Espero que el resto de gente de buena voluntad lo entienda también.

IMPACTO- ADMINISTRADOR
- .:

Mirmidon escribió:Hombre, yo, de momento, poco voy a poder aportar salvo preguntas a cual más chorra pero creo que es la mejor manera de poder aprender de la gente con experiencia. De todas maneras creo que la decisión que tomas es muy acertada más que nada por la clase de temas que se trata en este tipo de foros.
Hola,
en los cursos que doy siempre les comento una cita a mis alumnos:
Hay un proverbio chino dice que "una persona que pregunta pasa por tonto una vez, una persona que no pregunta pasa por tonto toda la vida".
Preguntar, generalmente, es sano. No te cortes en ello.
Justitia est constant et perpetua voluntas suum quique tribuendi
Ulpiano

Miura_01- MODERADOR
- .:

.:

Miura_01 escribió:Mirmidon escribió:Hombre, yo, de momento, poco voy a poder aportar salvo preguntas a cual más chorra pero creo que es la mejor manera de poder aprender de la gente con experiencia. De todas maneras creo que la decisión que tomas es muy acertada más que nada por la clase de temas que se trata en este tipo de foros.
Hola,
en los cursos que doy siempre les comento una cita a mis alumnos:
Hay un proverbio chino dice que "una persona que pregunta pasa por toto una vez, una persona que no pregunta pasa por tonto toda la vida".
Preguntar, generalmente, es sano. No te cortes en ello.
Opino lo mismo...

Cada uno es dueño de sus actos y esclavo de lo que calla.
ES MUY PELIGROSO TENER RAZÓN DONDE NO HAY JUSTICIA.

borde- MODERADOR
- .:

.:

Esta política parece que está funcionando positivamente. Ayer se nos registró un troll (Elfariseo de nik) que duró dos horas y no tuvo tiempo de escribir ninguna mamarrachada de las suyas. Es uno que antes conocimos en esta casa como Lebiramo y se conoce también por otros lugares como Duke y que se dedica a difamar, insultar e injuriar. Es un mal tipo. Nadie que no sea un participante habitual de buena voluntad durará mas de un día activo en este foro. De ese modo también complicamos la vida al mirón diario que teníamos del foro para retrasados que se dedica a plagiarnos lo que pueden y otros mirones malintencionados que la administración tiene constatados.
Tengo la convicción que esto ha aumentado la calidad del foro y la tranquilidad y paz de sus usuarios. Se podrán suceder ataques, porque se puede uno registrar y soltar alguna estupidez, pero para eso está moderación, que hará que dure un suspiro.
Tengo la convicción que esto ha aumentado la calidad del foro y la tranquilidad y paz de sus usuarios. Se podrán suceder ataques, porque se puede uno registrar y soltar alguna estupidez, pero para eso está moderación, que hará que dure un suspiro.

IMPACTO- ADMINISTRADOR
- .:

Se vienen recibiendo correos electrónicos de usuarios que se quejan de que se les ha desactivado. Todos ellos son usuarios que no han escrito ningún mensaje cuando se les ha desactivado. A todos ellos se les ha reactivado la cuenta, pero de no participar, volverá a desactivarse automáticamente. Y eso ocurre con frecuencia. Si no van a participar, no termino de entender su interés en mantener la cuenta activa. Nuestra filosofía es clara, aquí se comparte. Se da y se recibe. Quien no da, no debe recibir. He querido aclarar esto y quiero mencionar lo siguiente:
EL FORO NO ADMITE USUARIOS QUE NO PARTICIPEN Y APORTEN

IMPACTO- ADMINISTRADOR
- .:

Me parece correcto... 

Cada uno es dueño de sus actos y esclavo de lo que calla.
ES MUY PELIGROSO TENER RAZÓN DONDE NO HAY JUSTICIA.

borde- MODERADOR
- .:

.:

Tambien es que manda huevos, el mismo tiempo que pierden mandando ese mail lo podrian utilizar para postear algo por aqui. Pero bueno, cada cual vera. Me alegro que este funcionando la iniciativa, seremos pocos, pero con mucha mas calidad. 

Ariotx- RANGO: AGENTE PRIVADO DE SEGURIDAD EN EXPLOSIVOS
-

mi primera vez
por fin ...... he logrado escribir algo , aunque no comparta la manera de excluir al persona de seguridad privada poniendo tantas trabas a quien quiere visitar un foro profecion, acato pues nadie obliga a nadie , un saludo a todos y espero ser aceptado en este foro

Josevillo- RANGO: AGENTE PRIVADO DE SEGURIDAD EN EXPLOSIVOS
-

Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: