Argumentos más vistos
Los panfletos de Orlando
FORO PROFESIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: SERVICIO AL AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA :: LA VOZ DE LA SEGURIDAD
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Re: Los panfletos de Orlando
PODCAST Nº 158 Ya somos autoridad... Lo pide Aproser:
____________________________________________________________________________________________________________

38 Special- RANGO: REY DE ESPAÑA
- .:

En este Podcast anterior tenemos a Sobezno en su salsa y soltando sus tonterías, esas que le hacen sentirse lo importante que no es. Sobre la creación de VigiaS la mitad es mentira y la otra mitad no se ajusta a la verdad, pero en fin...
____________________________________________________________________________________________________________

- .:

Lo habia escuhado esta tarde y no tiene desperdicio, sobre todo cuando dice que son un club en el que no puede entrar cualquiera que el no quiera. Eso es democracia. 

Elfingía- EXPULSADO
- .: ASP La verdadera alternativa

Yo cada día que pasa lo veo mas como un insconciente sin escrupulos. 

Muerto 66- EXPULSADO
-

Orlando de LA OTRA SEGURIDAD ha ofrecido sus micrófonos a la ASP, y ASP ha aceptado el ofrecimiento. En breve esperamos poderles escuchar en esta sección. Mas información a este respecto: http://seguridadprivada.foroes.net/debate-general-f7/asp-y-los-podcast-de-orlando-en-la-otra-seguridad-t6927.htm#91401

IMPACTO- ADMINISTRADOR
- .:

PODCAST 168 ASP UN NUEVO SINDICATO

- .:

PODCAST Nº 207. LOS MINORITARIOS HABLAN.

IMPACTO- ADMINISTRADOR
- .:

En su podcast 207 publica este comentario:
"Tres grandes del sindicalismo independiente hablan y comparten en este podcast las diferentes situaciones que nos encontramos en este mundo de la operativa de seguridad, U.S.E.T.I. ALTERNATIVA SINDICAL PAIS VASCO y S.P.V."
¿Que tienen de grandes esos sindicatos? Alternativa está desde hace tiempo bajo continua sospecha y precisamente no se conoce ningún logro relevante de ninguna de sus delegaciones. De los demás simplemente no se sabe nada, ni que hagan nada.
NOTA: Se menciona el tema del dictamen de la AEPD obtenido por ASP, aunque solamente de pasada, en el minuto 74,20 del podcast 207.
"Tres grandes del sindicalismo independiente hablan y comparten en este podcast las diferentes situaciones que nos encontramos en este mundo de la operativa de seguridad, U.S.E.T.I. ALTERNATIVA SINDICAL PAIS VASCO y S.P.V."
¿Que tienen de grandes esos sindicatos? Alternativa está desde hace tiempo bajo continua sospecha y precisamente no se conoce ningún logro relevante de ninguna de sus delegaciones. De los demás simplemente no se sabe nada, ni que hagan nada.
NOTA: Se menciona el tema del dictamen de la AEPD obtenido por ASP, aunque solamente de pasada, en el minuto 74,20 del podcast 207.

IMPACTO- ADMINISTRADOR
- .:

Se ha grabado un nuevo podcast con el Coordinador delegado de la ASP y un compañero de Bilbao de "contertulios" dedicado al dictamen de la AEPD, que podremos escuchar en poco tiempo.

IMPACTO- ADMINISTRADOR
- .:

PODCAST 209. ¿Mi carnet es mi tarjeta profesional?

IMPACTO- ADMINISTRADOR
- .:

Este último Podcast es sorprendente por decirlo suavemente. Es la primera vez que "se pierde" una parte de la grabación que curiosamente es la perteneciente al coordinador delegado de ASP, y del resto que se puede escuchar lo tenemos después de otro podcast diferente de otro momento que se ha unido de forma inexplicable y en la que Carmen de VigiaS tiene tiempo sobrado para manipular y enmierdar hablando sobre lo logrado por ASP sin que nadie de ASP le pueda dar réplica, y dándoselas de lo que no es, hablando de lo que no sabe. Por cierto, se expone que el ex-ASP elvigía ha colaborado con ella para intentar enmierdar. Con elvigía descubrimos un nuevo Sobezno. Otro que no quiere mas que protagonismo y figurar. Lamentable.
A mi me parece que Orlando es poco parcial cuando de VigiaS se trata (por algo le dieron una estatuílla de hojalata), pero aquí se ha superado. La calidad de lo grabado con ASP es bastante baja a causa del teléfono, y el debate, además de que no debería haber sido seccionado privando al oyente del 50% del mismo, merecía ser regrabado solventando los fallos, que deberían no obstante haber sido detectados en el acto de grabación. En un directo, no tendría remedio, pero se trata de grabaciones.
Este me parece con diferencia, el peor podcast de La otra seguridad, y el mas manipulado e inmoral de todos.
Gracias Orlando por contribuir a la desinformación y al perjuicio del profesional de la seguridad privada. Gracias por convertir tus podcast en el altavoz al servicio de Sobezno y sus secuaces. No sabes el daño que nos haces siendo cómplice de esos traidores. Así para que molestarse la gente de ASP en luchar por ti.
NOTA: Lo de ASP está pasado el minuto 64, una vez que la friki que ve fantasmas se ha despachado a gusto sin nadie que la ponga en su sitio.
A mi me parece que Orlando es poco parcial cuando de VigiaS se trata (por algo le dieron una estatuílla de hojalata), pero aquí se ha superado. La calidad de lo grabado con ASP es bastante baja a causa del teléfono, y el debate, además de que no debería haber sido seccionado privando al oyente del 50% del mismo, merecía ser regrabado solventando los fallos, que deberían no obstante haber sido detectados en el acto de grabación. En un directo, no tendría remedio, pero se trata de grabaciones.
Este me parece con diferencia, el peor podcast de La otra seguridad, y el mas manipulado e inmoral de todos.
Gracias Orlando por contribuir a la desinformación y al perjuicio del profesional de la seguridad privada. Gracias por convertir tus podcast en el altavoz al servicio de Sobezno y sus secuaces. No sabes el daño que nos haces siendo cómplice de esos traidores. Así para que molestarse la gente de ASP en luchar por ti.
NOTA: Lo de ASP está pasado el minuto 64, una vez que la friki que ve fantasmas se ha despachado a gusto sin nadie que la ponga en su sitio.

IMPACTO- ADMINISTRADOR
- .:

Como veo que nos lee, cito algo de ese nuevo Sobezno:
Doy mi opinión.
Solo una frase decente; la primera. Cierto, deberían ser mas habilitados los que se uniesen, y no que esperen sentados a que otros les solucionen sus problemas.
Elvigía ha acreditado que se apropió ilegalmente de documentos de la ASP, con el anagrama de la ASP y presentados por la ASP y que sin permiso del sindicato los ha cedido y difundido. Veremos que consecuencias trae eso, que las traerá. El muy hipócrita lame el culo gordo de esa tiparraca a quien tantas veces ha atacado a quien ha ayudado para que intente perjudicar lo obtenido por ASP.
Y aún tiene la poca vergüenza de decir que no tienen nada contra ASP y que el Coordinador delegado les dedica constantes insultos. ¿Donde hay un solo insulto firmado por Enrique Barrabia? Creo que está aún por verse el primero. En cambio él y los suyos no paran de atacar continuamente al líder de ASP en su forillo y donde les dejan. Sobre todo un tal Gila, tío falso donde los haya.
Esta es la gente de Kaos que dice va a "mediar" con todo el mundo. ¡¡A´mos anda!! Panda de hipócritas, a quien querrán engañar.
elvigía escribió:Sobre este podcast , decir que como bien dice el Coordinador Delgado de ASP, le gustaría que hubiera más gente que se uniera a la denuncia o los intentos para conseguir que se de marcha a la contestación de la AEPD.
Dicho esto, desde VigiaS y más concretamente Yuri, se me pidió que si podría proporcionarle los escritos que se mandaron a la AEPD, para poder valorarlos y así poder entender un poco más la contestación que da la AEPD. Como creo que eso no va a perjudicar a ningún vigilante, pues accedo a mandárselo. Me preguntan si pueden dar mi nombre y como yo no tengo nada que ocultar y para que se sepa de donde han sacado esos escritos, les autorizo a dar mis datos.
Siguiendo la línea que desde este foro se quiere llevar y la filosofía que se propone desde el Proyecto K, vamos a intentar colaborar y ayudar a todos los sindicatos y asociaciones que creamos van a trabajar en beneficio del profesional de la seguridad privada.
Los componentes de este foro no tiene ninguna intención de torpedear de ninguna de las maneras lo que se pueda conseguir con este escrito, ya que somos participes de él y a nadie más que a nosotros nos gustaría que este proyecto salga adelante, pues como he dicho somos parte importante de él.
Este foro no está en contra de la ASP y estaría encantado de ayudarla, pero por desgracia los constantes insultos de su Coordinador Delegado a los exmienbros de la ASP que estamos en este foro, lo que lo hace imposible.
Doy mi opinión.
Solo una frase decente; la primera. Cierto, deberían ser mas habilitados los que se uniesen, y no que esperen sentados a que otros les solucionen sus problemas.
Elvigía ha acreditado que se apropió ilegalmente de documentos de la ASP, con el anagrama de la ASP y presentados por la ASP y que sin permiso del sindicato los ha cedido y difundido. Veremos que consecuencias trae eso, que las traerá. El muy hipócrita lame el culo gordo de esa tiparraca a quien tantas veces ha atacado a quien ha ayudado para que intente perjudicar lo obtenido por ASP.
Y aún tiene la poca vergüenza de decir que no tienen nada contra ASP y que el Coordinador delegado les dedica constantes insultos. ¿Donde hay un solo insulto firmado por Enrique Barrabia? Creo que está aún por verse el primero. En cambio él y los suyos no paran de atacar continuamente al líder de ASP en su forillo y donde les dejan. Sobre todo un tal Gila, tío falso donde los haya.
Esta es la gente de Kaos que dice va a "mediar" con todo el mundo. ¡¡A´mos anda!! Panda de hipócritas, a quien querrán engañar.

IMPACTO- ADMINISTRADOR
- .:

No hay nada que comentar a lo que expones...
Cada uno es dueño de sus actos y esclavo de lo que calla.
ES MUY PELIGROSO TENER RAZÓN DONDE NO HAY JUSTICIA.

borde- MODERADOR
- .:

.:

Precisamente no han sido nada diplomaticos, a la hora de defender lo indefendible, se les ha notado demasiado, ya veremos si en el futuro lo repiten
Quizas ASP les tendria que dar alguna copa (aunque sea de plastico)
saludos
Quizas ASP les tendria que dar alguna copa (aunque sea de plastico)
saludos

juanmif- RANGO: JEFE DE SEGURIDAD
- .:

Los panfletos de Orlando
Pues sí, parece que se ha quitado la careta. Es otro mas que necesita la popularidad, de ahí que salga ahora con los vídeos estos que anuncia, algo incomprensible viniendo de un escolta, cuya premisa debería ser la discreción. No quiere contrariar a Torrezno y resto de chusma para que le dejen seguir publicando en el foro donde mangonea (porque no es moderar lo que hace) la lagartija corredora porque cree de verdad que es muy visto aunque no lo sea. Precisamente en ese decadente foro Orlando puso un mensaje medio justificándose de su cagada, y ya ha desaparecido, lo que claramente le define. Un hombre que lo sea y que se vista por los pies, mantiene la dignidad y en su caso la disculpa. Parece mentira cuanto famoso frustrado sale en este sector. Y mira que yo no me esperaba esto del locutor del norte. Pues nada, dejaremos de darle difusión salvo cuando haya algo interesante que escuchar que no sea el acostumbrado y recurrente panfletismo a favor de la perniciosa VigiaS.
Última edición por IMPACTO el Dom 06 Mar 2011, 03:50, editado 1 vez

IMPACTO- ADMINISTRADOR
- .:

Página 1 de 2. • 1, 2 
FORO PROFESIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: SERVICIO AL AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA :: LA VOZ DE LA SEGURIDAD
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: