Argumentos más vistos
Los panfletos de Orlando
FORO PROFESIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: SERVICIO AL AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA :: LA VOZ DE LA SEGURIDAD
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Los panfletos de Orlando
He dejado una pequeña parte donde vemos a elvigía y a su recadero tuerto el faltón dando caña al Torrezno. Ahora son polla y culo, son los amantes de Teruel, y es que no hay nada como un buen enemigo común para unir a lo mas granado del sector.

El resto lo he movido y lo tenéis en la sección mas adecuada que le he encontrado.

El resto lo he movido y lo tenéis en la sección mas adecuada que le he encontrado.

____________________________________________________________________________________________________________

IMPACTO- ADMINISTRADOR
- .:

El farsante de Orlando el de aspecto de gorila gangoso ha eliminado el podcast 168 en el que entrevistaba al dirigente de ASP. Imparcial que es el muchacho ...se le ve o no se le ve el plumero al acomodado este. Puto crío mental. Como si alguien escuchase sus podcast de hace un año, no te jode. Como mucho el último y poca gente. Vaya un pamplinas.

____________________________________________________________________________________________________________

IMPACTO- ADMINISTRADOR
- .:

Como es muy posible que el sinvergüenza de Orlando Socorro persevere en sus malas artes y al igual que ha censurado la entrevista a la ASP borrando el podcast 168, es mas que probable que haga lo mismo con la parte del podcast 209 en el que cometió una bajeza propia de un miserable, pues en administración se ha decidido adelantarnos y ser nosotros quienes eliminemos los detritus de la primera parte del montaje de Orlando, quitando la desagradable y falsa voz de la bicharraco que ve fantasmas cuando trabaja, para dejar solo la parde decente que el manipulador dejó intacta, es decir, la parte de la intervención de Enrique, el Coordinador delegado de ASP. Así el soplagaitas gangoso no podrá borrar esa entrevista JAMÁS. Que le den por donde amargan los pepinos.
Lo tenéis en http://www.ivoox.com/podcast-209-mi-carnet-es-mi-tip-habla-audios-mp3_rf_566191_1.html
Y aquí mismo también.
Saludos a la audiencia.

Lo tenéis en http://www.ivoox.com/podcast-209-mi-carnet-es-mi-tip-habla-audios-mp3_rf_566191_1.html
Y aquí mismo también.
Saludos a la audiencia.

IMPACTO- ADMINISTRADOR
- .:

No se si alguien de aquí escucha la mierda de Orlando, pero si lo hace alguien, ¿habéis notado que en los tres últimos se dedican a atacar sistemáticamente al Coordinador delegado de ASP? ¿Ese es el servicio que dicen que dan al habilitado los de La otra seguridad?, ¿es lo que entienden por unión y concordia?...Se están definiendo como lo que son. Manipuladores, partidistas y en absoluto imparciales. En mi opinión además, son unos miserables. Eso sí, su patetismo cada vez me resulta mas hilarante. Han caído en el BelenEstebismo mas rancio y barriobajero. Vaya panda de anormales.

IMPACTO- ADMINISTRADOR
- .:

Este orlandus y sus amigos se les ha ido la pinza. Una decepción. Sin más.
Una persona incoherente junto a otras personas incoherentes es una locura, un programa que no sirve para nada, una de las condiciones que debe tener alguien que presenta un programa es su objetivad. Una vez perdido esto, adios Orlando adios. Si se cree ''el Carmen Sevilla''.
Una persona incoherente junto a otras personas incoherentes es una locura, un programa que no sirve para nada, una de las condiciones que debe tener alguien que presenta un programa es su objetivad. Una vez perdido esto, adios Orlando adios. Si se cree ''el Carmen Sevilla''.

CHUK NORRIS- RANGO: DIRECTOR DE SEGURIDAD
- .:

.:

Justo a eso me refiero. Si es que parece mentira cuanto farsante nos rodea.

IMPACTO- ADMINISTRADOR
- .:

Y no solo es el orlandus el que descalifica al presidente de ASP, hay más tontos como el.
Pero decir que en esta profesión esta bien que hablen de uno aunque sea para bien.
Espero que el presidente de ASP, pueda cumplir sus objetivos, son muy validos, y cuando se consigan su valor sera doble.
Por que no hay mallor logro que conseguir algo estando rodeado de idiotas, y estos de radio-lata lo son y un rato.
Pero decir que en esta profesión esta bien que hablen de uno aunque sea para bien.
Espero que el presidente de ASP, pueda cumplir sus objetivos, son muy validos, y cuando se consigan su valor sera doble.
Por que no hay mallor logro que conseguir algo estando rodeado de idiotas, y estos de radio-lata lo son y un rato.

CHUK NORRIS- RANGO: DIRECTOR DE SEGURIDAD
- .:

.:

Con lo barato que hubiera sido una copa de PVC, o una medalla de chocolate con las siglas ASP
, ahora tenemos que aguantar que hasta un ser vivo de nick "vindi" hable mal de ASP
saludos
Pd: y lo peor es que yo sigo enamorado de la "sirenita", quiero tener fantasmitos

, ahora tenemos que aguantar que hasta un ser vivo de nick "vindi" hable mal de ASPsaludos
Pd: y lo peor es que yo sigo enamorado de la "sirenita", quiero tener fantasmitos

juanmif- RANGO: JEFE DE SEGURIDAD
- .:

Cuanto payaso hay suelto por ahi, que asco medan
senador- RANGO: ASPIRANTE A AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA
-

El tal Vindi ese es un mindundi de Bilbao, un don nadie fracasado y farsante que se dedica a engordar a lo bruto el número de registrados de un foro muerto (uno llamado la Ronda...) del que se apropió liando al cortito de su dueño y en el que solo escribe él con 15 niks diferentes. Y como es un frustrado que necesita que se hable de él, se dedica a lo mismo que los otros frikis, a unirse a la piara de cerdos para revolcarse en la misma mierda, a ver si le salpica algo. No se puede ser mas tonto, así que ¿que se podía esperar?. Todos sabéis que cuando hay mierda acuden las moscas, y en los podcast del manipulador la hay a toneladas.

IMPACTO- ADMINISTRADOR
- .:

Por cierto que ese Vindi fue expulsado hace casi dos años de este foro por faltón, poco antes de apropiarse del foro vacío. Fue aliado de Sobezno y le defendió a muerte, antes de salir con él a ostias y comenzar a ponerle a parir por donde le dejaron. Y lo veréis en todos lo foros donde le dejen intentando dárselas de lo que no es. Es de lo mas lamentable que ha conocido la seguridad privada. Menudo elemento repulsivo.

IMPACTO- ADMINISTRADOR
- .:

Se agradece el aviso,cuanto mas lejos mejor.
senador- RANGO: ASPIRANTE A AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA
-

Página 2 de 2. •
1, 2
FORO PROFESIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: SERVICIO AL AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA :: LA VOZ DE LA SEGURIDAD
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: