PODCAST SINDICATO ASP Nº 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PODCAST SINDICATO ASP Nº 2

Mensaje  IMPACTO el Jue 17 Mar 2011, 04:13

PODCAST DE LA ASP Nº 2

Ya tenemos el segundo Podcast de la ASP disponible. En esta ocasión se hace una consulta al abogado que asesora a la ASP sobre el tema de sustituir nuestro número de TIP por el del DNI y su posible impugnación por vulnerar la Ley de Protección de Datos, se explica que son los centros de menores por personas que los conocen bien, y por último se habla de la formación del vigilante. Para todos estos temas cuentan con 4 invitados.

Enlace de descarga de la Web de ASP: http://www.agrupacionsindicalprofesional.com/t125-podcast-sindicato-asp-n2

Enlace del lugar de alojamiento del Podcast: http://www.ivoox.com/podcast-sindicato-asp-n-2-audios-mp3_rf_575674_1.html

____________________________________________________________________________________________________________

IMPACTO
ADMINISTRADOR

.:

Actividad

Re: PODCAST SINDICATO ASP Nº 2

Mensaje  borde el Vie 18 Mar 2011, 09:32

Otro trabajito mas para información de los compañeros, espero que tenga utilidad para ellos...
.

____________________________________________________________________________________________________________
Cada uno es dueño de sus actos y esclavo de lo que calla.
ES MUY PELIGROSO TENER RAZÓN DONDE NO HAY JUSTICIA.

borde
MODERADOR

.:
.:

Actividad

Mensaje  borde el Vie 18 Mar 2011, 15:56

Se ha descargado 119 veces a la hora que es, ¿no tenéis ninguna opinión de lo que dice el "cortao" de Borde: Juan luis..., no os entiendo el porque de los no comentario, la verdad es que el "cabroncete" con el que hicimos el podcast, me cortó a la hora de expresarme..., Senura, creo que tú me entiendes.

borde
MODERADOR

.:
.:

Actividad

Mensaje  CHUK NORRIS el Vie 18 Mar 2011, 16:13

Si el chaval esta bien preparado, es fundamental para la profesión que asi sea. El moderador nuestro debe ser un poco timido, pero esperamos que valla cogiendo soltura.

Aparte bromas, me parece un programa serio, objetivo, de concienciación.

Por poner un pero me parecio corto.¿Para cuando el proximo? ¿Qué periocidad tendra?

Enhorabuena.

CHUK NORRIS
RANGO: DIRECTOR DE SEGURIDAD

.:
.:

Actividad

Mensaje  IMPACTO el Vie 18 Mar 2011, 16:32

Ya son 121 descargas en un día, superando al farsante manipulador de Orlando que el mismo día colgó el suyo en el que Jebel, el ex-ASP ahora representando a la inútil Kaos hace el ridículo y le ningunea el prepotente de Alternativa Sindical, el espabilado ese que no se entera de lo que oye y confunde los 23 años de experiencia como vigilante de Enrique Barrabia con el tiempo que lleva al frente de ASP que para que el alternativo bocazas quede informado, no hace aún un año.

Creo que ya la gente sabe que Orlando es un manipulador y tienen ganas de oír a gente nueva, mas fresca y que no sean apologetas de sindicatos traidores o de asociaciones inútiles y que perjudican al vigilante. Lo que es, es.

Aclarado esto, decir que el podcast de ASP aporta en este caso información desde "dentro" sobre temas de interés, pero algo importante, hace un llamamiento a los compañeros para que se unan para parar el atropello del DNI en la TIP, pues apenas queda plazo para impugnar la O.M. y como se dice, requiere ser llevado a la Audiencia Nacional por medio de abogado y procurador. Sin la colaboración de los compañeros, no va a ser posible, pues los otros sindicatos no lo van a impugnar y ASP no tiene el dinero necesario. Recordar que no se han estado cobrando las cuotas a los afiliados. Así que ya sabéis lo que toca, o todos colaboramos, o tenéis DNI como nº de TIP para los restos.

IMPACTO
ADMINISTRADOR

.:

Actividad

Mensaje  borde el Vie 18 Mar 2011, 20:04

Está claro que ningún sindicato de los denominado grande tiene ganas de hacer nada, la situación, no sólo por el tema de la T.I.P., sino por otros tantos de temas que nadie se quiere hacer eco de nuestra situación, es para pensar que esos que se jactan de defender al trabajador son unos traidores en toda regla, la diferencia la ha marcado en estos momentos A.S.P. y ha dejado claro que se puede y se debe, otra cosa es que los que pueden, no quieren...

borde
MODERADOR

.:
.:

Actividad

Mensaje  IMPACTO el Vie 18 Mar 2011, 21:03

Pues desde ya te digo que ASP se va a ver sola y que los vigilantes, como siempre, se verán aún mas jodidos por su propia culpa. Personalmente no espero nada de los compañeros. Tienen lo que se merecen, e incluso se merecen que les hagan mas putadas aún. Total, no hay oposición alguna. No tienen dignidad.

IMPACTO
ADMINISTRADOR

.:

Actividad

Mensaje  borde el Vie 18 Mar 2011, 22:37

IMPACTO escribió:Pues desde ya te digo que ASP se va a ver sola y que los vigilantes, como siempre, se verán aún mas jodidos por su propia culpa. Personalmente no espero nada de los compañeros. Tienen lo que se merecen, e incluso se merecen que les hagan mas putadas aún. Total, no hay oposición alguna. No tienen dignidad.

¿No querían unión en el sector?. Este es el mejor momento para saber lo que se quiere y unir esfuerzo para luchar contra el verdadero enemigo sin hacernos daño, me gustaría que esos sindicatos que pueden hacer algo sean capaces de ver una realidad contra la que hay que luchar.

borde
MODERADOR

.:
.:

Actividad

Mensaje  Mirmidon el Lun 21 Mar 2011, 04:08

El podcast está muy bien, muy ilustrativo y para nada se hace pesado pese a durar más de 1h. Sobre el asunto de la Tip............creo que hay poco de añadir. La cabeza pensante que ha tenido esa maravillosa idea no debe tener demasiada relación con este mundo profesional, de otra manera no lo acabo de entender.
Lo que comentais de la falta de unión..................no es solo en este gremio. Yo vengo del mundo de la distribución y allí ocurre lo mismo con los sindicatos y el trabajador tiene miedo tal y como están las cosas a perder el empleo. Yo ya he comentado en algún otro tema que llevo más de 2 años parado por no consentir que un gerente me faltase al respeto ¿Conseguí algo con ello?
La respuesta es que no y tengo 3 hijos que son los que están pagando la dignidad de su padre. Los compañeros mucho apoyo y mucha historia pero a la hora de la verdad..............ellos siguen trabajando y yo no. "Sic transit gloria mundi"
Saludos

Mirmidon
RANGO: AGENTE PRIVADO DE SEGURIDAD EN EXPLOSIVOS

Actividad

Mensaje  Miura_01 el Lun 21 Mar 2011, 10:11

Hola,
el podcast está interesante, comenta circunstancias del sector desde dentro.
Además, como siempre he considerado vital la formación, me ha parecido muy interesante la visión de un aspirante sobre la formación para habilitarse.

Justitia est constant et perpetua voluntas suum quique tribuendi
Ulpiano

Miura_01
MODERADOR

.:
.:

Actividad

Mensaje  IMPACTO el Lun 21 Mar 2011, 13:11

Mirmidón, aquí lo triste es que los de la seguridad privada no es que no expongan su puesto de trabajo por defender su dignidad, que no lo hacen, es que no se unen ni apoyan causas que no les expone a NADA.

IMPACTO
ADMINISTRADOR

.:

Actividad

Mensaje  Mirmidon el Lun 21 Mar 2011, 13:50

IMPACTO escribió:Mirmidón, aquí lo triste es que los de la seguridad privada no es que no expongan su puesto de trabajo por defender su dignidad, que no lo hacen, es que no se unen ni apoyan causas que no les expone a NADA.

Pues entonces, amigo Impacto, lamento decir que tenemos lo que nos merecemos.
Un saludo

Mirmidon
RANGO: AGENTE PRIVADO DE SEGURIDAD EN EXPLOSIVOS

Actividad

Mensaje  IMPACTO el Lun 21 Mar 2011, 15:31

Eso mismo pienso yo. En realidad no todos entramos en ese saco. Muchos queremos cambiar esto. Pero o muchos no se enteran, o no son suficientes para mover esta montaña. Recuerdo que para crear la ASP, varios compañeros donaron dinero. Hubo uno que donó 400 euros poco después de creada. Lo triste es que una vez constituida y cuando quiere hacer cosas, se le ha dejado de apoyar. Para un sindicato dispuesto a dejarse la piel por el habilitado, se le da de lado. Pero se sigue sufragando, manteniendo afiliaciones y votando a UGT, USO, CC.OO, Alternativa, etc. sindicatos que claramente han demostrado que nos venden.

El que lo entienda que me lo explique.

IMPACTO
ADMINISTRADOR

.:

Actividad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: