PREPARACION PARA LA HABILITACION DE VIGILANTE Y ESCOLTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PREPARACION PARA LA HABILITACION DE VIGILANTE Y ESCOLTA

Mensaje  gurrupipi el Jue 24 Mar 2011, 03:57

En villaba se imparten estas dos preparaciones:

VILIGANTE DE SEGURIDAD

ESCOLTA.

Así tambien tenemos:

HABILITACION PARA LA OBTENCION DEL CARNET C+ CAP

PLANES DE EMERGENCIA EVACUACION

ETC.

TODOS GRATUITOS, SE IMPARTEN EN VILLALBA Y LO DA UNA EMPRESA DE RENOMBRE EN MADRID PERO NOSE SI SE PUEDE COLOCAR AQUI EL NOMBRE.

SOLO ESTA LA FECHA DE PLANES DE MERGENCIA EVACUACION QUE EMPIEZA EL LUNES 28 Y ES DE MAÑANA

gurrupipi
RANGO: ASPIRANTE A AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA

Actividad

Re: PREPARACION PARA LA HABILITACION DE VIGILANTE Y ESCOLTA

Mensaje  IMPACTO el Jue 24 Mar 2011, 13:30

Se puede poner una vez que me informas a mi o a los moderadores de que vas a publicar publicidad, algo que solemos permitir siempre si va en beneficio del habilitado. Como ya lo hablamos por correo electrónico, puedes ponerlo perfectamente sin problemas, pero antes has de cumplir las normas del foro que en tu caso hay dos que incumples. La primera es pasarte por la sección de PRESENTACIÓN DE USUARIOS para presentarte, y en segundo lugar no escribir con letra mayúscula porque en Internet se considera que se está gritando.

No te tomes a mal este mensaje, solo he querido recordarte las normas, porque es frecuente que no se lean y por ello se incumpla alguna de forma involuntaria.

Saludos.

____________________________________________________________________________________________________________

IMPACTO
ADMINISTRADOR

.:

Actividad

Entendido

Mensaje  gurrupipi el Vie 25 Mar 2011, 00:10

Si el caso que leido, pero gracias.

Saludos

gurrupipi

Actividad

Una pregunta.

Mensaje  Julia M Martin Sanchez el Vie 17 Feb 2012, 12:27

Hala:
No se si es aqui donde tengo que poner la cuestión en concreto, soy nueva en el foro y necesitaba información.

Os cuento, llevo sin trabajar en seguridad privada como unos tres años y me han comentado que se podía recuperar la abilitación. Quisiera saber donde se imparten los cursos y si son gratuitos en algún lugar. Pero también me interesaba saber como esta el tema de trabajo, por que gastarse el dinero para que despues el mercado este mal... pues no se...

He sido vigilante de seguridad unos 14 años, no creí que tubiera que volver, pero la verdad que la situación está muy mal, por lo menos en mi ambito familiar. Os agradecería cualquier información que me pudieseis enviar.

Mil gracias.

Juia Martín

Julia M Martin Sanchez

Actividad

Mensaje  IMPACTO el Vie 17 Feb 2012, 16:39

Los cursillos para reactivar la habilitación los imparten las academias donde se imparten los cursos de formación de vigilantes y especialidades. En cuanto al trabajo, está muy, muy mal. Si te gastas el dinero en recuperar la TIP, no tendrás ninguna garantía de que consigas trabajo. Pero como te sirve para dos años, pues ese tiempo tendrás para intentar conseguir un contrato. Está jodida la cosa.

Última edición por IMPACTO el Vie 17 Feb 2012, 20:18, editado 1 vez

____________________________________________________________________________________________________________

IMPACTO
ADMINISTRADOR

.:

Actividad

Mensaje  Julia M Martin Sanchez el Vie 17 Feb 2012, 16:54

Muchas gracias, pues es para pensarselo, pero la verdad es que todo está mal.

Julia M Martin Sanchez

Actividad

Mensaje  Conan79 el Vie 17 Feb 2012, 18:55

Hola Julia, como bien dice IMPACTO las cosas en este sector están muy mal. Debes tener en cuenta que el INEM realizaba cursos gratuitos para los parados con el fin de encontrar trabajo en este sector y para ser sincero, nuestro sector tiene un índice de paro preocupante (supongo que como el resto).

No te quiero desanimar, pero entiendo que es mejor decir la verdad a engañar con cuentos y fantasías al personal.

No obstante, te indico lo mismo que el compañero, en caso de recuperar tu habilitación tienes dos años para que vuelva a caducar.

Conan79
RANGO: AGENTE PRIVADO DE SEGURIDAD EN EXPLOSIVOS

Actividad

Mensaje  CHUK NORRIS el Vie 17 Feb 2012, 23:10

[quote="Conan79" No obstante, te indico lo mismo que el compañero, en caso de recuperar tu habilitación tienes dos años para que vuelva a caducar.[/quote]

Y conseguir unos amigos PER Siempre

CHUK NORRIS
RANGO: DIRECTOR DE SEGURIDAD

.:
.:

Actividad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: