Argumentos más vistos
usa varios nicks a la vez en el mismo foro
Página 1 de 1. • Compartir •
Re: usa varios nicks a la vez en el mismo foro
Instructivo vídeo de humor de El Jueves. Rybu, nos has descubierto América. Lo que yo me pregunto Rybu es si tu eres de los que usan mas de un nick, o te apañas con uno solo. Y ya que estoy preguntón, una curiosidad, ¿tu nick es una variación de Ruby, término que los vigilantes usamos en ocasiones para denominar al peor ministro de la historia, el Rubalcaba?. porque como resulte que eres uno de sus admiradores...
No tengo que decirte que aquí los troll nos duran muy poco, ¿verdad?
No tengo que decirte que aquí los troll nos duran muy poco, ¿verdad?
____________________________________________________________________________________________________________

IMPACTO- ADMINISTRADOR
- .:

El Troll de Internet (capítulos 1-6)
http://www.youtube.com/watch?v=t5dd8OaSFAI&feature=related eljueveshumor.es
¿es bueno tener un troll en casa?
mi vecino tuvo un troll, y hay un procedimiento para "activarlo" y que tenga vida, pero depende no siempre son buenos, a mi vecino el troll le jalaba el pelo cuando estaba durmiendo, y lo dejaba guardado en una caja al dia siguiente el troll ya no estaba, aparecia en otro lado. y su hijo en una ocasion salio al patio en la madrugada, y vio al troll alli parado con los ojos rojos, era luna llena, creo que so papa lo habia dejado alli para hacerle no se que cosa. a final de cuentas el señor termino encerrando al troll en una caja, le puso una cadena alrededor y lo tiro en un monte lejano. yo nunca compraria esas cosas, tampoco tendria un elfo, y los trolles comen semillas de girasol, pero lo sorprendente es que si lo comen, a simple vista parece que las semillas estan completas y no se las comio. pero al abrirlas, no tiene la bolita. si se las comen estos seres.
lo que no se habia visto hasta ahora es que estos seres atacaban en las secciones de humor, si vamos a tener que proponerlo para una condecoración por innovacción a la tonteria
http://www.youtube.com/watch?v=t5dd8OaSFAI&feature=related eljueveshumor.es
¿es bueno tener un troll en casa?
mi vecino tuvo un troll, y hay un procedimiento para "activarlo" y que tenga vida, pero depende no siempre son buenos, a mi vecino el troll le jalaba el pelo cuando estaba durmiendo, y lo dejaba guardado en una caja al dia siguiente el troll ya no estaba, aparecia en otro lado. y su hijo en una ocasion salio al patio en la madrugada, y vio al troll alli parado con los ojos rojos, era luna llena, creo que so papa lo habia dejado alli para hacerle no se que cosa. a final de cuentas el señor termino encerrando al troll en una caja, le puso una cadena alrededor y lo tiro en un monte lejano. yo nunca compraria esas cosas, tampoco tendria un elfo, y los trolles comen semillas de girasol, pero lo sorprendente es que si lo comen, a simple vista parece que las semillas estan completas y no se las comio. pero al abrirlas, no tiene la bolita. si se las comen estos seres.
lo que no se habia visto hasta ahora es que estos seres atacaban en las secciones de humor, si vamos a tener que proponerlo para una condecoración por innovacción a la tonteria

CHUK NORRIS- RANGO: DIRECTOR DE SEGURIDAD
- .:

.:

Hola a todos
Rybu, si tienes que decir algo, suéltalo de una vez. Que te estamos esperando...
Rybu, si tienes que decir algo, suéltalo de una vez. Que te estamos esperando...

Conan79- RANGO: AGENTE PRIVADO DE SEGURIDAD EN EXPLOSIVOS
-

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: