zona restringidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

zona restringidos

Mensaje  TRAINING el Miér 15 Jun 2011, 17:55

Hola!!

Sres. Moderadores me interesaria poder tener acceso a zona restringidos ruego acepten mi solicitud.
Ya he realizado el paso previo de presentarme. Asimismo manifestar mi voluntad de colaborar en el foro y aportar lo que pueda.

Gracias

TRAINING
RANGO: ASPIRANTE A AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA

Actividad

Re: zona restringidos

Mensaje  IMPACTO el Miér 15 Jun 2011, 19:59

Hola TRAINING, te agradezco tu presencia y tu ofrecimiento. Las condiciones de acceso a la zona restringida las tienes en el enlace: http://seguridadprivada.foroes.net/t5103-acceso-a-la-zona-restringida-y-codigos-de-color que te ruego leas con atención.A ella accede algún miembro de los CCyFF de S. ademas de muchos compañeros de seguridad privada.

Si interactúas con nosotros observarás que este foro es muy superior a todos los demás existentes sobre seguridad privada, y ello es así porque está dirigido entre otros por dos profesores en materia de seguridad privada, con altos conocimientos en formación global, instructores de tiro, materia jurídica (el moderador Yomismamente es titulado en varios campos y tiene formación en Derecho) y otras muchas.

Te invito a que recorras los diferentes y muy variados temas que tenemos publicados, y que tocan todas las materias, desde las mas triviales y ociosas a las mas técnicas y profesionales.

____________________________________________________________________________________________________________

IMPACTO
ADMINISTRADOR

.:

Actividad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: