AGRESION A UN POLICIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AGRESION A UN POLICIA

Mensaje  TRAINING el Dom 19 Jun 2011, 19:19

Juicio por Brutal agresión a un MOSSO D'ESQUADRA de un inmigrante marroquí. En 4 días en la calle.

El acusado de intentar matar a un mosso d'esquadra degollando con hojas de afeitar en la comisaría de Ciutat Vella de Barcelona ha alegado que no recuerda la supuesta agresión que iba drogado, pero sí que fue brutalmente apaleado por los agentes durante su detención.
El camello, según las conclusiones de la fiscal, se resistió a su detención, dando patadas y puñetazos a los agentes, y los insultó y amenazó durante su traslado a comisaría, donde fue registrado sin que los mossos se dieran cuenta de que llevaba oculta una hoja.

Después del registro, el procesado se tiró al suelo de rodillas, haciendo ver que lloraba, y cuando los agentes se acercaron a él para calmarlo se abalanzó presuntamente sobre uno de ellos y, con un rápido movimiento de brazo, le cortó el cuello con la hoja, con lo que le causó una herida de 20 centímetros de longitud.

Posteriormente, el acusado cortó el brazo con la hoja, mientras amenazaba con matarlo, a uno de los mozos de escuadra que acudió en auxilio de su compañero, según el ministerio público.

El procesado, de nacionalidad marroquí y que hacía apenas unas horas que había salido en libertad tras su última detención, ha negado que vendiera droga en las Ramblas y ha explicado que los mossos se lo llevaron "por la cara".

TRAINING
RANGO: ASPIRANTE A AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA

Actividad

Re: AGRESION A UN POLICIA

Mensaje  IMPACTO el Lun 20 Jun 2011, 00:15

Pero que hijo de puta la rata esa. De los delincuentes marroquíes hay que esperarse esto. Los que nos dedicamos a la seguridad debemos saber que eso se puede dar fácilmente y que hay que registrarles bien y a fondo usando guantes anti-corte. Que pena que el mierda ese no se caiga por las escaleras y se desnuque.

____________________________________________________________________________________________________________

IMPACTO
ADMINISTRADOR

.:

Actividad

Mensaje  charly2 el Lun 20 Jun 2011, 02:00

Primero desear la pronta y total recuperación del agente herido y decir que ese tipo de delincuentes rastreros no se merecen ni el aire que respiran, en segundo lugar (sin que los mossos se dieran cuenta de que llevaba oculta una hoja) esto es una cagada de los agentes que lo detuvieron y a posteriori del agente encargado de los calabozos que seguramente no han hecho un cacheo como es debido o ese muy cabronazo las llevaba muy bien ocultas.

charly2
RANGO: DIRECTOR DE SEGURIDAD

.:
.:

Actividad

Mensaje  killo1964 el Lun 20 Jun 2011, 16:09

con los putos moros hay que tener mucho cuidado son unos hijos de puta y traicineros........en los añosque me pase en discotecas..solamente nueve años ya me trompeze muchas veces con estos mohame delos cojones.pero siempre tenia a mi lado mi bonita y preciada pistola electrica que se lo pasaba pipa se retorcian como cerdos cuanda le metia a mi chiqui(pist. electrica) entre los huevos

killo1964
RANGO: JEFE DE SEGURIDAD

.:

Actividad

Mensaje  Conan79 el Lun 20 Jun 2011, 16:33

Valla por delante que espero se recupere pronto el Agente de Policía.

¿Le han aceptado como eximente que iba drogado aún cuando por poco mata a un Mosso d´Esquadra? y aún dice que solo se acuerda de los golpes ¿pero no iba drogado?...

Otro sin sentido de nuestro sistema judicial.

Conan79
RANGO: AGENTE PRIVADO DE SEGURIDAD EN EXPLOSIVOS

Actividad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: