Argumentos más vistos
Entrevista a D. Esteban Gándara, Comisario Jefe de la Unidad de Control de Seguridad Privada
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Entrevista a D. Esteban Gándara, Comisario Jefe de la Unidad de Control de Seguridad Privada
[youtube][/youtube]

CHUK NORRIS- RANGO: DIRECTOR DE SEGURIDAD
- .:

.:

Re: Entrevista a D. Esteban Gándara, Comisario Jefe de la Unidad de Control de Seguridad Privada
No es una entrevista, es un mono logo.

- .:

.:

Re: Entrevista a D. Esteban Gándara, Comisario Jefe de la Unidad de Control de Seguridad Privada
No es un monólogo es un tostonazo
lo que hay qué oir
aburre a las piedras,que simpatía desprende 
lo que hay qué oir
aburre a las piedras,que simpatía desprende 

WALLY- RANGO: AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA
-

vaya comisario de los cojones y de seguridad privad....normal que con un gilipollas como este nos van las cosas
po na ahpora que se puede presentar uno con mas de treinta años me presentare a comisario y de seguridad privada haber si se arregla esto 
po na ahpora que se puede presentar uno con mas de treinta años me presentare a comisario y de seguridad privada haber si se arregla esto 

killo1964- RANGO: JEFE DE SEGURIDAD
- .:

me parto,este se a creido que somos jilipoyas,que serie de jilipoyeces a soltado en un momento seguro que se las cree y que nosotros nos las creemos
. haora eso si bonito y politicamente correcto le a quedado que te cagas. 

primero- RANGO: AGENTE PRIVADO DE SEGURIDAD EN EXPLOSIVOS
-

No hombre...a este video algunos que yo me se harían estos comentarios:
"Impresionante las palabras del Jefe, como se nota que está con nosotros. En varias ocasiones he hablado con el personalmente y me ha ofrecido 1:30 segundos de su tiempo. Porque nuestra asociación lo vale.
Me encantan sus propuestas y más aún el apoyo que nos concede, si tuviéramos muchos como el, sin duda se resolverían nuestros problemas.
Espero que no tenga nadie los santísimos cojones (saldría un *******), para decir algo en contra de este gran hombre. Quien diga algo malo sobre el, además de ser mal visto en este foro, borraremos sus comentarios y será expulsado.
¿Os he contado cuando me encontré con el?..."

"Impresionante las palabras del Jefe, como se nota que está con nosotros. En varias ocasiones he hablado con el personalmente y me ha ofrecido 1:30 segundos de su tiempo. Porque nuestra asociación lo vale.
Me encantan sus propuestas y más aún el apoyo que nos concede, si tuviéramos muchos como el, sin duda se resolverían nuestros problemas.
Espero que no tenga nadie los santísimos cojones (saldría un *******), para decir algo en contra de este gran hombre. Quien diga algo malo sobre el, además de ser mal visto en este foro, borraremos sus comentarios y será expulsado.
¿Os he contado cuando me encontré con el?..."

Conan79- RANGO: AGENTE PRIVADO DE SEGURIDAD EN EXPLOSIVOS
-

Pues sigo creyendo que es un
logo. Un saludo.
logo. Un saludo.
- .:

.:

Menudo ejercicio de hipocresía el del individuo este. Si de verdad quiere hacer algo bueno por los vigilantes, que dimita de una puta vez de un puesto que le viene grande. Manda huevos que diga que ellos hacen lo que tienen que hacer... por eso tenemos un nivel de intrusismo brutal que llega al 20% y que ellos casi nunca ven, por eso pretende imponernos una ilegalidad (el nº de nuestro DNI como nº de TIP) que ASP junto a UNT ha impugnado ya y que para ellos no lo querrían, por eso se opone a que tengamos una autoridad que nos es imprescindible, y un largo ETC. Este tío, de verdad, me revuelve las tripas. Y encima las sandeces que suelta en ese vídeo son leídas. Lamentable.
____________________________________________________________________________________________________________

IMPACTO- ADMINISTRADOR
- .:

Somos fuerza laboral, misma misión que la Policía, trabajar de manera conjunta, seleccionar lo mejor del personal, misión constitucional, todo esto está muy bien, ahora lo que tiene que hacer este señor es llevar a cabo todo lo que este vídeo contiene.
¿Somos el futuro?, deja que se desarrolle de una manera lógica...
¿Somos el futuro?, deja que se desarrolle de una manera lógica...
____________________________________________________________________________________________________________
Cada uno es dueño de sus actos y esclavo de lo que calla.
ES MUY PELIGROSO TENER RAZÓN DONDE NO HAY JUSTICIA.

borde- MODERADOR
- .:

.:

[youtube][/youtube] AGENTES DE AUTORIDAD.
Estos videos están realizados por ARESMAR y FREMM.
ARESMAR que es una Asociación de Empresas de Seguridad de Murcia que es asociada de FES, una organización empresarial representativa del sector, responsable del intento de impugnación del convenio por desequilibrio economico que ha tenido paralizados los juicios por el tema de las horas extras. Ademas de parte firmante en el convenio actual.
http://www.fes.es/busqueda.asp?provincia=Murcia&tipo=&Consultar=Consultar
Y FREMM que es La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia. Y es la que edita videos como el de Gandara y otros videos colgados en youtube, como:
- ¿En qué consiste el trabajo de un vigilante de seguridad?
- Normas de comportamiento de un vigilante de seguridad
¿Qué hace una asociación del metal metida en esto? ¿Que pinta Gandara aqui?
Estos videos están realizados por ARESMAR y FREMM.
ARESMAR que es una Asociación de Empresas de Seguridad de Murcia que es asociada de FES, una organización empresarial representativa del sector, responsable del intento de impugnación del convenio por desequilibrio economico que ha tenido paralizados los juicios por el tema de las horas extras. Ademas de parte firmante en el convenio actual.
http://www.fes.es/busqueda.asp?provincia=Murcia&tipo=&Consultar=Consultar
Y FREMM que es La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia. Y es la que edita videos como el de Gandara y otros videos colgados en youtube, como:
- ¿En qué consiste el trabajo de un vigilante de seguridad?
- Normas de comportamiento de un vigilante de seguridad
¿Qué hace una asociación del metal metida en esto? ¿Que pinta Gandara aqui?

- .:

.:

Tienes que tener mas del 115% de minusbalia (es lo que me dijeron a mi), otra vez sera, no se que % de minusbalia piden para ministro del interior, lo estoy mirandokillo1964 escribió:vaya comisario de los cojones y de seguridad privad....normal que con un gilipollas como este nos van las cosaspo na ahpora que se puede presentar uno con mas de treinta años me presentare a comisario y de seguridad privada haber si se arregla esto
saludos

juanmif- RANGO: JEFE DE SEGURIDAD
- .:

No sé si se trata de un ejercicio de hipocresía o realmente el tipo se lo cree, son alucinante sus declaraciones: lo mejor de la fuerza laboral, inspección de los servicios, ...... mercado con futuro (sí, el paro).
No se quién lo dijo pero está claro que una mentira repetida mil veces, parece un verdad, pero no lo es.
No se quién lo dijo pero está claro que una mentira repetida mil veces, parece un verdad, pero no lo es.
naveganteimpenitente- RANGO: AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA
-

Los medios no le disguntan...
Mobotix participa en una jornada sobre seguridad privada en estaciones de servicios
23 de abril de 2012
Mobotix, fabricante de sistemas en red de videovigilancia de cámaras megapíxeles, ha participado activamente en la primera jornada Aecra, que tuvo lugar el paso miércoles 18 de abril en Torreforum, Ayuntamiento de Torrelodones.
El evento fue inaugurado por el comisario de la Unidad Central de Seguridad Privada del Cuerpo Nacional de Policía, Esteban Gándara, por el primer teniente-alcalde y concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Torrelodones, Gonzalo Santamaría, y por el presidente de Aecra, José Iglesias Sobrino. .................
http://www.interempresas.net/PrimeraPagina/Articulos/72185-Mobotix-participa-en-una-jornada-sobre-seguridad-privada-en-estaciones-de-servicios.html
Mobotix participa en una jornada sobre seguridad privada en estaciones de servicios
23 de abril de 2012
Mobotix, fabricante de sistemas en red de videovigilancia de cámaras megapíxeles, ha participado activamente en la primera jornada Aecra, que tuvo lugar el paso miércoles 18 de abril en Torreforum, Ayuntamiento de Torrelodones.
El evento fue inaugurado por el comisario de la Unidad Central de Seguridad Privada del Cuerpo Nacional de Policía, Esteban Gándara, por el primer teniente-alcalde y concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Torrelodones, Gonzalo Santamaría, y por el presidente de Aecra, José Iglesias Sobrino. .................
http://www.interempresas.net/PrimeraPagina/Articulos/72185-Mobotix-participa-en-una-jornada-sobre-seguridad-privada-en-estaciones-de-servicios.html

- .:

.:

«No hay nada más rentable que invertir en seguridad pública» Artículo Premium
Esteban Gándara. Comisario jefe de la Unidad Central de Seguridad Privada.
http://www.lavozdegalicia.es/
Eso, que no le disgustan. Un saludo para sus.- esposas.

Esteban Gándara. Comisario jefe de la Unidad Central de Seguridad Privada.
http://www.lavozdegalicia.es/
Eso, que no le disgustan. Un saludo para sus.- esposas.

- .:

.:

me parece que no habeis entendido bien a este sr .Gándara que todo lo que dice no es para hoy , lo va hacer MAÑAAAAANA.

Josevillo- RANGO: AGENTE PRIVADO DE SEGURIDAD EN EXPLOSIVOS
-

Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: