Guardia civil se lia a tiros con su novio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guardia civil se lia a tiros con su novio

Mensaje  juanmif el Mar 26 Jul 2011, 22:37

Pues eso, que hay amores que matan, ... si uno que yo me se levantara la cabeza ... Dios mio, no se a donde vamos a llegar
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/26/madrid/1311693582.html

Una disputa por celos parece haber sido el origen de la tragedia. Un
guardia civil ha matado este martes por la tarde a su ex pareja en un
gimnasio del madrileño barrio de Chamartín, según fuentes policiales. El
presunto agresor, identificado como el sargento de la Guardia Civil
Ángel Luis J.T., ha intentado suicidarse.

El fallecido -Marcos Hernández, que era socorrista en la piscina del gimnasio- recibió cinco disparos en el cuerpo y uno en la cabeza. El hombre ya había muerto cuando llegaron los servicios de emergencias.

Sí han conseguido estabilizar a presunto agresor, que presentaba un
tiro en la frente. Tras realizar la asistencia de urgencia, el hombre ha
sido trasladado en estado crítico pero estable al Hospital Gregorio Marañón.

Todo apunta a que el guardia civil -destinado en el servicio de
material móvil de la Guardia Civil de Príncipe de Vergara, donde era
conductor de los autobuses que trasladan a los presos de la cárcel al
juzgado- se ha intentado suicidar tras matar a su ex pareja.

saludos y pegar el culo a la pared "por si las moscas"

juanmif
RANGO: JEFE DE SEGURIDAD

.:

Actividad

Re: Guardia civil se lia a tiros con su novio

Mensaje  IMPACTO el Mar 26 Jul 2011, 23:20

Nada, nada, que quiten todas las armas particulares a todos los policías y Guardias del país y que la reglamentaria solo se pueda portar en el trabajo, como los pocos de nosotros que trabajamos armados. Es ya un chorreo interminable de asesinatos a manos de policías y Guardias lo que llevamos, muchos de ellos "violencia de género".

De ser uno de nosotros el asesino es lo mínimo que se hubiera exigido, con el aplauso policial probablemente.

____________________________________________________________________________________________________________

IMPACTO
ADMINISTRADOR

.:

Actividad

Mensaje  CHUK NORRIS el Mar 26 Jul 2011, 23:26

Violencia de género. Otro cáncer de este país.

CHUK NORRIS
RANGO: DIRECTOR DE SEGURIDAD

.:
.:

Actividad

Mensaje  juanmif el Mar 26 Jul 2011, 23:29

¿Se considera violencia de genero cuando los dos son del mismo genero ?, aunque sospecho que alguno de los 2 perdia aceite
saludines

juanmif

.:

Actividad

Mensaje  CHUK NORRIS el Mar 26 Jul 2011, 23:58

juanmif escribió:¿Se considera violencia de genero cuando los dos son del mismo genero ?, aunque sospecho que alguno de los 2 perdia aceite
saludines

No es cuestión de genero, sino de celos, el celo entre gays es directamente proporcional a los sentimientos que mencionas, sin que tenga que existir perdida de lubricante aunque si existe mejor.

Dos hombres y un vespino, es una gran pelicula, que pondra a cada uno en su sitio.

Os quiero

CHUK NORRIS

.:
.:

Actividad

Mensaje  charly2 el Miér 27 Jul 2011, 01:19

sospecho que alguno de los 2 perdia aceite

No sé si perdía aceite o tenía directamente el carter roto, el caso es que se debe de medir mucho más las condiciones psicológicas de aquellos que portan una semiautomática del 9 por vía pública, revisiones psicológicas periódicas al igual que más pruebas de tiro, porque es vergonzoso las pocas pruebas de tiro que hacen ffccss anuales, y en caso de no pasar pueba psicológica o de tiro, en el primer caso se le retira del servicio provisionalmente y en el 2º, el arma se queda en el armero.

charly2

.:
.:

Actividad

Mensaje  IMPACTO el Miér 27 Jul 2011, 01:59

Si os entiendo bien lo del aceite, a ver, si los dos eran ex-pareja, han de ser homosexuales los dos, o como mínimo bisexual alguno de ellos o los dos. Son dos hombres y habían sido pareja, pero a ver, no pareja de la Guardia Civil, sino "pareja de hecho". En caso contrario la noticia habría dicho ex-compañeros en vez de ex-pareja. No veo yo eso de ex-pareja de la Guardia Civil... Tampoco le veo el sentido de ir a un gimnasio con la pistola, pues las taquillas no ofrecen garantía contra robo y no van a portarla haciendo pesas, entiendo yo, por lo que ese asesino debió ir a por su ex con premeditación.

Debe ser algo parecido al de la loca (Gay es otra cosa) de tele 5 el tal Victor Sandoval, pero con pistola. Es decir, un pirado histérico que no digiere la ruptura.

____________________________________________________________________________________________________________

IMPACTO
ADMINISTRADOR

.:

Actividad

Mensaje  borde el Miér 27 Jul 2011, 02:07

IMPACTO escribió:Nada, nada, que quiten todas las armas particulares a todos los policías y Guardias del país y que la reglamentaria solo se pueda portar en el trabajo, como los pocos de nosotros que trabajamos armados. Es ya un chorreo interminable de asesinatos a manos de policías y Guardias lo que llevamos, muchos de ellos "violencia de género".

De ser uno de nosotros el asesino es lo mínimo que se hubiera exigido, con el aplauso policial probablemente.

Cada uno es dueño de sus actos y esclavo de lo que calla.
ES MUY PELIGROSO TENER RAZÓN DONDE NO HAY JUSTICIA.

borde
MODERADOR

.:
.:

Actividad

Mensaje  juanmif el Miér 27 Jul 2011, 08:59

MADRE MIA, ¿Victor sandoval con una pistola? ¿estas loco?, no veais como dejaria todo perdido de aceite el plato, solo hace falta mencionarle a Nacho polo, lo que no entiendo es porque no se tratan, creo que ya se cura
saludines

juanmif

.:

Actividad

Mensaje  charly2 el Miér 27 Jul 2011, 12:27

Lo del Sandoval me la sopla porque en un plató a golpe de chillido poco puede hacer, excepto sacar a alguien de quicio y que le rompa la boca.

Lo que sí me preocupa y mucho como ciudadano es pagar una seguridad que pueda no tener todas las garantías, a la privada se nos exige todo, efectividad, que seamos cuanto más baratos mejor, que hagamos cuantas más cosas mejor, etc... Digo yo y a la pública? Como en todos lados hay de todo, hay buena gente y mala gente, buenos o malos profesionales, da igual el uniforme que se porte, pero nosotros por menos historias nos han desarmado a cientos y nos han dejado con el cu... al aire. Repito, más control psicológico al personal armado de ffccss y fuerzas armadas porque ahí se vieron involucrados ellos dos, pero y si algun rebote le da a alguien más? El hecho de poder ir armados, poder tener varias armas las 24h, no es algo que se deba conceder alegremente y a discreción por ser policía o guardia creo yo.

charly2

.:
.:

Actividad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: