Argumentos más vistos
CONSULTA.- Abandono de servicio
Página 1 de 1. • Compartir •
CONSULTA.- Abandono de servicio
Estoy en un super, de 15.00 a 22.00, sobre las 15.10 salgo corriendo del super, en persecución de un supuesto delito, el individuo en cuestión corría mucho y lo perdí en las calles adyacentes (por lo menos lo intento). Como no conozco bien la ciudad, me perdí y no encontré el super hasta las 21.50. Como no me dejan móvil, no pude llamar para avisar.
Me han prohibido salir del super. Me lo han dado por escrito.
Pero ayer me volvió a pasar. Y en cumplimiento del reglamento de seguridad privada volví a salir corriendo del super, en persecución de otro supuesto delito, el individuo en cuestión corría mucho, (mucho más que el otro) y lo perdí en las calles adyacentes. Como no conozco bien la ciudad, me perdí y no encontré el super hasta las 21.50. Como no me dejan móvil, no pude llamar para avisar.
No me importa lo que me digan por que como me vuelva pasar volveré a salir en cumplimiento del reglamento de seguridad privada corriendo del super, en persecución de un hipotetiko supuesto delito, y no me importara que corran más que yo, (por lo menos lo intento) y lo pierda en las calles adyacentes. Como no conozco bien la ciudad, me volveré a perder . Como no me dejan móvil, no podre llamar para avisar.
Me han dicho que tenga cuidado, que puede ser delito, eso si, si pasa de 400 euros ¿es cierto?. Es que creo que la empresa viene a por mi y solo hago mi trabajo. En caso de ir a la cárcel me meterán con los presos comunes o puedo solicitar ir a la cárcel de los policías.

Me han prohibido salir del super. Me lo han dado por escrito.
Pero ayer me volvió a pasar. Y en cumplimiento del reglamento de seguridad privada volví a salir corriendo del super, en persecución de otro supuesto delito, el individuo en cuestión corría mucho, (mucho más que el otro) y lo perdí en las calles adyacentes. Como no conozco bien la ciudad, me perdí y no encontré el super hasta las 21.50. Como no me dejan móvil, no pude llamar para avisar.
No me importa lo que me digan por que como me vuelva pasar volveré a salir en cumplimiento del reglamento de seguridad privada corriendo del super, en persecución de un hipotetiko supuesto delito, y no me importara que corran más que yo, (por lo menos lo intento) y lo pierda en las calles adyacentes. Como no conozco bien la ciudad, me volveré a perder . Como no me dejan móvil, no podre llamar para avisar.
Me han dicho que tenga cuidado, que puede ser delito, eso si, si pasa de 400 euros ¿es cierto?. Es que creo que la empresa viene a por mi y solo hago mi trabajo. En caso de ir a la cárcel me meterán con los presos comunes o puedo solicitar ir a la cárcel de los policías.

CHUK NORRIS- RANGO: DIRECTOR DE SEGURIDAD
- .:

.:

Re: CONSULTA.- Abandono de servicio
Joder Chuck ¿eso es de verdad o te lo as inventado? Es que si es de verdad es pa inflarte a ostias coño que no te pagan por correr.
senador- RANGO: ASPIRANTE A AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA
-

El reglamento lo permite, es la unica forma de salir del servicio de manera legal

- .:

.:

Senador, que estamos en la sección de humor, y Chuk es un cachondo sin remedio...

____________________________________________________________________________________________________________

IMPACTO- ADMINISTRADOR
- .:

Menos mal ya me quedo mas tranquilo. Es que no habia visto que era en humor

senador- RANGO: ASPIRANTE A AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA
-

Espero que encuentres algun bar por el camino para recobrar la respiracion
salu2
salu2

juanmif- RANGO: JEFE DE SEGURIDAD
- .:

juanmif escribió:Espero que encuentres algun bar por el camino para recobrar la respiracion
salu2

- .:

.:

tienes qu entrenar mas, y solicita a la empresa deportivas y pantalon corto porque por lo visto se te escapan todos.

VJ89- RANGO: JEFE DE SEGURIDAD
- .:

Se que va ser difícil de creer, pero hoy me volvió a pasar, y por supuesto volví a salir corriendo en cumplimiento del reglamento de seguridad privada (por lo menos lo intento) pero he tenido un percance, el pantalón me ha hecho una rozadura bien bonita en los hue
vos, solo pongo la ropa que me da la empresa, y al no dar ropa interior, pues ya se sabe, rozadura al canto.
El tema es que he ido a la Mutua y me han dicho que no me dan la baja, que no es accidente laboral, la verdad la doctora se enfado bastante
, cuando insistí ,ya que creo que si lo es, aunque sea “in- itinire”. Estoy desesperado no se como actuar, la pomada no me alivia.
Gracias por el apoyo. Un saludo.
vos, solo pongo la ropa que me da la empresa, y al no dar ropa interior, pues ya se sabe, rozadura al canto. El tema es que he ido a la Mutua y me han dicho que no me dan la baja, que no es accidente laboral, la verdad la doctora se enfado bastante
, cuando insistí ,ya que creo que si lo es, aunque sea “in- itinire”. Estoy desesperado no se como actuar, la pomada no me alivia.
Gracias por el apoyo. Un saludo.

- .:

.:

Antes de nada dar las gracias por la preocupación mostrada de manera desmedida al preocuparse por la evolución de mis rozaduras, deciros que bien, gracias, evolucionan bien.
Al tema, si nadie me corrige creo que soy el primer VS que le dan ropa interior. Todo esto ha sido posible gracias a la intervención de inspección de trabajo que lleva mi caso
Un saludo.

Al tema, si nadie me corrige creo que soy el primer VS que le dan ropa interior. Todo esto ha sido posible gracias a la intervención de inspección de trabajo que lleva mi caso
Un saludo.

- .:

.:

CHUK NORRIS escribió:Antes de nada dar las gracias por la preocupación mostrada de manera desmedida al preocuparse por la evolución de mis rozaduras, deciros que bien, gracias, evolucionan bien.
Al tema, si nadie me corrige creo que soy el primer VS que le dan ropa interior. Todo esto ha sido posible gracias a la intervención de inspección de trabajo que lleva mi casoUn saludo.
Que no te engañen. Eso no es para guardar la defensa sino para instalar la antena del GPS que te van a dar para que no te pierdas......

michaelsax- RANGO: AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA
-

Si lo se compañero, pero solo trato de hacer bien mi trabajo
, ya me quitaron de los super, me han metido en una piscifactoría y no veas el lío que se ha montado, es un servicio que esta lleno de truchos y truchas, llevo puesto más de 200 denuncias y nada, allí siguen, me han dicho que pueden estar, eso si, sino salen de la piscina.
A mi me da igual lo que me digan, sigo denunciando, por lo menos lo intento.
, ya me quitaron de los super, me han metido en una piscifactoría y no veas el lío que se ha montado, es un servicio que esta lleno de truchos y truchas, llevo puesto más de 200 denuncias y nada, allí siguen, me han dicho que pueden estar, eso si, sino salen de la piscina.
A mi me da igual lo que me digan, sigo denunciando, por lo menos lo intento.

- .:

.:

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: