Argumentos más vistos
Nueva asociación de vigilantes denominada AVISPA
FORO PROFESIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: DENUNCIA DE LA CORRUPCIÓN SINDICAL Y OTROS :: INFORMACIÓN Y DENUNCIA SOBRE EL SINDICATO ALTERNATIVA SINDICAL Y OTRAS FORMACIONES (VIGIAS, AVES, KAOS, ETC.)
Página 1 de 14. • Compartir •
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14 
Nueva asociación de vigilantes denominada AVISPA
Me ha llegado de ASP la existencia de una nueva asociación de vigilantes en este caso de ámbito exclusivo en Asturias denominada AVISPA, que son las siglas de Asociación de Vigilantes de Seguridad Privada de Asturias, dada de alta el pasado mes de Junio. Parece que cada vez nos diversificamos mas, lo que no es bueno para el sector. Estamos demasiado atomizados.
Me llega también que los de VigiaS han intentado informarse sobre ellos, y que en su línea, han obrado de forma poco honesta dirigiéndose a ellos el presi-marioneta y el Sobezno por separado como si fuesen gente diferente. Les han estado exigiendo información no se sabe con que finalidad, y hay mas gente del entorno del Sobezno que les ronda.
Estos vigilantes de la nueva asociación no quieren verse contaminados por esta gente de VigiaS, Kaos y otros desprestigiados grupos afines que lógicamente empañarían su futuro. Dicen que van a trabajar solo para los vigilantes asturianos, y que quieren evitar en la medida de lo posible las uniones con otra gente. Comprensible. Al parecer ASP les es mas fiable y han iniciado contacto con el sindicato.
El BOPA donde vienen inscritos es https://www.asturias.es/bopa/2011/06/30/2011-12865.pdf y su página Web, aún en construcción y no se si definitiva es http://www.avispa-asturias.com/
Esperemos que podamos saber algo mas de ellos, y que su trayectoria sea la opuesta a la de VigiaS y su servilismo y sometimiento a las Unidades de Seguridad Privada del CNP, o Kaos y su venta al sindicalismo de clase que tanto han demonizado antes. Esta parece buena gente, aunque es sabido que las asociaciones de seguridad privada poco o nada pueden hacer por los de seguridad privada, pues no son escuchadas por la administración ni por las patronales. No lo son ni los sindicatos.
Sigo siendo de la opinión de que el camino es la unión, no pretender hacer cada uno la guerra por su lado, o como hacen algunos (sindicatos y asociaciones), venderse al enemigo directamente.
Me llega también que los de VigiaS han intentado informarse sobre ellos, y que en su línea, han obrado de forma poco honesta dirigiéndose a ellos el presi-marioneta y el Sobezno por separado como si fuesen gente diferente. Les han estado exigiendo información no se sabe con que finalidad, y hay mas gente del entorno del Sobezno que les ronda.
Estos vigilantes de la nueva asociación no quieren verse contaminados por esta gente de VigiaS, Kaos y otros desprestigiados grupos afines que lógicamente empañarían su futuro. Dicen que van a trabajar solo para los vigilantes asturianos, y que quieren evitar en la medida de lo posible las uniones con otra gente. Comprensible. Al parecer ASP les es mas fiable y han iniciado contacto con el sindicato.
El BOPA donde vienen inscritos es https://www.asturias.es/bopa/2011/06/30/2011-12865.pdf y su página Web, aún en construcción y no se si definitiva es http://www.avispa-asturias.com/
Esperemos que podamos saber algo mas de ellos, y que su trayectoria sea la opuesta a la de VigiaS y su servilismo y sometimiento a las Unidades de Seguridad Privada del CNP, o Kaos y su venta al sindicalismo de clase que tanto han demonizado antes. Esta parece buena gente, aunque es sabido que las asociaciones de seguridad privada poco o nada pueden hacer por los de seguridad privada, pues no son escuchadas por la administración ni por las patronales. No lo son ni los sindicatos.
Sigo siendo de la opinión de que el camino es la unión, no pretender hacer cada uno la guerra por su lado, o como hacen algunos (sindicatos y asociaciones), venderse al enemigo directamente.
____________________________________________________________________________________________________________

IMPACTO- ADMINISTRADOR
-

Re: Nueva asociación de vigilantes denominada AVISPA
Al menos espero que esta nueva asociación sí se preocupe por sus socios y no sea solo un saca cuartos como son los de Vigias, Kaos y demás prole de indeseables. Espero que velen por los intereses de los habilitados y que al menos apoyen en las medidas que se puedan tomar por el bien del sector.
Desde luego que ya con el lastre que tiene este sector, llamese binomio empresa- usp que los primeros miran por ganar dinero como sea y los segundos a jodernos como sea, por si no fuera poco luego se unen a la fiesta los sindicatos de bases y las asociaciones como las anteriormente citadas y ahí ya es para apagar y marchar, porque entre todos estan haciendo de esto una pu.... mierda. Que el que quiere trabajar para dar seguridad se da cuenta que ni tiene medios muchas veces, las operativas las hace un niño de 5 años, los sindicatos callan como perros rastreros y así nos luce el pelo en pleno siglo XXI.
Desde luego que ya con el lastre que tiene este sector, llamese binomio empresa- usp que los primeros miran por ganar dinero como sea y los segundos a jodernos como sea, por si no fuera poco luego se unen a la fiesta los sindicatos de bases y las asociaciones como las anteriormente citadas y ahí ya es para apagar y marchar, porque entre todos estan haciendo de esto una pu.... mierda. Que el que quiere trabajar para dar seguridad se da cuenta que ni tiene medios muchas veces, las operativas las hace un niño de 5 años, los sindicatos callan como perros rastreros y así nos luce el pelo en pleno siglo XXI.
charly2- RANGO: DIRECTOR DE SEGURIDAD
- .:

.:

La cuestión es que las asociaciones en seguridad privada no sirven absolutamente para nada. El caso de VigiaS es peculiar, porque el Ministerio del Interior la ignora y ningunea como a todas, pero a la Unidad Central de seguridad privada le viene bien como tontos útiles, es decir, para hacer como que escuchan a los vigilantes mientras les dan el hachazo y los hunden. Para escuchar al vigilante el camino correcto son los sindicatos, jamás una asociación y menos si solo tiene 5 o 6 asociados contando a su "directiva" como es el caso de VigiaS, que es no representar a nadie.
Pero que nadie dude que para las Unidades de seguridad privada VigiaS es menos que nada. Que los egocéntricos de Pan y Sevillano se crean importantes para ellos solo demuestra lo ignorantes que son.
Pero que nadie dude que para las Unidades de seguridad privada VigiaS es menos que nada. Que los egocéntricos de Pan y Sevillano se crean importantes para ellos solo demuestra lo ignorantes que son.
____________________________________________________________________________________________________________

IMPACTO- ADMINISTRADOR
-

pues si señor.estoy con lo que as dicho impacto

killo1964- RANGO: JEFE DE SEGURIDAD
- .:

Los vigilantes de seguridad de Asturias se asocian
El delegado del Gobierno, Antonio Trevín, destacó ayer en Langreo la colaboración y coordinación entre los cuerpos de seguridad en Asturias, tanto los públicos como los privados. Esta valoración la realizó durante el acto de presentación de la Asociación de Vigilantes de Seguridad Privada de Asturias (Avispa), una nueva entidad de ámbito regional que desde su sede en La Felguera trabajará “por la mejora, defensa y reconocimiento de todos los trabajadores del sector”, indicó el coordinador general, Jorge Cuesta. La alcaldesa de Langreo, Esther Díaz, mostró su satisfacción por el hecho de que la primera asociación de vigilantes de seguridad privada de la región se cree en Langreo y adelantó su voluntad de mantener la colaboración con la asociación.
Antonio Trevín “en el último acto público que realizará en este cargo”, como dijo la alcaldesa de Langreo, destacó la importancia que la nueva asociación de vigilantes puede tener en el futuro inmediato “ya que todos los organismos dedicados a la seguridad tienen el mismo objetivo de defender la libertad de los ciudadanos”. El todavía delegado del Gobierno recordó que todas las actividades económicas se realizan tras llevar a cabo estudios sobre el nivel de seguridad, “ya sea para instalar una empresa, en el turismo, en el comercio o en cualquier otro sector”. Trevín dijo que Asturias está en los mejores niveles de seguridad “gracias al trabajo de todos los que están implicados en seguridad, ya sean de carácter público o privado”. La alcaldesa de Langreo incidió en los beneficios de mantener una coordinación de todos los cuerpos de seguridad y en los beneficios sociales que ello conlleva.
Raúl Cienfuegos es el presidente de Avispa y fue el encargado de agradecer la presencia de todos los invitados. Previamente el coordinador general de la asociación de vigilantes, Jorge Cuesta, comentó el hecho de que “a pesar de estar invitados, no ha venido nadie del Gobierno regional”. Cuesta informó que la nueva entidad no se limitará a atender las necesidades del campo de la vigilancia, ya que se trabajará también con los guardas de todo tipo, detectives y empresas dedicadas al sector de la seguridad, “donde tenemos problemas endémicos que hay que solucionar y por ello ponemos en marcha este proyecto”.
Entre los fines que pretende alcanzar Avispa está “la defensa, promoción y cualificación de vigilantes de seguridad”. También se divulgar todas las normativa vigentes que afecten al colectivo, “que está muy atomizado y debe renovar estructuras”, planteó el coordinador, quien además considera imprescindible “dejar de crearnos enemigos donde realmente no los hay”, planteó en su discurso Jorge Cuesta.
http://www.lavozdeasturias.es/asturias/cuencas/vigilantes-seguridad-Asturias-asocian_0_560344029.html
Antonio Trevín “en el último acto público que realizará en este cargo”, como dijo la alcaldesa de Langreo, destacó la importancia que la nueva asociación de vigilantes puede tener en el futuro inmediato “ya que todos los organismos dedicados a la seguridad tienen el mismo objetivo de defender la libertad de los ciudadanos”. El todavía delegado del Gobierno recordó que todas las actividades económicas se realizan tras llevar a cabo estudios sobre el nivel de seguridad, “ya sea para instalar una empresa, en el turismo, en el comercio o en cualquier otro sector”. Trevín dijo que Asturias está en los mejores niveles de seguridad “gracias al trabajo de todos los que están implicados en seguridad, ya sean de carácter público o privado”. La alcaldesa de Langreo incidió en los beneficios de mantener una coordinación de todos los cuerpos de seguridad y en los beneficios sociales que ello conlleva.
Raúl Cienfuegos es el presidente de Avispa y fue el encargado de agradecer la presencia de todos los invitados. Previamente el coordinador general de la asociación de vigilantes, Jorge Cuesta, comentó el hecho de que “a pesar de estar invitados, no ha venido nadie del Gobierno regional”. Cuesta informó que la nueva entidad no se limitará a atender las necesidades del campo de la vigilancia, ya que se trabajará también con los guardas de todo tipo, detectives y empresas dedicadas al sector de la seguridad, “donde tenemos problemas endémicos que hay que solucionar y por ello ponemos en marcha este proyecto”.
Entre los fines que pretende alcanzar Avispa está “la defensa, promoción y cualificación de vigilantes de seguridad”. También se divulgar todas las normativa vigentes que afecten al colectivo, “que está muy atomizado y debe renovar estructuras”, planteó el coordinador, quien además considera imprescindible “dejar de crearnos enemigos donde realmente no los hay”, planteó en su discurso Jorge Cuesta.
http://www.lavozdeasturias.es/asturias/cuencas/vigilantes-seguridad-Asturias-asocian_0_560344029.html

CHUK NORRIS- RANGO: DIRECTOR DE SEGURIDAD
- .:

Esperemos que sean mas que buenas palabras. Por lo que se, no tienen mala relación con ASP, y los VigiaS ya quisieron comerles el tarro sin ningún éxito.

IMPACTO- ADMINISTRADOR
-

DUDAS
BUENAS NOCHES ATODOS.ME PARECE QUE VUESTRAS DUDAS SON ACERTADAS PUES ESTUVE SIGUIENDO LA PAGINA WED Y ERAN 6 Y DESPUES LA MODIFICARON SIENDO DESPUES DE LA PRESENTACION 5 Y CUANDO MIRAS ...VES QUE FALTA UNO EL VICESECRETARIO..POR CIERTO MUY BUENA PERSONA POR LO QUE DICEN.RECTO, ESO SI MUY PROFESIONAL.Y ALGUNO QUE HAY HAY NO ME GUSTA .SI NOS FIJAMOS EN EL ORGANIGRAMA.. EL COORDINADOR LO ACAPARA TODO MENOS FORMACION..INDAGARE MAS PERO ME HUELE A QUE ALGO VIO LES AVISO ALGUNO SE PUSO TONTO Y LO DEJO.PRONTO LO SABREMOS........

blasdelezo- RANGO: AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA
-

blasdelezo escribió:BUENAS NOCHES ATODOS.ME PARECE QUE VUESTRAS DUDAS SON ACERTADAS PUES ESTUVE SIGUIENDO LA PAGINA WED Y ERAN 6 Y DESPUES LA MODIFICARON SIENDO DESPUES DE LA PRESENTACION 5 Y CUANDO MIRAS ...VES QUE FALTA UNO EL VICESECRETARIO..POR CIERTO MUY BUENA PERSONA POR LO QUE DICEN.RECTO, ESO SI MUY PROFESIONAL.Y ALGUNO QUE HAY HAY NO ME GUSTA .SI NOS FIJAMOS EN EL ORGANIGRAMA.. EL COORDINADOR LO ACAPARA TODO MENOS FORMACION..INDAGARE MAS PERO ME HUELE A QUE ALGO VIO LES AVISO ALGUNO SE PUSO TONTO Y LO DEJO.PRONTO LO SABREMOS........
Leer la normas de presentación por favor y después postear, saludos.
Te mando un privado.
Cada uno es dueño de sus actos y esclavo de lo que calla.
ES MUY PELIGROSO TENER RAZÓN DONDE NO HAY JUSTICIA.

borde- MODERADOR

- .:

De vuelta a darno en la cabeza con la misma piedra, SEÑORES ESTA PROFESION NO NECESITA MAS ASOCIASIONES INUTILES, lo que de verdad necesitamos es una sola asociacion que nos encuadre a todos y que tenga la mayoria de vigilantes a su favor, solo de esta forma tendremos la union y las garantias sindicales a nuestro favor. COLEGIO DE AGENTES DE SEGURIDAD.YAAAAAAAAAA

ervigi5- RANGO: AGENTE PRIVADO DE SEGURIDAD EN EXPLOSIVOS
-

TINES RAZON PERO CON UNA SALVEDAD ..QUE ES QUE TANBIEN CADA ASOCIACION ESTA MAS CERCA DE SU ZONA CON LO CUAL LA CONOCE MEJOR YO CREO QUE SI BUSCAN LO QUE QUEREMOS TODOS Y PARTIENDO DE ESA BASE VAMOS BIEN SERIA CUESTION DE REALIZAR UNA ORGANIZACION PIRAMIDAL TENDRIAS LA VENTAJA DE ESTAR UNIDOS Y ADEMAS DE ESTAR BIEN CONECTADO CON CADA ZONA.YO LO VEO ASI

-

Siento compañero en no estar en nada de acuerdo contigo lo que sobra en este sector son mas asociasiones de personas que quieren destacar sobre otras para no hacer nada por el sector, porque estoy plenamente convencido que la union hace la fuerza mientras que las asociaciones de barrio no lleva a nada. Dejemonos de tonterias y vamos a trabajar unidos por la dignidad en este sector con una sola asociacion unida y a nivel nacional. Esta es la unica forma forma de mejorar el sector. Mas te ponco un ejemplo Cuantos colegios de medicos, abogados, arquitectos, etc. existen?

-

buenos dias en lo ultimo tienes razon .vale mas una que varias sin embargo me reitero que si hay varias cada una conoce mas de cerca su zona,estando mas en contacto con los v,s. e inquietudes ,sin embargo.siempre que esten confederadas ,federadas u hablen con un organo central unico ,una sola voz.valdran para algo hay te doy la razon con este supuesto tienes el estar conectado a las bases mas cerca y unidos .en este supuesto.en los demas estoy totalmente deacuerdo contigo.el problema es que es muy dificil en este sector hacer algo mas cuando alguna gente te vende la moto y busca otros intereses..como esta pasando en avispa.por cierto hubo movida tal como adelante en el anterior mensaje. hay algun vigias dentro de dicha asociacion.. ya hay discrepancias entre los miembros restantes ..por la actitud despotica de alguno .por el momento no puedo decir mas pero pronto con pelos y señales .lo dire .un saludo

-

Avispa contactó con ASP para preguntar por los de VigiaS, así que si una vez bien informados se han aliado, me demuestran ser la misma calaña. Aliarse con quien traiciona al vigilante, es ser igual de traidor.
Dicho esto, es bueno saber que esas inútiles asociaciones, aparte del interés personal de alguno de los que las integran, no buscan nada bueno para los supuestos representados (yo como Chuk, tengo que decir que NO NOS REPRESENTAN, NO), pues entre otras, fomentan la desunión, el separatismo, el individualismo, y todo eso sin ser nada, sin ser considerados interlocutores válidos ni tener poder alguno de convocatoria ni nada que se le parezca. Como dice eldelfusil en su blog, son un cáncer.
Dicho esto, es bueno saber que esas inútiles asociaciones, aparte del interés personal de alguno de los que las integran, no buscan nada bueno para los supuestos representados (yo como Chuk, tengo que decir que NO NOS REPRESENTAN, NO), pues entre otras, fomentan la desunión, el separatismo, el individualismo, y todo eso sin ser nada, sin ser considerados interlocutores válidos ni tener poder alguno de convocatoria ni nada que se le parezca. Como dice eldelfusil en su blog, son un cáncer.

IMPACTO- ADMINISTRADOR
-

buenas noches .disculpa si me mal explique ,queria decir que alguno que hay hay enconcreto el secretario como cabeza visible es igual que los amiguetes vigias.se de los contactos con asp...sean lo que sean que mejor que unirse a asp ..aunque el cabezilla de avispa sea igual que vigias..el detalle entre otros de lo que hay segun me imformaron terceras personas un miembro en concreto de dicha junta no fue a ninguna reunion de dicha junta empezo a ir poco antes de la presentacion de dicha asociacion.todo por la foto....al menos eso saco de conclusion..y nadie lo expediento...y al exvicesecretario sin comentarios....eso si se enfrento a ellos y paso de presentacion otro seria que continuara por la foto .ya veis unos de una y otros de otra .pronto os contare todo lo que se y alguno se le va a clavar el aguijon.todo con pruebas.......cuando me permitan....cuidado asp que no es todo oro lo que reluceen la avispa .por cierto si os fijais en la presentacion como reconoce el coordinador .secretario intendente de prensa etcetc..no fue nadie del gobierno regional...nada mas os adelanto que dicho sujeto y me atengo a lo que me contaron y os adelanto, no los queria ver en la presentacion..eso si bien que la tiro como para dejarlos mal a ellos ..cuando yo pueda contar.......pronto sera a alguno se le va a cambiar el pelo de color

-

COMPAÑEROS NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR ASOCIASIONES FANTAMAS QUE NADA VAN HA APORTAR AL SECTOR

-

Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14 
FORO PROFESIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: DENUNCIA DE LA CORRUPCIÓN SINDICAL Y OTROS :: INFORMACIÓN Y DENUNCIA SOBRE EL SINDICATO ALTERNATIVA SINDICAL Y OTRAS FORMACIONES (VIGIAS, AVES, KAOS, ETC.)
Página 1 de 14.
Permiso de este foro: