Nueva asociación de vigilantes denominada AVISPA 5 4 28

Nueva asociación de vigilantes denominada AVISPA

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nueva asociación de vigilantes denominada AVISPA

Mensaje  IMPACTO el Dom 09 Oct 2011, 12:39

Blasdelezo, si quieres informarme sobre lo que aún no puedes contar y hacerlo de forma confidencial, puedes hacerlo en un privado del foro, o en nuestro correo 38special@hotmail.es y quedará entre nosotros hasta que decidas hacerlo público. Me gustaría estar al tanto de lo que pueda estar ocurriendo.

____________________________________________________________________________________________________________

IMPACTO
ADMINISTRADOR

.:

Actividad

Mensaje  blasdelezo el Lun 10 Oct 2011, 00:09

buenas noches como bien dige va aser que no por que di mi palabra .y no sera por falta de ganas que tengo ganas de desenmascarar a dichos sujetos que hay dentro de dicha asociacion .tan bien es cierto que los hay legales pero al callar otorgan...

blasdelezo
RANGO: AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA

Actividad

Mensaje  IMPACTO el Lun 10 Oct 2011, 02:03

Pues dar a entender cosas turbias sin especificar, como que no está bien. O se acusa hablando claro, o no se dice nada, porque habrás dado tu palabra, pero con lo que llevas insinuado, no la estás cumpliendo. Ahora mismo has hecho acusaciones que siembran sospechas claras contra esa asociación. No concretas nada, pero dices, escudándote en el anonimato, que hay corrupción en Avispa. Me parece grave, y nada valiente. Me vas a perdonar, pero no puedo darte credibilidad alguna. Creo que es una vendetta personal que tienes tu con gente de Avispa, y que nos estás utilizando. O eso, o tal vez algo peor.

____________________________________________________________________________________________________________

IMPACTO
ADMINISTRADOR

.:

Actividad

Mensaje  blasdelezo el Lun 10 Oct 2011, 05:09

buenas noches .el error fue insinuar nada .pero cosas que dije se pueden verificar en dicha pagina,en cuanto a corrupcion ,nunca dije nada de eso en cuanto a vendeta para nada.la apariencias engañan .ni el bueno en apariencia ,en este caso alguno de ellos son tan buenos.por lo que me contaron y demostraron ni el malo lo es.estas en tu derecho.de desconfiar .acuerdate de lo que te digo.hoy.por que pronto habra sorpresas,y con esto zanjo el tema .que si es cierto habri yo.pero cerrare yo con pruebas reitero.pruebas,cuando se acusa a alguien hay que terlas.pero tambien cuando se vende algo como alguno hay ahy.ser veridico .no hacer una cosa y despues otra.aunque ritero no contra ellos que hay gente honrada.si no contra alguno que nos esta mintiendo en la cara.con esto zanjo el tema.y recuerda hay ruido de sables...con esto zanjo el tema,hasta dentro muy poco.un saludo

blasdelezo

Actividad

Mensaje  IMPACTO el Lun 10 Oct 2011, 10:17

Pues nada, el tiempo dirá.

IMPACTO
ADMINISTRADOR

.:

Actividad

Mensaje  ervigi5 el Lun 10 Oct 2011, 13:52

Vamos a ver lo que si me queda claro al margen de polemicas, que en esta situacion solo yo tengo la razon. Por otro lado una asociacion que esta naciendo y ya presenta claros sintomas de corrupcion, No merece ni siquiera perder el tiempo en postear

ervigi5
RANGO: AGENTE PRIVADO DE SEGURIDAD EN EXPLOSIVOS

Actividad

Mensaje  blasdelezo el Lun 10 Oct 2011, 15:03

buenas tardes.sin embargo.me encantaria que supieran .si no saben ya de dicho foro y tema.se sintieran aludidos y como es logico contaran.mejor que ellos nadie.yo les revatiria lo que digan.de hecho les invito desde aqui A DAR LA CARA. y conteste alguien de AVISPA..UN SALUDO

blasdelezo

Actividad

Mensaje  CHUK NORRIS el Lun 10 Oct 2011, 15:53

Pero que rebatan ¿que?, que den la cara ¿Para que? No te entiendo a donde quieres llegar. Si tienes algo que decir dilo ya, sino mejor dejalo estar, porque de verdad ya empieza a ser cansino tus avisos de la denuncia de tu no denuncia, solo falta que nos digas: Y hasta aquí puedo contar.

CHUK NORRIS
RANGO: DIRECTOR DE SEGURIDAD

.:
.:

Actividad

Mensaje  IMPACTO el Lun 10 Oct 2011, 16:07

Cierto, no se puede rebatir lo que no se ha dicho. Solo se han vertido acusaciones veladas de nada concreto, ¿que pueden decir los miembros de AVISPA?, ¿a quien y que rebatirían?, porque no sabemos quien es el que levanta la sombra de la sospecha de no sabemos que maldades.

Solo insisto en que las asociaciones en seguridad privada NO SIRVEN PARA NADA a los vigilantes. Mira sino VigiaS y Kaos, que no sirven mas que para dividirnos y enfrentarnos, haciéndole el juego al enemigo. Sobre todo VigiaS. Y como dice Chuk, NO, NO NOS REPRESENTAN, NO.

IMPACTO
ADMINISTRADOR

.:

Actividad

Mensaje  blasdelezo el Lun 10 Oct 2011, 17:05

buenas tardes.no todo el mundo es igual.deacuerdo .no se si hay mas asociaciones bien a nivel autonomico etc pero gente buena hay en todas partes .el problema es que este sector .y siempre pongo el mismo ejemplo lo contrario de los mineros.solamente ultimamente de lo que yo tengo hasta donde tengo conocimiento parece que algo se mueve para bien.por cierto me gustaron las placas ,unas mas que otras pero la que me encanto es la primera redonda el problema que visto desde my punto de vista lo de agente.....les va a costar.un saludo

blasdelezo

Actividad

Mensaje  IMPACTO el Lun 10 Oct 2011, 19:39

blasdelezo escribió:buenas tardes.no todo el mundo es igual.deacuerdo .no se si hay mas asociaciones bien a nivel autonomico etc pero gente buena hay en todas partes

En todas no, en VigiaS no conozco a nadie bueno.

IMPACTO
ADMINISTRADOR

.:

Actividad

Mensaje  blasdelezo el Lun 10 Oct 2011, 19:53

hay que dejar la puerta abierta a la esperanza de que en un futuro las vaya a haber

blasdelezo

Actividad

Mensaje  CHUK NORRIS el Lun 10 Oct 2011, 20:20

blasdelezo escribió:hay que dejar la puerta abierta a la esperanza

Si y a la Margarita y a la Pury y a la Paqui. A todas,.......

CHUK NORRIS
RANGO: DIRECTOR DE SEGURIDAD

.:
.:

Actividad

Mensaje  blasdelezo el Lun 10 Oct 2011, 20:24

buenas tardes .eso tu sabras .es cuestion de cada uno.

blasdelezo

Actividad

Mensaje  ervigi5 el Lun 10 Oct 2011, 20:39

blasdelezo llegado ha este punto si no tienes nada para demostrar tus acusaciones, no hagas perder el tiempo al foro o por el contrario ten lo que hay que tener y muestralas yas que si es una avispa (que por cierto ya se le esta dando mas publicidad de la que merece) existen gente poco honesta, no se deberia permitir que engañaran a ningun compañero.

ervigi5
RANGO: AGENTE PRIVADO DE SEGURIDAD EN EXPLOSIVOS

Actividad

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: