Argumentos más vistos
Nueva asociación de vigilantes denominada AVISPA
FORO PROFESIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: DENUNCIA DE LA CORRUPCIÓN SINDICAL Y OTROS :: INFORMACIÓN Y DENUNCIA SOBRE EL SINDICATO ALTERNATIVA SINDICAL Y OTRAS FORMACIONES (VIGIAS, AVES, KAOS, ETC.)
Página 7 de 14. • Compartir •
Página 7 de 14. •
1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14 
Re: Nueva asociación de vigilantes denominada AVISPA
Seguramente incongruencia no sea la palabra correcta, pero ese triangulo de tienda on-line, centro de formación y despacho de abogados me trae a la mente la palabra negocio más que asociación sin animo de lucro. Creo que el tiempo dira, esperemos a ver como se desarrollan los acontecimientos(Mateo-35.2)
OTROSI: Tambien soy aficionado a la lenceria femenina.
OTROSI: Tambien soy aficionado a la lenceria femenina.

CHUK NORRIS- RANGO: DIRECTOR DE SEGURIDAD
- .:

.:

Oye, veritas y ya que estas, porqué no me dices como se calcula el despido improcedente; me refiero a 45 dias por año; ¿en que se basa para hacer el cálculo?
Buena muerte.
PD: ¿eres abogada laboralista?
Buena muerte.
Última edición por Saurio el Vie 14 Oct 2011, 20:07, editado 1 vez

Saurio- RANGO: ESCOLTA PRIVADO
-

Saurio escribió:Oye, veritas y ya que estas, porqué no me dices como se calcula el despido improcedente; me refiero a 45 dias por año; ¿en que se basa para hacer el cálculo?
Buena muerte.

-

Ahora si: Oye, veritas y ya que estas, porqué no me dices como se calcula el despido improcedente; me refiero a 45 dias por año; ¿en que se basa para hacer el cálculo?
Buena muerte.
Buena muerte.

-

IMPACTO escribió:VERITAS escribió:Sr. Ervigi5, usted me habla de una asociación a nivel nacional, creo que a día de hoy no existe, lo que existen y lo que yo conozco son los denominados sindicatos que la experiencia y la práctica me dicen que no funcionan bien en ningún sector y mucho menos en el de la seguridad privada, excepto claro está en el de su propio interés.Ojalá amigo mio, se llegase a crear uno, íntegro no condicionado por nada y formado por gente leal y legal que tuviera como único y primordial objetivo defender los intereses de todos y cada uno de los trabajadores de la seguridad privada, evitando todos esos excesos, búsquedas de protagonismo y desviaciones que cada día podemos ver. Le aseguro que sería mi mayor deseo no lo dude ni por un momento. Pero mientras eso ocurre, algún grupo de personas a nivel autonómico y no de "pueblo" intenta hacer "algo" por la profesión y el sector, si es que los dejan... claro está, eso el tiempo lo dirá.
Existe uno, Veritas, y nació en este foro de manos de quien lo creó, Enrique Barrabia Alvarez. Se llama Agrupación Sindical Profesional del personal habilitado de seguridad privada (ASP), es de ámbito nacional, solo para personal habilitado, se está dejando los cuernos por ayudar a desagradecidos, y lo conocen los de AVISPA, pues me consta que hablaron con su Coordinador delegado personalmente.
IMPACTO INMEJORABLE
.Sr verita, bla bla bla bla, como predije anteriormente ya llegamos a la septima pagina, y para mi ya es suficiente, quiero decirle con esto que por considerar este tema como una autentica perdida de tiempo y una propaganda esteril para este colectivo, dejo de seguir el hilo de este tema, no obtante reciba un cordial saludo

ervigi5- RANGO: AGENTE PRIVADO DE SEGURIDAD EN EXPLOSIVOS
-

Veritas, yo soy de la misma opinión que Chuk, creo que AVISPA es un negocio mas que otra cosa. ¿Los cursos son gratuitos?, seguramente no, por lo que aquí tendríamos posiblemente (y no lo afirmo), a alguna academia metiendo el cazo, ¿puede ser?. Creo que por las características de AVISPA, ésta se ha creado con cierta cantidad de pasta, superior a la que aportan un puñado de asociados, ¿de donde sale ese dinero?. En fin, que me gustaría leer a algún directivo de esa asociación que nos de explicaciones, si es posible. Tal vez tu que tienes tan buenas relaciones con ellos podrías transmitírselo.
____________________________________________________________________________________________________________

IMPACTO- ADMINISTRADOR
- .:

por seguir con el tema....
Hola compañeros:
Quiero dejar claro antes de nada
que todas las preguntas que realizo a continuación no son con el ánimo de
ofender a nadie ni a ningún colectivo simplemente es una cuestión de disminuir
mi ignorancia y poner claras mis ideas.
Lo primero que quiero preguntar
es si, ¿es incompatible estar en avispa y estar en asp? Lo pregunto ya que comentais que uno es una asociación y otro un
sindicato.
Lo siguiente sin ánimo de
defender a nadie y repito ni ofender a otros ya que comentais que avispa no ha
hecho ni va hacer nada por el sector ¿Desde que año lleva operativa asp? ¿Qué consiguió
mejorar del sector ASP?
Hombre respecto al tema del centro
de formación, tienda y abogado a mi no me parece mal que tengan cursos, productos de seguridad y un servicio jurídico
a favor de los vigilantes, vamos que todo aquello que me beneficie no me parece
mal.
Dais a entender que dudais de que
avispa sea sin ánimo de lucro pero realmente no sé porque si lo que dan a sus socios
son unos beneficios pues bienvenidos sean; este foro por ejemplo tiene
anunciados 26 negocios que más o menos la mitad de ellos deben de ser tiendas y
nadie duda de que los fines del mismo es ayudar a los vigilantes porque dudar
entonces de avispa.
Sinceramente sigo pensando que
ojala cuando regrese a mi tierra haya algo similar a avispa.
Un saludo a todos
Quiero dejar claro antes de nada
que todas las preguntas que realizo a continuación no son con el ánimo de
ofender a nadie ni a ningún colectivo simplemente es una cuestión de disminuir
mi ignorancia y poner claras mis ideas.
Lo primero que quiero preguntar
es si, ¿es incompatible estar en avispa y estar en asp? Lo pregunto ya que comentais que uno es una asociación y otro un
sindicato.
hecho ni va hacer nada por el sector ¿Desde que año lleva operativa asp? ¿Qué consiguió
mejorar del sector ASP?
Hombre respecto al tema del centro
de formación, tienda y abogado a mi no me parece mal que tengan cursos, productos de seguridad y un servicio jurídico
a favor de los vigilantes, vamos que todo aquello que me beneficie no me parece
mal.
Dais a entender que dudais de que
avispa sea sin ánimo de lucro pero realmente no sé porque si lo que dan a sus socios
son unos beneficios pues bienvenidos sean; este foro por ejemplo tiene
anunciados 26 negocios que más o menos la mitad de ellos deben de ser tiendas y
nadie duda de que los fines del mismo es ayudar a los vigilantes porque dudar
entonces de avispa.
Sinceramente sigo pensando que
ojala cuando regrese a mi tierra haya algo similar a avispa.
Un saludo a todos

Granaino1973- EXPULSADO
-

Granaino1973 escribió:Lo primero que quiero preguntar
sindicato.
mejorar del sector ASP?
No hay tal incompatibilidad, evidentemente. Simplemente que no conozco a ningún vigilante dispuesto a pagar dos cuotas. Si que paguen una es un verdadero milagro...
ASP lleva poco mas de un año, y en ese tiempo han hecho mas que el resto en toda su vida. Y sin medios ni dinero. Mírate aquí solo algunos ejemplos de su trayectoria:
http://www.agrupacionsindicalprofesional.com/f10-informacion-sobre-actuaciones-de-la-asp
¿Alguien da mas por menos?
____________________________________________________________________________________________________________

IMPACTO- ADMINISTRADOR
- .:

EL CASO, ES RIZAR EL RIZO, CUANDO NO SE TIENEN ARGUMENTOS
Dejar un poco en paz a mi "prometida" "veritas", efumisticamente hablando, (ya que soys muchos contra ella a la vez) y ser un poco más consecuentes con vuestros argumentos y calificaciones sobre actividades que desconoceis, o por lo menos especulais. Desde el principio del debate, nos dejais bien claro, a todos los que no pertenecemos a ningún sindicato, y por la tanto tampoco a vuestra adorable, glorificada y santa ASP (con la cual ni tengo relación ni conozco, y por lo tanto, no admiro pero tampoco me atrevo a criticar), estamos en el reino de los perdidos, sin rumbo, en un limbo profesional, sin nadie que nos guie por este valle de lagrimas que es la seguridad privada. Desde luego, algunos ya somos mayorcitos para defendernos solos, sin necesidad de recurrir a sindicatos u organizaciones paralelas. Pero es motivo para que de forma continua esteis creando "estereotipos" y generalizando con que todos son iguales, excepto, claro esta, vuestro sindicato. Yo, no critico, ni falta hace, ni a ASP ni a ningún otro colectico u organizacón, pero vosotros emprendeis una cruzada contra AVISPA que, vuelvo a insistir, basais en comentarios de oidas, por terceras personas, que si me han dicho, que si te dije, que ,bla,bla,bla, y me merece todo el respeto del mundo el Coodinador de ASP, compañero que imagino joven, y practicamente llegado a la profesión hace pocos años, pero como se suele decir, "joven pero sobradamente preparado", ...supongo. Todas las asociaciones viven, o mejor sobreviven, por medio de los patrocinios privados (empresas) pues la financiación que pueden aportar los asociados es minima y en cantidades de escasa relevancia, y si para ello consideran los de AVISPA que pueden conseguir fondos con la venta de productos en su tienda on-line, pues que lo hagan, ya que supongo que no es nada ilegal.

securrito- EXPULSADO
-

Que tu precisamente nos vengas con que hablamos de lo que desconocemos y salgas a continuación con lo que has salido sobre ASP, es como mínimo, incoherente. Me parece que deberías informarte un poco para no escribir tanta inexactitud. El Coordinador delegado de ASP lleva en el sector desde 1988 (ya ves, un novatillo recién incorporado), y tiene 45 años (un chaval, vamos).
Si aquí se le concede la consideración que puedes leer, es porque le conocemos ya que es el creador de este foro, y es en este foro donde nació ASP como forma de tener a alguien que de verdad nos defienda. Y en el poco mas de un año que llevan, han hecho lo que nadie, ni sindicatos ni inútiles asociaciones. Sobre todo con sus mas que limitados medios.
Viendo la parafernalia de la presentación de AVISPA, los medios, que son a la vez un gabinete de abogados, una tienda, una academia de formación y en último término una entidad que dice (a ver si lo demuestra) que va a ayudar a los vigilantes asturianos, me levanta como mínimo, sospechas. No se trata de "colaboraciones", se trata de la asociación de diferentes empresas, todas ellas con ánimo de lucro, que ofrecen servicios de pago. Llámame desconfiado si quieres, pero no me trago el cuento. Así se explica que sean de ámbito exclusivo asturiano. Salvo la tienda on-line, los abogados y la academia, al estar asentadas en Asturias, es ese el ámbito de actuación que les conviene. No va a seguir un curso en esa academia uno de Jaén.
En lo que a mi se refiere, podrán ser legales, pero no son una asociación sin ánimo de lucro, ni creo que vayan ha servirnos a los vigilantes (bueno, solo a los asturianos) para nada que no sea sacarles el dinero.
Si aquí se le concede la consideración que puedes leer, es porque le conocemos ya que es el creador de este foro, y es en este foro donde nació ASP como forma de tener a alguien que de verdad nos defienda. Y en el poco mas de un año que llevan, han hecho lo que nadie, ni sindicatos ni inútiles asociaciones. Sobre todo con sus mas que limitados medios.
Viendo la parafernalia de la presentación de AVISPA, los medios, que son a la vez un gabinete de abogados, una tienda, una academia de formación y en último término una entidad que dice (a ver si lo demuestra) que va a ayudar a los vigilantes asturianos, me levanta como mínimo, sospechas. No se trata de "colaboraciones", se trata de la asociación de diferentes empresas, todas ellas con ánimo de lucro, que ofrecen servicios de pago. Llámame desconfiado si quieres, pero no me trago el cuento. Así se explica que sean de ámbito exclusivo asturiano. Salvo la tienda on-line, los abogados y la academia, al estar asentadas en Asturias, es ese el ámbito de actuación que les conviene. No va a seguir un curso en esa academia uno de Jaén.
En lo que a mi se refiere, podrán ser legales, pero no son una asociación sin ánimo de lucro, ni creo que vayan ha servirnos a los vigilantes (bueno, solo a los asturianos) para nada que no sea sacarles el dinero.

IMPACTO- ADMINISTRADOR
- .:

¿AVISPA & ASP?
Hola compañeros
Creo que los ataques a avispa ya son desmedíos da la
sensación son dos hermanos que se celan de uno haya sacado mejores notas que
otro algo así (ASP y AVISPA, me refiero), ya le eche un vistazo al enlace si
muy bien asp denuncia irregularidades que es algo que está genial y que me
imagino que harán más sindicatos, avispa
no se si las denuncia o no por que no lo vi en su web aunque si que vi que
ofrece cursos; ¿es malo ofrecer cursos o denunciar irregularidades? No creo que
sea malo ni uno ni otro.
Hombre el tema del ánimo de lucro de dudar de ello: pues
dudemos de todo o no dudemos de nada; yo personalmente no dudo en ese sentido
ni de asp ni de avispa. Pero que avispa pues tiene una tienda on-line para
poder sufragar gastos pués el foro en el que nació asp tiene 26 patrocinadores
(siento ser reiterativo), y no creo ni quiero creer que el dinero de la tienda
ni el dinero de los patrocinadores se lo este quedando nadie porque entonces si
que personalmete me defraudaría mucho tanto asp como avipa.
Desde mi posición de espectador o voy a dar mi explicación
de porque apoyaría siempre más a una asociación que a un sindicato. Es muy
sencillo en una asociación hay que trabajar para ganarse la vida en los
sindicatos se puede conseguir unos privilegios como que no te hechen de la
empresa, pedir horas sindicales, e incluso llegar a liberarse. Cosas muy dignas
que se consiguieron con esfuerzo y para poder prestar más tiempo a la labor sindical de ayuda a los
compañeros (en teoría) pero en la práctica sirven simplemente para escoger los
delegados sindicales los mejores puestos, asegurar un puesto de trabajo, y
tener días libres para su beneficio personal; no digo que todos los
sindicalistas hagan esto ni que todos los sindicatos sean iguales pues
lógicamente no conozco todos. Pero si creo que lo hacen un 99% , se que es algo
subjetivo ya que hablo de los sindicalistas que yo conozco pero también os
puedo asegurar que el cien por cien de mis amistades piensa como yo. Incluso
los propios afiliados a los sindicatos.
También deciros que a mi modo de ver lidiais una guerra
entre asociaciones sindicatos etc... en el momento que sale alguna nueva
asociación o sindicato el resto ya constituidas se tiran al cuello sin saber el
por que?. Y esto si que creo que es uno de los mayores errores y vergüenza de
nuestro sector pero no os dais cuenta que gastais fuerzas luchando entre vosotros
cuando podíais colaborar y llegar a tener más fuerza para atacar a los que machacan
a la seguridad privada? Incluso uniéndose se podrían llegar a modificar leyes.
Hay otros países en Europa que se unieron en ese sentido consiguieron bastante, y sin ir más lejos se
puede poner el ejemplo de Francia durante años asociaciones y sindicatos a la
griésca; después de mucho se unen y con
una huelga de 2 días y medio consiguen casi el 100% de sus reimindicaciones
(pero se unieron todos hasta transporte de fondos).
Os pido disculpas de ante mano por el tostón que os estoy
dando, pero es que me puse a escribir y me emocione…. , lo siento si hay alguna
cosa que no se entienda y por supuesto por la ortografía.
Un saludo a todos.
Creo que los ataques a avispa ya son desmedíos da la
sensación son dos hermanos que se celan de uno haya sacado mejores notas que
otro algo así (ASP y AVISPA, me refiero), ya le eche un vistazo al enlace si
muy bien asp denuncia irregularidades que es algo que está genial y que me
imagino que harán más sindicatos, avispa
no se si las denuncia o no por que no lo vi en su web aunque si que vi que
ofrece cursos; ¿es malo ofrecer cursos o denunciar irregularidades? No creo que
sea malo ni uno ni otro.
Hombre el tema del ánimo de lucro de dudar de ello: pues
dudemos de todo o no dudemos de nada; yo personalmente no dudo en ese sentido
ni de asp ni de avispa. Pero que avispa pues tiene una tienda on-line para
poder sufragar gastos pués el foro en el que nació asp tiene 26 patrocinadores
(siento ser reiterativo), y no creo ni quiero creer que el dinero de la tienda
ni el dinero de los patrocinadores se lo este quedando nadie porque entonces si
que personalmete me defraudaría mucho tanto asp como avipa.
Desde mi posición de espectador o voy a dar mi explicación
de porque apoyaría siempre más a una asociación que a un sindicato. Es muy
sencillo en una asociación hay que trabajar para ganarse la vida en los
sindicatos se puede conseguir unos privilegios como que no te hechen de la
empresa, pedir horas sindicales, e incluso llegar a liberarse. Cosas muy dignas
que se consiguieron con esfuerzo y para poder prestar más tiempo a la labor sindical de ayuda a los
compañeros (en teoría) pero en la práctica sirven simplemente para escoger los
delegados sindicales los mejores puestos, asegurar un puesto de trabajo, y
tener días libres para su beneficio personal; no digo que todos los
sindicalistas hagan esto ni que todos los sindicatos sean iguales pues
lógicamente no conozco todos. Pero si creo que lo hacen un 99% , se que es algo
subjetivo ya que hablo de los sindicalistas que yo conozco pero también os
puedo asegurar que el cien por cien de mis amistades piensa como yo. Incluso
los propios afiliados a los sindicatos.
También deciros que a mi modo de ver lidiais una guerra
entre asociaciones sindicatos etc... en el momento que sale alguna nueva
asociación o sindicato el resto ya constituidas se tiran al cuello sin saber el
por que?. Y esto si que creo que es uno de los mayores errores y vergüenza de
nuestro sector pero no os dais cuenta que gastais fuerzas luchando entre vosotros
cuando podíais colaborar y llegar a tener más fuerza para atacar a los que machacan
a la seguridad privada? Incluso uniéndose se podrían llegar a modificar leyes.
Hay otros países en Europa que se unieron en ese sentido consiguieron bastante, y sin ir más lejos se
puede poner el ejemplo de Francia durante años asociaciones y sindicatos a la
griésca; después de mucho se unen y con
una huelga de 2 días y medio consiguen casi el 100% de sus reimindicaciones
(pero se unieron todos hasta transporte de fondos).
Os pido disculpas de ante mano por el tostón que os estoy
dando, pero es que me puse a escribir y me emocione…. , lo siento si hay alguna
cosa que no se entienda y por supuesto por la ortografía.
Un saludo a todos.

Granaino1973- EXPULSADO
-

Por lo que te he leído, veo que no tienes ni idea de lo que hablas. Luego te responderé a todo, porque ahora he de salir y no tengo tiempo. Pero te adelanto una cosa: Este foro NO ES ASP, y los anunciantes de aquí NADA TIENEN QUE VER CON ASP. Si no te es suficiente, te diré que NINGUNO de los anunciados nos paga ni un céntimo. Están aquí a cambio de dar trato preferente al habilitado que venga de parte de este foro.

IMPACTO- ADMINISTRADOR
- .:

iMPACTO
Existe uno, Veritas, y nació en este foro de manos de quien lo creó, Enrique Barrabia Alvarez. Se llama Agrupación Sindical Profesional del personal habilitado de seguridad privada (ASP), es de ámbito nacional, solo para personal habilitado, se está dejando los cuernos por ayudar a desagradecidos, y lo conocen los de AVISPA, pues me consta que hablaron con su Coordinador delegado personalmente.[/quote]
Yo no dije en ningún momento que este foro fuera asp, pero si dije que asp nacio en este foro no por nada si no por que lo habias dicho tu mismo.
Que no tengo mucha idea de eso ya soy consciente yo, por eso comente que mis ideas son muy subjetivas como las de todos me imagino.
Y con respecto a lo de los anunciantes pués ya te dije antes que no es algo que me pareciera mal, no se por que te justificas lo único que me parece mal es que se dude de unos (avispa) desde la posición de tener también tiendas on-line etc... por que yo aquí veo unas cuantas.
Que si vas de parte del foro te hacen unos descuentos o algo así eso entiendo si entras en la tienda on-line que tienen en www.avispa-asturias.com tienen precios especiales para los asociados, así que creo que en ese sentido de dar unos beneficios a los vigilantes estaís a la par.
Espero tu respuesta cuándo tengas más tiempo, por que creo sinceramente sabes mucho de este sector y tengas razon en muchas cosas, tambén seguramente en otras pocas pués no la tengas.
Pero lo que creo firmemente es que en esta cruzada que haceís contra esta asociación os estais (por el momento) equivocando. Es que no veo ningún hecho objetivo que haga ver que eso sea un negocio o que haga ver que lo que hacen sea lucrarse, es más es que si lo hubiese es para denunciarlo no lo crees?
Bueno impacto yo también tengo que salir es un placer compartir estas lineas contigo y con los demás porsupuesto también.

Granaino1973- EXPULSADO
-

ACLARACIÓN
En mi escrito anterior el primer parrafo es una cita es que no soy muy habil con la informática y me salió como texto normal y quería que saliera reseñado.

Granaino1973- EXPULSADO
-

El compañero "securito" ha dado en el clavo, no has dado ni una.
En primer lugar nadie criticó a "AVISPA" en un principio, me refiero a usuarios fijos de este foro, lo hizo un usuario que desde su punto de vista estaba dolido y criticaba a ciertos personajes de esta asociación, el sindicato A.S.P. está haciendo mas por el sector que el resto de sindicatos en el tiempo que lleva funcionando, la veteranía del chiquito cordinador (lleva al pie de 23 años en la profesión) hace que todavía algunos tengamos la esperanza de labrarnos un futuro algo mejor.
Las pegas y las penas con las que luchamos somos nosotros mismos, decir que tú no necesita a nadie para solucionar tus problemas deja claro que clase de compañero eres antes los problemas de los demás que hacemos tus problemas profesionales nuestros, ASÍ VA ESTE PUTO SECTOR, se aprovechan de nuestra desunión, ¡no es para menos!.
Killo tienen razón, la falta de profesionalidad y el querer un servicio de por vida y servil es lo que desmerece a esta profesión, Gilipollas de clientes si piensan que 4 chupapollas van a defender su servicio cuando se venden tan baratos, es lo que quieren y es lo que tienen, cuando llega la hora de la verdad, ¡no tienen formación para resolver los posibles conflicto e incidencias!.
Me hierve la sangre ver como hay compañeros (los tengo) que están en el paro y lo han dado todo en unos servicio donde menos cómodos, cualquier cosas, en cambio los chupocteros se han hecho con servicios donde son meramente decorativas satisfacciendo las necesidades serviles del cliente y de la empresa (90%).
Con todo y con esto, seguiré defendiendo a todo compañero que no, coincidente laboral que lo necesiste pues, hasta que no se demuestra lo necesario como es el caso por el que expongo este post, "LA PROFESIONALIDAD SE NOS SUPONE A TODOS", hay que demostrarla pues.
En primer lugar nadie criticó a "AVISPA" en un principio, me refiero a usuarios fijos de este foro, lo hizo un usuario que desde su punto de vista estaba dolido y criticaba a ciertos personajes de esta asociación, el sindicato A.S.P. está haciendo mas por el sector que el resto de sindicatos en el tiempo que lleva funcionando, la veteranía del chiquito cordinador (lleva al pie de 23 años en la profesión) hace que todavía algunos tengamos la esperanza de labrarnos un futuro algo mejor.
Las pegas y las penas con las que luchamos somos nosotros mismos, decir que tú no necesita a nadie para solucionar tus problemas deja claro que clase de compañero eres antes los problemas de los demás que hacemos tus problemas profesionales nuestros, ASÍ VA ESTE PUTO SECTOR, se aprovechan de nuestra desunión, ¡no es para menos!.
Killo tienen razón, la falta de profesionalidad y el querer un servicio de por vida y servil es lo que desmerece a esta profesión, Gilipollas de clientes si piensan que 4 chupapollas van a defender su servicio cuando se venden tan baratos, es lo que quieren y es lo que tienen, cuando llega la hora de la verdad, ¡no tienen formación para resolver los posibles conflicto e incidencias!.
Me hierve la sangre ver como hay compañeros (los tengo) que están en el paro y lo han dado todo en unos servicio donde menos cómodos, cualquier cosas, en cambio los chupocteros se han hecho con servicios donde son meramente decorativas satisfacciendo las necesidades serviles del cliente y de la empresa (90%).
Con todo y con esto, seguiré defendiendo a todo compañero que no, coincidente laboral que lo necesiste pues, hasta que no se demuestra lo necesario como es el caso por el que expongo este post, "LA PROFESIONALIDAD SE NOS SUPONE A TODOS", hay que demostrarla pues.
Cada uno es dueño de sus actos y esclavo de lo que calla.
ES MUY PELIGROSO TENER RAZÓN DONDE NO HAY JUSTICIA.

borde- MODERADOR
- .:

.:

Página 7 de 14. •
1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14 
FORO PROFESIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: DENUNCIA DE LA CORRUPCIÓN SINDICAL Y OTROS :: INFORMACIÓN Y DENUNCIA SOBRE EL SINDICATO ALTERNATIVA SINDICAL Y OTRAS FORMACIONES (VIGIAS, AVES, KAOS, ETC.)
Página 7 de 14.
Permiso de este foro: