Argumentos más vistos
Policías indignados
FORO PROFESIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: PROFESIONALES VINCULADOS CON LA SEGURIDAD PRIVADA :: GUARDIA CIVIL, POLICIA NACIONAL, LOCAL, AUTONÓMICA Y ESPECIAL
Página 1 de 1. • Compartir •
Policías indignados
Este vídeo está realizado por un policía del CNP.
____________________________________________________________________________________________________________

IMPACTO- ADMINISTRADOR
- .:

Re: Policías indignados
Tienen motivos más que suficientes para estar encabronados. Afortunadamente como bien dice el autor del video, a pesar de todo mañana volverán a patrullar. Un saludo.

CHUK NORRIS- RANGO: DIRECTOR DE SEGURIDAD
- .:

.:

Que quereis que os diga en cualquier otra situación este video me parecería muy razonable e incluso porque no, necesario, pero en estos momentos me parece de vergüenza y casi insultante a los 5 millones de parados que hay en este país y mucha otra gente que las está pasando pu.... para llegar a fin de mes.
No es de recibo ver tampoco las manifestaciones de profesores que con sueldos entorno a los 2500€ brutos llevan varios días sin dar clases porque le clavan 8 horas más al mes, eso SÍ me parece indignante.
Todo dicho, espero que haya quedado oído en cocina.
No es de recibo ver tampoco las manifestaciones de profesores que con sueldos entorno a los 2500€ brutos llevan varios días sin dar clases porque le clavan 8 horas más al mes, eso SÍ me parece indignante.
charly2- RANGO: DIRECTOR DE SEGURIDAD
- .:

.:

A mi no me dan pena, yo no he echo ningun video por lo tanto el que trabaje que tampoco haga mariconadas, para mariconadas esta almodobar
salu2
salu2

juanmif- RANGO: JEFE DE SEGURIDAD
- .:

charly2 escribió:
Pues no es que les exijan trabajar 8 horas mas al mes, no, lo que se les exige es que dentro de sus jornadas normales, QUE NO AUMENTAN NI UN MINUTO MAS, den 8 horas de clases mas al mes, en vez de estar tocándose los huevos en la sala de profesores o tomando cafés.
Lo que ocurre es que de las 37 horas y media de trabajo semanales de los profesores, dedican a enseñar en un aula 18 y lo que se les exige es que den dos mas a la semana, es decir, 20 (o 21 en algunas comunidades autónomas). En ningún caso se les pide que trabajen mas horas al mes, sino que dediquen mas horas de su jornada A ENSEÑAR.
Creo que los profesores lo que tienen es mas cara que espalda. Salen con que hay que corregir exámenes, hacer tutorías y otras excusas falaces, cuando para ello ya les quedan 17 y media dando las 20 lectivas que les exigen. Son llorones de cojones los profesores. Antes querían ser Agentes de la Autoridad porque "les pegaban" algunos padres (supongo que por deporte o algo así), y llorando les dieron un placebo que se les ha subido a la cabeza. Ahora no quieren hacer 8 horas mas de lo que es su trabajo. Y todo esto en campaña electoral, para joder al PP. A ver si va a estar detrás Alfredo Presunto Rubalcaba...
____________________________________________________________________________________________________________

IMPACTO- ADMINISTRADOR
- .:

FORO PROFESIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: PROFESIONALES VINCULADOS CON LA SEGURIDAD PRIVADA :: GUARDIA CIVIL, POLICIA NACIONAL, LOCAL, AUTONÓMICA Y ESPECIAL
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: