Policías indignados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Policías indignados

Mensaje  IMPACTO el Miér 28 Sep 2011, 17:02

Este vídeo está realizado por un policía del CNP.

____________________________________________________________________________________________________________

IMPACTO
ADMINISTRADOR

.:

Actividad

Re: Policías indignados

Mensaje  CHUK NORRIS el Miér 28 Sep 2011, 18:22

Tienen motivos más que suficientes para estar encabronados. Afortunadamente como bien dice el autor del video, a pesar de todo mañana volverán a patrullar. Un saludo.

CHUK NORRIS
RANGO: DIRECTOR DE SEGURIDAD

.:
.:

Actividad

Mensaje  charly2 el Sáb 01 Oct 2011, 12:29

Que quereis que os diga en cualquier otra situación este video me parecería muy razonable e incluso porque no, necesario, pero en estos momentos me parece de vergüenza y casi insultante a los 5 millones de parados que hay en este país y mucha otra gente que las está pasando pu.... para llegar a fin de mes.

No es de recibo ver tampoco las manifestaciones de profesores que con sueldos entorno a los 2500€ brutos llevan varios días sin dar clases porque le clavan 8 horas más al mes, eso SÍ me parece indignante.

Todo dicho, espero que haya quedado oído en cocina.

charly2
RANGO: DIRECTOR DE SEGURIDAD

.:
.:

Actividad

Mensaje  juanmif el Sáb 01 Oct 2011, 12:55

A mi no me dan pena, yo no he echo ningun video por lo tanto el que trabaje que tampoco haga mariconadas, para mariconadas esta almodobar

salu2

juanmif
RANGO: JEFE DE SEGURIDAD

.:

Actividad

Mensaje  IMPACTO el Sáb 01 Oct 2011, 20:12

charly2 escribió:
No es de recibo ver tampoco las manifestaciones de profesores que con sueldos entorno a los 2500€ brutos llevan varios días sin dar clases porque le clavan 8 horas más al mes, eso SÍ me parece indignante.

Todo dicho, espero que haya quedado oído en cocina.

Pues no es que les exijan trabajar 8 horas mas al mes, no, lo que se les exige es que dentro de sus jornadas normales, QUE NO AUMENTAN NI UN MINUTO MAS, den 8 horas de clases mas al mes, en vez de estar tocándose los huevos en la sala de profesores o tomando cafés.

Lo que ocurre es que de las 37 horas y media de trabajo semanales de los profesores, dedican a enseñar en un aula 18 y lo que se les exige es que den dos mas a la semana, es decir, 20 (o 21 en algunas comunidades autónomas). En ningún caso se les pide que trabajen mas horas al mes, sino que dediquen mas horas de su jornada A ENSEÑAR.

Creo que los profesores lo que tienen es mas cara que espalda. Salen con que hay que corregir exámenes, hacer tutorías y otras excusas falaces, cuando para ello ya les quedan 17 y media dando las 20 lectivas que les exigen. Son llorones de cojones los profesores. Antes querían ser Agentes de la Autoridad porque "les pegaban" algunos padres (supongo que por deporte o algo así), y llorando les dieron un placebo que se les ha subido a la cabeza. Ahora no quieren hacer 8 horas mas de lo que es su trabajo. Y todo esto en campaña electoral, para joder al PP. A ver si va a estar detrás Alfredo Presunto Rubalcaba...

____________________________________________________________________________________________________________

IMPACTO
ADMINISTRADOR

.:

Actividad

Mensaje  killo1964 el Dom 02 Oct 2011, 14:34

pues estoy contigo macho

killo1964
RANGO: JEFE DE SEGURIDAD

.:

Actividad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba