HAY UNA CARTA PARA TI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HAY UNA CARTA PARA TI

Mensaje  juanmif el Jue 29 Sep 2011, 07:25

Buenas, hace un par de dias recibi una hermosa carta de mi ex sindicato CC.OO. del que hace mas de 2 años que mande a tomar por cu... que quiero compartir con vosotros

Con la amabilidad, educacion y simpatia que me caracteriza le respondio lo siguiente

Estimados Sres.:

En respuesta a su carta de Septiembre de 2011 de la cual adjunto copia .les quisiera comentar lo siguiente:

Hablan de un expediente resuelto ¿Qué expediente resuelto es ese?, doy por supuesto que “expediente resuelto” es cuando un trabajador denuncia a su empresa por no cobrar el último mes y el finiquito (por ejemplo), lo gana y LO COBRA, quizás este “pequeño e insignificante” detalle es lo que falta.

Este “expediente resuelto” y otros muchos más resulta que después de presentarme en persona en multitud de ocasiones (hasta que me arte) durante más de 3 años (porque tengo “expedientes resueltos” de esos desde el 2008) los he tenido que ejecutar la sentencia YO mismito, incluyo copia de algunas de dichas ejecuciones de “expedientes resueltos” para demostrarlo.

Cuando fui al sindicato para recurrir o denunciar (según el caso) y se me abrió expediente se me comunico que no tendría que pagar nada hasta que yo no cobrara y yo no he cobrado, si tengo suerte algún día lo hare (no gracias a Vds.), ¿ha cambiado algo por lo que Vds. Tengan que cobrar antes que yo? Es gracioso que después de más de 3 años (solo se puede ejecutar una sentencia antes de 5) se acuerden de cobrar por un servicio que según mi punto de vista no han realizado la parte “más interesante” que es ejecutar sentencias por un tubo (tengo muchas) para que las cobre (doy por supuesto que la parte de cobrar a través de ejecutar sentencias también es trabajo del sindicato y no mía), pero no se preocupen, cuando debido a mi trabajo los expedientes estén resueltos (pero de verdad) les avisare para poder archivarlos en ese archivo que tienen, en el que algunos de mis “expedientes resueltos” no se encuentra la sentencia, ya iré yo al juzgado para conseguir una copia para así poder ejecutarlo (como por ejemplo la sentencia cuyo juicio tuvo lugar el 25-03-2010 en social 4), ¿Cómo pensaban ejecutar una sentencia sin tener dicha sentencia? ¡Haa! ¡No! perdón, las ejecuciones de sentencias es cosa del cliente, no me acordaba, Vds. lo dan como resuelto y el cliente que se busque la vida y ejecute la sentencia, si no sabe que haga como yo y busque en el Google de como se hace, y si no tiene internet por llevar casi 2 años parado (como yo) puede “auditorear” la wifi del vecino (que se de oídas que hay gente que sabe hacerlo, pero solo de oídas). No seré tan malo de pensar de que si dependiesen de nuestras cuotas en lugar de las subvenciones que tienen, serían más eficientes y tratarían mejor al personal, mmm bueno, ¿Por qué no? , claro que lo pienso.

Les recuerdo que si estoy parado es porque un delegado de SU sindicato mandado por la empresa Eulen para la que sirve bien (algún mal pensado lo llamaría vendido, yo no) redacto un informe para que me pudieran despedir procedentemente, ya que TODOS los muchos juicios por suspensión de empleo y sueldo los gane, conseguí que pagaran suculentas sanciones en inspección de trabajo, salud laboral, les obligue a poner baño en mi servicio, una máquina de agua, el cableado eléctrico por la pared (estaba por el suelo), un calentador, microondas, una mujer de la limpieza que venía a limpiarnos la garita (perdón limpiarme, las denuncias las puse yo solo) cada semana (antes la barría el pelota de la empresa que no se perdió ningún juicio declarando a favor de esta y en contra mía, y encima gane yo), ¿Dónde estaba el comité cuyo presidente es de SU sindicato?, ¿en los 7 años antes de que apareciera la “elite” de la seguridad y arreglara el servicio a base de denuncias cuantas veces apareció el comité?, ¿Cuántas horas sindicales se apuntó “Falete” en esos 7 años?, conseguí que pagara una buena multa en delegación de gobierno porque a un vigilante de seguridad POR LEY solo le puede mandar una persona que pertenezca al departamento de seguridad, tenga el bachiller y que el jefe de seguridad delegue funciones en él y lo dé de alta en la Unidad central de la policía en Madrid y “que casualidad” el único con estos requisitos de todo el archipiélago en EULEN era yo, y por “ascender” a unos Frikis sin estudios lo denuncie en delegación de gobierno y sancionaron a la empresa y a TODOS esos Frikis, ya que estamos, también les mandare copia (y todo esto según la abogada no es Mobbing, como dijo el melenas “manda huevos”) total que era una persona molesta (que se le va a hacer, algún defectillo tenía que tener), y para acabar la película cuando voy a pedir ayuda al sindicato me manda a un abogado de oficio porque quien me denuncia es un miembro del comité (ese tal “Falete”) que sirve bien a la empresa (lógico para alguien que lleva tiempo en este sector y sabe cómo está el “tema”), ¿este también es un caso resuelto?, si lo es espero que lo pague por lo menos la mitad la empresa que es quien gano (aunque le salió caro)

La verdad es que no pensaba responder a su “simpática” carta (me han alegrado el día), pensaba que después de pasar de mí y yo haberme buscado la vida para conseguir cobrar, no tendrían Vds. la mmm digamos “ocurrencia” de querer cobrar por un trabajo cuya parte “más interesante, provechosa y lucrativa” si tengo suerte y cobro será gracias a mí y no a Vds.

Atentamente: Juan mi

“Próstata”: Hay en ese archivo de Vds. otro “expediente resuelto” de esos, en el que desde hace más de 4 años, se está decidiendo si la Localidad de Maratxi pertenece a Palma o no (Tengo a 200 m. el ayuntamiento de Maratxi),y aunque se habla el mismo idioma (aunque por desgracia no sea ninguno de los 2 cooficiales, porque se Xerra Mallorquín) les aseguro que es otra localidad, para así cobrar el desplazamiento, Kilometraje, etc. de más de 3 meses que estuve trabajando allí, no sé si en ese tiempo lo habrán decidido ya (quizás hacen falta otros 4 años), habría que ir a mirar, no sea que les haya pasado algo y no se hayan enterado “se han dado casos”, y sino ya lo resolveré yo como todo lo demás ya que tengo por desgracia mucho tiempo libre, “no ia cap problema”

[justify]COPIA DE LAS EJECUCIONES DE SENTENCIA, Si contamos el 10% al año me sale mas de 6.000€ creo, que pierdo si no ejecuto las sentencias, porque si tengo que esperar que lo haga el sindicato voy listo, pero para cobrar si que se acuerdan, pues van a cobrar una mierda, lo haran cuando las ranas tengan pelos en el sobaco

salu2
[/justify]

juanmif
RANGO: JEFE DE SEGURIDAD

.:

Actividad

Re: HAY UNA CARTA PARA TI

Mensaje  CHUK NORRIS el Jue 29 Sep 2011, 11:13

A-C-O-J-O-N-A-N-T-E.

CHUK NORRIS
RANGO: DIRECTOR DE SEGURIDAD

.:
.:

Actividad

Mensaje  borde el Jue 29 Sep 2011, 15:54

De risa.

____________________________________________________________________________________________________________
Cada uno es dueño de sus actos y esclavo de lo que calla.
ES MUY PELIGROSO TENER RAZÓN DONDE NO HAY JUSTICIA.

borde
MODERADOR

.:
.:

Actividad

Mensaje  IMPACTO el Jue 29 Sep 2011, 19:43

De risa, o para llorar. Yo conozco algún otro caso parecido a este de esos parásitos y la verdad es que no tienen vergüenza. Te he visto muy comedido en tu respuesta, Juanmif.

____________________________________________________________________________________________________________

IMPACTO
ADMINISTRADOR

.:

Actividad

Mensaje  headlon'75 el Jue 29 Sep 2011, 19:53

quieren cobrar si haber echo nada, vaya jeta. A ver si por lo menos que reciben un monton de pasta del estado para "formaciòn" organizan cursos para que aprendamos tambien los demas...

un saludo.

headlon'75
RANGO: AGENTE PRIVADO DE SEGURIDAD EN EXPLOSIVOS

.:

Actividad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: