Argumentos más vistos
HUMOR NEGRO
Página 1 de 1. • Compartir •
Re: HUMOR NEGRO
Que no te quepa la menor duda; al paso que vamos, afortunado el que pueda escapar; ahora solo queda pensar si será una guerra civil o una serie de suicidios como el krak del 29 y sino, al tiempo; chungo, chungo, chungo está el panorama y te voy a decir algo para que no se te olvide: ¿te acuerdas de los nazis de la 2ª guerra mundial cuando salieron de Alemania echando hostias después de perder la guerra? si, si, esos que renegaban del nazismo en américa del sur cuando ya estaban instalados; pues siempre había alguien para perseguirlos y denunciarlos; así que "aviso a navegantes" lo digo por los que repudian a los extranjeros. Yo seré "caza racistas".

Saurio- RANGO: ESCOLTA PRIVADO
-

Son buenísimos esos gags vascos. Son verdaderamente críticos con todo (hasta con ETA) y muy divertidos. Esta vez no podía ser menos. Y que razón llevan...
____________________________________________________________________________________________________________

IMPACTO- ADMINISTRADOR
- .:

http://noticiasdegipuzkoa.com/2011/10/11/sociedad/euskadi/un-nazi-en-mi-portal
Este murio en bilbao hace un par de dias, no hacia falta irse al tercer mundo, aqui se vive mejor, en la costa del sol aun hay cantidad, lo siento pero este se te escapo
, otra vez sera
Prostata: no se porque me imaginaba que no te gustaria el video, y eso que segun la tele los primeros que tendreis que emigrar por los moros soys vosotros, sin contar con emigrar si teneis que ir al medico
Este murio en bilbao hace un par de dias, no hacia falta irse al tercer mundo, aqui se vive mejor, en la costa del sol aun hay cantidad, lo siento pero este se te escapo
, otra vez seraProstata: no se porque me imaginaba que no te gustaria el video, y eso que segun la tele los primeros que tendreis que emigrar por los moros soys vosotros, sin contar con emigrar si teneis que ir al medico

juanmif- RANGO: JEFE DE SEGURIDAD
- .:

Joder, tendré que hilar fino; a ver el promedio que saco; me conformo con que cada diez que pille con un tiro en la cabeza entre ceja y ceja (por la nuca no, que queda feo, de cara y mirándolo a los ojos) que se me escape uno; de cada diez, uno.

-

juanmif escribió:http://noticiasdegipuzkoa.com/2011/10/11/sociedad/euskadi/un-nazi-en-mi-portal
Este murio en bilbao hace un par de dias, no hacia falta irse al tercer mundo, aqui se vive mejor, en la costa del sol aun hay cantidad, lo siento pero este se te escapo, otra vez sera
Prostata: no se porque me imaginaba que no te gustaria el video, y eso que segun la tele los primeros que tendreis que emigrar por los moros soys vosotros, sin contar con emigrar si teneis que ir al medico
Y a tí quién te ha dicho que no me gusta el vídeo? el vídeo muestra la realidad futura; de aquí tendremos que salir igual que han tenido que salir ellos buscando una vida mejor; parece que no lo tienes asumido del todo.

-

Tambien hay muchos en Ibiza (ademas de maricones), es lo segundo que mas hay, hasta que acabo la segunda guerra mundial en Ibiza se suministraba de combustible y municion a los submarinos (Algun jilipollas decia que eramos neutrales), urbanizaciones enteras de jubilados Alemanes
.
Ya tienes trabajo, no me diras que no ayudo a la causa, Desde el exterior no se puede porque es ilegal, pero metete dentro de la urbanizacion y veras casi en cada chalet la bandera del "molinillo", a mi me la suda, prefiero ver esa que no la de la media luna que creo que la veras tu mas que yo
.Ya tienes trabajo, no me diras que no ayudo a la causa, Desde el exterior no se puede porque es ilegal, pero metete dentro de la urbanizacion y veras casi en cada chalet la bandera del "molinillo", a mi me la suda, prefiero ver esa que no la de la media luna que creo que la veras tu mas que yo

- .:

Sólo 1.800.000 inmigrantes cotizan a la Seguridad Social ¿A qué se dedican los otros 5 millones de inmigrantes que viven en nuestro país?
La Seguridad Social perdió 19.715 cotizantes extranjeros en agosto, un 1,06% en relación al mes anterior, hasta situarse el número de inmigrantes en alta en 1.830.046 ocupados. Eso quiere decir que hay en España otros 5 millones de inmigrantes que no se sabe bien a qué se dedican, aunque todo apunta hacia la delincuencia y las ayudas sociales como ‘salidas’ para ellos. Eso sí, sacan de España cada año más de 7.000 millones de euros…
http://www.minutodigital.com/2011/09/20/solo-1-800-000-inmigrantes-cotizan-a-la-seguridad-social-%C2%BFa-que-se-dedican-los-otros-5-millones-de-inmigrantes-que-viven-en-nuestro-pais/
http://www.minutodigital.com/2011/09/20/solo-1-800-000-inmigrantes-cotizan-a-la-seguridad-social-%C2%BFa-que-se-dedican-los-otros-5-millones-de-inmigrantes-que-viven-en-nuestro-pais/

CHUK NORRIS- RANGO: DIRECTOR DE SEGURIDAD
- .:

.:

Saurio escribió:
Y a tí quién te ha dicho que no me gusta el vídeo? el vídeo muestra la realidad futura; de aquí tendremos que salir igual que han tenido que salir ellos buscando una vida mejor; parece que no lo tienes asumido del todo.
¿Y no se te ocurre el que si no entraran no tendriamos que salir nosotros?

- .:

juanmif escribió:Saurio escribió:
¿Y no se te ocurre el que si no entraran no tendriamos que salir nosotros?
¿y tu te has parado a pensar si no se les hubiese dejado entrar para luego querer echarlos como basura? seguro que no. Estas políticas de inmigración tanto de la mierda del pp como de la mierda del psoe mira a donde nos ha llevado; "ale" jornada de puertas abiertas. Pues no; la historia no es así; INMIGRACIÓN REGULADA. Pero claro, quien manda es el patrón y si el patrón le dice al político que necesita mano de obra barata... pues pasa esto.

-

juanmif escribió:Tambien hay muchos en Ibiza (ademas de maricones), es lo segundo que mas hay, hasta que acabo la segunda guerra mundial en Ibiza se suministraba de combustible y municion a los submarinos (Algun jilipollas decia que eramos neutrales), urbanizaciones enteras de jubilados Alemanes![]()
.
Ya tienes trabajo, no me diras que no ayudo a la causa, Desde el exterior no se puede porque es ilegal, pero metete dentro de la urbanizacion y veras casi en cada chalet la bandera del "molinillo", a mi me la suda, prefiero ver esa que no la de la media luna que creo que la veras tu mas que yo
Te puedo jurar por lo que mas quiero que si yo hubiese vivido el exterminio como judio en campo de concentración, haría justicia; por Dios que haría mi justicia.

-

Estos: http://www.qf.org.qa/ fundación qatar, que es el sponssor del FCB, está en trámites con la familia Balañá, propietaria de La Monumental: http://es.wikipedia.org/wiki/Plaza_de_toros_Monumental_de_Barcelona para comprarla y hacer la mayor mezquita de Europa
Me lo ha dicho un pajarito.
Me lo ha dicho un pajarito.

-

En serio que es hilo me tiene preocupado. Tengo la sensación que terminará como el rosario de la aurora. Ojalá me equivoque.
____________________________________________________________________________________________________________

IMPACTO- ADMINISTRADOR
- .:

http://www.todohumor.com/humor/imagenes/unpocodehumornegro

CHUK NORRIS- RANGO: DIRECTOR DE SEGURIDAD
- .:

.:

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: