Argumentos más vistos
Solucion para el turismo en Mallorca
Página 1 de 1. • Compartir •
Solucion para el turismo en Mallorca
Canibales de la polinesia francesa se comen un turista alemán
Y pensar que la solucion la teniamos tan cerca, Con tanta multiculturalidad ¿No tendremos de estos aqui? , supongo que no seran muy diferentes, bajitos, feos y que hablan frances en lugar de quechua.
Despues "ya que estamos" que sigan comiendo
los moros a la plancha no tienen que estar mal, despues se los venderemos a los catalanes que tambien hay mucho que comer (si les queda dinero que creo que estan caninos)
http://www.mogilo.com/profiles/blogs/canibales-de-la-polinesia-francesa-se-comen-un-turista-alem-n?xg_source=activity

juanmif- RANGO: JEFE DE SEGURIDAD
- .:

Sion comentarios
Ya que estamos en esta noticia, esto es como tratan la noticia un diario del tercer mundo ..
¿Como que fallece? ¿Os imaginais que se lo comen sin fallecer?
¿Se puede ser mas tonto?
Ademas segun la noticia fallecio "despues" de que se lo comieran, no sea que ya estubiera muerto antes

| Un turista alemán fallece tras ser devorado por caníbales en la Polinesia http://iberoamerica.net/espana/prensa-generalista/elmundo.es/20111018/noticia.html?id=7jcbLxQ |
¿Como que fallece? ¿Os imaginais que se lo comen sin fallecer?
¿Se puede ser mas tonto?
Ademas segun la noticia fallecio "despues" de que se lo comieran, no sea que ya estubiera muerto antes

- .:

Re: Solucion para el turismo en Mallorca
es que te las ponen en bandeja
Como cazainmigrantes también tienes al Seagal que no ranger

http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/2011-10-19/el-nuevo-trabajo-de-steven-seagal-cazar-inmigrantes-ilegales-en-la-vida-real-1276438726/

CHUK NORRIS- RANGO: DIRECTOR DE SEGURIDAD
- .:

.:

De verdad que la realidad supera a la ficción...
____________________________________________________________________________________________________________

IMPACTO- ADMINISTRADOR
- .:

Que bien me cae, ese curro si que tiene que estar bien ... y encima te pagan (yo lo haria gratis), aunque lo siento pero la primera qie caeria es chenoa (pluma de alce)
De momento vamos a esperar que los multiculturales se coman al turismo, y despues ya contrataremos a steven seagal (aunque lo veo un poco fondon ¿se habra comido alguno?
como son pequeñitos ...)
Si se pone de moda parrillada de inmigrante ... pongo un chiringuito en la playa, sin turismo podremos ir nosotros a la playa sin pedir cita previa

De momento vamos a esperar que los multiculturales se coman al turismo, y despues ya contrataremos a steven seagal (aunque lo veo un poco fondon ¿se habra comido alguno?
como son pequeñitos ...)Si se pone de moda parrillada de inmigrante ... pongo un chiringuito en la playa, sin turismo podremos ir nosotros a la playa sin pedir cita previa

- .:

juanmif escribió:Que bien me cae,
No es mal tio, aunque se gasta unas bromas que ni pa que.

CHUK NORRIS- RANGO: DIRECTOR DE SEGURIDAD
- .:

.:

Se habra enterado que eres amigo de chenoa, y ahora que se encarga de dar caña a sus familiares ...
Con lo bien que se vive aqui ... que mania tienen los inmigrantes de irse a otros paises, con lo ricos que estan "Nuestros" alemanes.
Me voy a meter de autonomo pondre un chiringuito, Alemanes al ajillo, Tacos de aleman ... etc
Un plato de aleman una cerbeza y regeton ... 10€, total la materia prima me va a salir gratis

Con lo bien que se vive aqui ... que mania tienen los inmigrantes de irse a otros paises, con lo ricos que estan "Nuestros" alemanes.
Me voy a meter de autonomo pondre un chiringuito, Alemanes al ajillo, Tacos de aleman ... etc
Un plato de aleman una cerbeza y regeton ... 10€, total la materia prima me va a salir gratis

- .:

Mi madre, que gordo se ha puesto Steven Seagal y eso que cuàndo el tio empezò con las primeras peliculas en una entrevista se metia con Chuck norris porque tenia los abdominales fofos.
un saludo.
un saludo.
headlon'75- RANGO: AGENTE PRIVADO DE SEGURIDAD EN EXPLOSIVOS
- .:

¿Y ahora quien va a cazar inmigrantes?, vaya putada le has echo al cherif, si no me pillara tan lejos ...

- .:

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: