Argumentos más vistos
ADIÓS A UN COMPAÑERO CALABAZÓN.
FORO PROFESIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: NORMAS :: HOMENAJE A LOS AGENTES DE SEGURIDAD PRIVADA CAÍDOS
Página 1 de 1. • Compartir •
ADIÓS A UN COMPAÑERO CALABAZÓN.
Decir calabazón es por ser de D. Benito, le honra al compañero que ayer sobre el mediodía nos abandonó haciendo lo que mas le gustaba, deporte.
Antigüo VIGIJILANTE JURADO y como no, Vigilante de Seguridad, he compartido con él, al igual que otros compañeros sus experiencias en el deporte, trabajo y como no, lo mas importante, su amistad.
A sus 50 años tenía una vida por delante y el jodido destino juega una mala pasada a los mejores, trabajaba actualmente en SECOEX y se a ciencia cierta que sus compañeros lo echaran de menos por ser como era.
Me uno en el dolor a su familia y que descanse en paz porque se lo merece.
Allá donde estés cubre al compañero como tú sólo sabes.
Antigüo VIGIJILANTE JURADO y como no, Vigilante de Seguridad, he compartido con él, al igual que otros compañeros sus experiencias en el deporte, trabajo y como no, lo mas importante, su amistad.
A sus 50 años tenía una vida por delante y el jodido destino juega una mala pasada a los mejores, trabajaba actualmente en SECOEX y se a ciencia cierta que sus compañeros lo echaran de menos por ser como era.
Me uno en el dolor a su familia y que descanse en paz porque se lo merece.
Allá donde estés cubre al compañero como tú sólo sabes.
Última edición por borde el Miér 09 Nov 2011, 12:34, editado 1 vez
____________________________________________________________________________________________________________
Cada uno es dueño de sus actos y esclavo de lo que calla.
ES MUY PELIGROSO TENER RAZÓN DONDE NO HAY JUSTICIA.

borde- MODERADOR
- .:

.:

Re: ADIÓS A UN COMPAÑERO CALABAZÓN.
Que dencanse en paz, mis condolencias para sus amigos y familiares.

CHUK NORRIS- RANGO: DIRECTOR DE SEGURIDAD
- .:

.:

Descanse en paz.
____________________________________________________________________________________________________________
Justitia est constant et perpetua voluntas suum quique tribuendi
Ulpiano

Miura_01- MODERADOR
- .:

.:

Desde aquí mis condolencias a la familia, amigos y compañeros, descanse en paz.

charly2- RANGO: DIRECTOR DE SEGURIDAD
- .:

.:

Lamentar esta muerte que se ha producido de la forma que uno menos espera, que es haciendo deporte. Un corazón que ha fallado inesperadamente, tal vez por que era muy grande. Mi pésame para su familia. Que descanse en paz.

IMPACTO- ADMINISTRADOR
- .:

FORO PROFESIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: NORMAS :: HOMENAJE A LOS AGENTES DE SEGURIDAD PRIVADA CAÍDOS
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: